Y con los topes que hago

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Y con los topes que hago

Mensajepor crustaceo » 11 Abr 2008 13:03

Pues eso, como alguno me sugería en la presentación de "a centola" debería colocarle unos topes anticaida y lo tenía y lo tengo claro. El problema, que el punto de anclaje y el propio tope me obliga a "tocar" el carenado, algo a lo que no estoy dispuesto, al menos de momento.


Imagen

Lo curioso es que los originales de yamaha, tampoco valen, ellos dicen que han buscado formas pero que na de na...

En definitiva que ando mirando los de competencia para ver si encuentro algo y os pido ayuda en este sentido, pues es posible que alguien en algun momento pasase por la misma situación.

V´ssssssssss galegos
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 11 Abr 2008 13:07

No sé si te acuerdas en la presentación de la centola, que te comenté que no veía donde colocar los topes, pues estaban ocultos donde se colocan.

Hay unos topes, no se si de yamaha o de otra marca que son como una L y quizás esos si te valgan.

Un saludo y suerte
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 11 Abr 2008 13:07

Mandales un mensaje a los de Rayza, o un e-mail, que seguro que te dan una solución, les envías unas fotos de como es la cosa, supongo que será cuestión de poner una pletina o algo, tu llámales que igual te pueden resolver el tema.


Vssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 Abr 2008 15:41

Pues creo que lo tienes crudo Centolo, la unica forma que se ve posible es taladrando el carenado, los de la L que te aconseja Garrapator no los conozco pero quizas no cumplan bien su cometido que ojala no tengas que usar.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 11 Abr 2008 16:26

En la R6 de mi cuñao tubimos que taladrar los carenados, con los de rayza,..... eso si, lo de la pletina alomejor es una solucion, lo que no se si en caso de caida, la pletina resistiria lo que tiene que resisitir,..... pero seguro que si llamas a Rayza ellos te daran una solucion....

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 11 Abr 2008 16:52

hola centolo, mira cuando le puse el carenado (el mismo) a mi fazer, tuve el mismo problema: es una pena taladrar el carenado para los topes!!! busco soluciones paralelas y me dijo el colega de la tienda "mira ven a ver esta fazer... su dueño le puso unas pletinas y, al caerse, le habia roto la rosca del chasis y la reparacion cuesta en torno a los 5.000 euros" entonces me dijo que la solucion es taladrar el carenado y asi lo hice, no se nota y vas con la seguridad de que si te caes no rompes el carenado.

MI CONSEJO ES: lo prefiero taladrado a no destrozado.

un saludo.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 11 Abr 2008 17:16

Antes de nada muchas gracias a todos...os cuento, con los de Rayza estoy intentando ponerme en contacto, de los de L, no me lo recomendaron pues en caso de impacto rompe la pletina y el daño se produce igual y con respecto a la pletina fue una de las posibilidades que barajé, aprovechando los tres ptos de anclaje era lo mas lógico, pero después de lo que comenta lapetra, ya ni me atrevo...

Con respecto a lo de taladrala o no, pues me duele, es cierto que mejor taladrado que destrozado, pero me duele, sobre todo donde coincide.

Por cierto lapetra, no tendrás unha foto por ahi?

Gracias a toso de nuevo...
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 11 Abr 2008 17:58

yo de ti lo taladraría... hará su función mucho mejor, que es lo que se espera de los topes anticaida. Veo en la foto que la tuya le has puesto el carenado en negro, ¿podrías poner alguna fotillo de la moto? (estoy casi convencido a ponerselo)

Vsss
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 11 Abr 2008 19:19

en negrooo....?????

Imagen
Imagen
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 11 Abr 2008 19:34

jajajajja... ya veo ya veo... es un nuevo color azul oscuro de las de 2008... que bonita!! queda de lujo el bajocarenado.... aysss!!! que envidia mas mala me esta entrando.. :-D

Vsss
Avatar de Usuario
rococa
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2008 10:35
Ubicación: Alicantespaña

Mensajepor rococa » 11 Abr 2008 21:00

centolo,que moto mas bonita es increible pues por aqui en alicante no he visto ninguna asi.
Disfrulata campeon ¡¡¡¡¡¡¡

V,ssssssssss
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Abr 2008 22:31

Taladra y vencerás.
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 12 Abr 2008 00:47

Yo taladraría. Siendo medianamente fino, no tiene por qué quedar mal.
No me fío de la forma de "L"

Si quieres ver cómo quedarían los Rayza antes de taladrar, quedamos un día, medimos con los míos, y nos imaginamos cómo quedarían estéticamente.

Total, estamos a tiro de piedra... y nos tomamos una cerveza de paso... :wink:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 12 Abr 2008 11:12

no se lo largos que son los razya pero con los puig que tengo puestos, sobresalen lo justo por si se cae la moto que el carenado no de en el suelo.

te pondre las fotos para que lo veas como me queda
Javito84
Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2008 13:14

Mensajepor Javito84 » 13 Abr 2008 11:14

Yo taladraría, así me quito de preocupaciones. Por cierto, cuanto cuesta el semicarenado? es que me gustaría comprarmelo, pero según lo que cueste, porque tiene pinta de ser muy caro.


V´sssssssssssssssssssss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados