Ayuda celestial

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pacomalin
Mensajes: 56
Registrado: 19 Oct 2007 18:32
Ubicación: villa del rio cordoba

Ayuda celestial

Mensajepor pacomalin » 12 Abr 2008 13:23

Se q el agua es un bien deseado, escaso, pero teneis q comprender mi situacion,y es que este finde del 19 y 20 tenemos en nuestro pueblo la concentracion q hemos preparado pin y un servidor,(como ya tantas veces estoy dando la lata ),pido q si hay algun cura en el foro fazero q tenga linea directa con san Pedro q nos de una tregua desde el Viernes para q todo salga lo mejor posible y la gente se divierta,y luego q descargue lo q quiera,eso si ,si puede ser q los fines de semana q lo deje pa q disfrutemos todos con nuestras maquinas.
Y tb quiero y deseo q todo el mundo q lea esto q piense en positivo pa q asi haber si hacemos fuerza y esa positividad se transmite y hace bueno.
SIN MAS GRACIAS A TODOS LOS Q ESTAIS HAY EN ELOTRO LADO.
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

Cese de Agua

Mensajepor danigonzalez » 12 Abr 2008 13:49

Tranquilo Paco que estoy rezando para que no caiga ni una gota
Lithliel
Mensajes: 195
Registrado: 24 Oct 2007 15:33
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Lithliel » 12 Abr 2008 23:53

Así que eres tu el capullín que reza para que se vayan las lluvias de allí ¿EH?

Adivina para donde se van...

P'AL NORTE, Sin vergüenza!!! :evil:


Pd: Que envidia me dais con ese clima vuestro, 30 días al año de lluvia... Por aquí son 30 días al año sin llover :roll:
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
Javito84
Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2008 13:14

Mensajepor Javito84 » 13 Abr 2008 00:17

Lo último que querría es desalentaros, creedme, pero el pronóstico no pinta bien. Cuando querais saber con un poco de fiabilidad el tiempo mirad en meteosat.com Las predicciones suelen acertar. Es lo que se usa en los torneos deportivos para ver si anulan el partido y para que no se mojen equipos informaticos, camaras etc... Por último decir que me jode no poder ir, porque soy de Córdoba pero estoy ahora en Madrid. Suerte!

V´ssssssssssssssssssssss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados