AYUDA!!!! Se ma pegao una bolsa a los tubos de salida....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
SteelEdge
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2006 21:03
Ubicación: Almeria

AYUDA!!!! Se ma pegao una bolsa a los tubos de salida....

Mensajepor SteelEdge » 25 Feb 2006 21:12

Pues eso, iba circulando con mi nueva FZ6N y a esto he empezado a oler a plastico quemado :shock: ....miro pabajo y resulta que una bolsa se habia enganchado a los tubos de salida de escape del motor, justo detras de la rueda delantera, y al estar estos ardiendo por la temperatura, ha empezado a quemar la bolsa y a derretir algo el plastico, y estos se han quedado con restitos de la bolsa pegados, de plastico quemado.... :oops: :oops: :cry:


Alguien me dice como quitarlo o limpiarlo sin complicarme mucho la vida ni dejarme las manos??? :wink:


THANKS!!!! :D
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 26 Feb 2006 10:33

:wink: Pues si solo es una bolsa prueba a rascarlo con un cuchillo. :wink:
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 26 Feb 2006 10:43

La unica experiencia que he tenido con algo parecido fue con mi cb250 un dia fuimos a dar una vuelta con una pareja y yo me lleve a mi amigo que sin darse cuenta apoyaba sus zapatos de suela de goma de 2 cm en los tubos de escape, al llegar me dijo "coño que calentitos tengo los pies con la rasca que hace", jejejeje al mirarle las suelas estaban curvas con la forma del tubo de escape jejejeje vamos un show, a lo que voy yo una vez que se enfrio saque lo que pude con una cuchilla y lo demas pues con pulimento netol pero no se si esto te servira a ti, pruebalo en un trocito por si estropea.

un saludo y suerte
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 26 Feb 2006 10:59

Si, deberás kitarlo, porque si no cada vez que pilles la moto echarás peste a kemao (a plástico kemao).
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 26 Feb 2006 11:37

Hola steel, a mí también me pasó y lo que hice fué sacar todo lo que pude con una maderita, que al ser más blanda que los tubos no rallaba,
el resto se fue quemando y, con el paso de los días ya no olía.
Lo que quedó negro enganchao...pues como todo tío...marcas de guerra!!!
jejejejeje
ta lueguito...
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 27 Feb 2006 10:29

Yo lo limpiaria con la moto FRIA Y PARADA con disolvente y un trapo.

Vsssss
Jose 622056072
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 27 Feb 2006 11:11

Como dice toneti buscate algo blando como una madera, un cuchillo de plastico de esos de los cumpleaños y celebraciones variopintas, despues cojete pulimento de ese titan o cualquier otra marca enbarralo en condiciones espera ke seke y paciencia, y adarle con un trapo Pisha, repite varias veces ya veras el brillo ke cojen.
Imagen
SteelEdge
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2006 21:03
Ubicación: Almeria

Mensajepor SteelEdge » 28 Feb 2006 20:16

Gracias por los consejos chicos....

De momento lo he raspado con un cuchillito / navaja de redero (que se note que semos de la mar...).He logrado quitar los trozos mas grandes, donde mas se habia acuulado...

Le di con un poco de gasolina y quite otro restito.

Ahora solo queda una peliculita, ya huele bastante menos, vere si se le va solo y si no igual pillo un disolvente o algo a ver que logro, aunque solo se ha oscurecido un poquito.
Avatar de Usuario
ent-e
Mensajes: 117
Registrado: 28 Oct 2005 00:54
Ubicación: Donostia( San Sebastian)

Mensajepor ent-e » 01 Mar 2006 00:27

una un scochbritte de los blancos que son para el baño o los de vitroceramica que no rayan
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 06 Mar 2006 16:41

Joder q mala suerte :evil: !!!!! Se me ha pegado otra a mi...Bueno con disolvente no sale ni de coña.

V´ssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 06 Mar 2006 19:31

Ya es mala suerte, hablar de eso y que te pase a tí jejeje, el caso es que
jode un poco al principio, pero en cuatro días ni te acuerdas y ya me
parecía a mi que con disolvente ná de ná porque se queda super chuscarrao el tema. Lo que no sé es si con el pulimento ese que comentaba Tiungg te llevarías los restos de bolsa y también parte del cromado de los tubos porque si ya se van resquemando ellos solos del calor y vas tu y le quitas el cromao ese igual es peor el remedio...supongo que será cuestión de probar y dándole veremos como
va quedando...pero claro...pa eso hay que tener ganas, y yo no sé cuando será eso jajajaja
ta lueguito...
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 06 Mar 2006 22:58

Pues aquí va otro truquito que le oí a alguien....eso si, no lo puedo confirmar porque no lo he hecho yo nunca (y espero no tener que hacerlo): prueba a raspar con un CD!! blandito a la par que resistente jejeje. Según este pollo, le salió a las mil maravillas, pero no se si después de todo lo que has hecho....De todas maneras, creo que además del CD necesitarás paciencia para darle, y darle, y darle, y darle.....
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 06 Mar 2006 23:08

Yo probaría con los tubos un poco calientes porque así el plástico saldrá más fácil, y con un estropajo que no raye, como ha dicho algún compañero. Después le daría a los tubos con pulimento para pintura o BMW tiene un producto especial para dejar los escapes como el primer día (recuperar el cromado). Lo que no sé es lo que cuesta. Quizás el netol o algún otro limpia metales (plata, cobre, etc.) pueda valer para eliminar el color negro que dices.

Suerte y que te sea leve.

V´sssssssssssssssss.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados