Alguien tiene la Fazer sólo para circuito?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Alguien tiene la Fazer sólo para circuito?

Mensajepor Guanche » 28 Feb 2006 19:44

Me gustaría poner la mía , 600 del 2003, de momento para circuitos, aprovechando ke he pagado la licencia federativa ( 230€ ), pero me surgen bastantes dudas.....carenados para nuestras monturas por si me voy al suelo no aruñar tapas ni nada del motor....mejoras en estriberas ya ke rozan enseguida....semimanillar.....alguien ha hecho algo alguna vez o lo ha visto...? donde puedo comprar los componentes por internet ke sea un lugar de fiar....?
Me han dicho ke hay una copa por ahí de Fazers....es cierto?
Alguien puede cogar fotos de fazers preparadas para circuitos...?
Algún link....?
Soy todo oidos y acepto todas las ideas...gracias
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 28 Feb 2006 20:47

hola guanche, ni idea de preparaciones, pero tienes fotos de personalizaciones y preparaciones para circuito en la página de inicio, en la galería de fotos, aunque ya no sé si ahí está tu modelo, y desconozco que existe la copa fazer (igual sí). Un saludo.

V'sss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 01 Mar 2006 10:07

Guanche yo me ofrezco como piloto probador de esa Fazer jejejejejeje

V´ssss
Jose 622056072
ablefz6
Mensajes: 27
Registrado: 30 Nov 2005 16:22

Mensajepor ablefz6 » 01 Mar 2006 10:14

hay una web francesa, roadstercup o algo asi, dnd se ven carreras d fz6 y hornet y por el estilo. Les cambian el colin y poco mas...

V'sss.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 01 Mar 2006 13:08

consulta con spows creo que es uno de los que mas ha estado en circuito por lo que ha comentado en guadix en almeria y creo que en otro

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 01 Mar 2006 15:47

Por aquí se publicaron algunas fotos, les cambiaban colin, quilla, pantalla, escapes, horquilla y frenos delanteros.
Yo tengo guardadas algunas fotos pero no se como incluirlas.
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 02 Mar 2006 00:40

JOMACO escribió:Guanche yo me ofrezco como piloto probador de esa Fazer jejejejejeje

V´ssss

Jomaco , miedo me das jejejeje :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 02 Mar 2006 10:02

Guanche de antemano te digo que la Fazer no es buena moto para circuitos, salvo que vayas a pasear.

El modelo 2003 tiene un gran problema, y es la posición del tubo de escape, en cuanto tumbas más de la cuenta roza por abajo. Así que el primer cambio que debes hacer es subir lo que puedas el tubo.

Tienes que quitar los avisadores porque eso también roza mucho, parece como si le hubieran puesto dos patas a cada lado de la fazer. Si no quieres quitarlos al menos busca otros más cortos.

Es recomendable poner unos topes de nylon, pero no conozco ninguno que se pueda enganchar a nuestro modelos. Sí los hay para la 2004 en adelante.

En cuanto al carenado, es recomendable que lo quites y le busques uno de fibra que los hay en los fabricantes típicos, busca que ya hay post que hablan de las fibras, porque yo ahora mismo no me acuerdo de los enlaces web.

Otra recomendación es eliminar los espejos y los faros y poner cinta americana al faro de atrás si no los quitas también. Por supuesto, quitale los intermintantes.

Espero que esto te oriente más o menos. Luego ya existen otro tipo de modificaciones que tienes que realizar si te interesa participar en alguna prueba de competición pero de eso de momento no te hablo salvo que me lo digas.

VVVvvvsss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 02 Mar 2006 10:42

Vamos por partes. 230€ la licencia?. joder que robo. Si es la primera vez te cuesta 90€ y la renovacion es anual(no a año vencido), y cuesta 160€, al menos aqui en malaga.

Carenados, si la quieres para circuito esta claro que tiene que ser de fibra, frontal, tapas y colin. Aqui te paso el link para una empresa que se dedica a ello, no he mirado si para tu modelo lo hacen, pero igual si no, te pueden orientar.

http://www.carenado.net/

Para este modelo si venden protectores anti-caidas, van anclados en la parte baja del chasis, al menos yo los he visto originales.

Componentes para tu moto, los tienes es esta web http://www.totimport.com, ahi encontraras de todo, estriberas, kits de frenos, pasos de rueda..etc etc. Barato no lo se, variedad si tiene.

Copa de fazers no, es una copa de 600 naked, se llama roadstercup, aqui tienes el link http://www.roadstercup.com/RC600/accueil/accueil.htm ahi veras las preparaciones que se le permiten a la moto, incluye el reglamento, hay fotos y datos de años anteriores. El problema, que esta en gabacho.

Bueno, creo que no me he dejado nada.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 03 Mar 2006 10:53

spows escribió:Vamos por partes. 230€ la licencia?. joder que robo. Si es la primera vez te cuesta 90€ y la renovacion es anual(no a año vencido), y cuesta 160€, al menos aqui en malaga.

Carenados, si la quieres para circuito esta claro que tiene que ser de fibra, frontal, tapas y colin. Aqui te paso el link para una empresa que se dedica a ello, no he mirado si para tu modelo lo hacen, pero igual si no, te pueden orientar.

http://www.carenado.net/

Para este modelo si venden protectores anti-caidas, van anclados en la parte baja del chasis, al menos yo los he visto originales.

Componentes para tu moto, los tienes es esta web http://www.totimport.com, ahi encontraras de todo, estriberas, kits de frenos, pasos de rueda..etc etc. Barato no lo se, variedad si tiene.

Copa de fazers no, es una copa de 600 naked, se llama roadstercup, aqui tienes el link http://www.roadstercup.com/RC600/accueil/accueil.htm ahi veras las preparaciones que se le permiten a la moto, incluye el reglamento, hay fotos y datos de años anteriores. El problema, que esta en gabacho.

Bueno, creo que no me he dejado nada.

Gracias Spow y Fazul....por cierto si sabeis de alguien ke venda un cbr 600 del 99 en adelante o R6 o algo así para tandas y ke tenga algo de preparación aunke no tenga papeles pegad un toke please
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 03 Mar 2006 10:57

Se me fue la cabeza.....GRACIAS A TODOS....ercrivi, JOMACO, ablefz6, TROLL y kerker por contestarme y lo dicho....si os enterais de algo pegad un toque ke estoy bastante interesado. :wink:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 03 Mar 2006 12:05

Yo tambien estoy buscando moto para circuito, pero la peña se cree que todos somo millonarios o tontos, porque piden unos precios que pa que.

Las R6 que yo he encontrado del 99 no bajan de 4.500 €, no pago yo eso ni borracho. Asi que a esperar que aparezca la bicoca.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 03 Mar 2006 13:10

Oye ya ke estais con el tema, me he estado mirando la página de tot import y quería saber si la parte del colin de la moto (es decir las tapas de debajo del asiento que llevan la luz trasera) eso moláría anchearlo y/o sería práctico para el pasajero? Creo que simplemente afectaría a lo estetico, y no se si deben hacerlo o que? decidme algo.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 03 Mar 2006 13:19

Por cierto, vamos a organizar la copa fazer.... yo me apunto, motos originales de serie y con neumaticos competi... anda que no...
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 03 Mar 2006 19:02

de nada guanche, si te puedo ayudar a algo, no hay problema

V'ss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados