Sensaciones KTM

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pacomalin

Sensaciones KTM

Mensajepor pacomalin » 14 Abr 2008 11:41

Tengo un buen amiguete que me ha dejado su magnifica maquina, una ktm 550, le hemos quitado la ruedas de campo y automaticamente se le han acoplado unas de carretera,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que guapo.Es alucinante la flexibilidad, el empuje que tiene la moto,es divertida, vamos me e quedado alucinado de poder haver tenido la oportunidad de pobar este tipo de moto porque te hace ver las cosas de diferente posicion.
La voy a tener durante un tiempecito en mis manos asi que ya ire contando que cosas me da y hace ver este juguetito, pero vamos para que veais como lo veo, ESTOY ALUCINANDO.
Rem

Mensajepor Rem » 14 Abr 2008 12:44

Yo el otro día me pasé por el concesionario KTM de Madrid y me dejaron probar la SM 690, y quedé impresionado la verdad, menudo juguete, estrechita y muy muy ligera. Aparte la posición de conducción muy natural, no me costó nada hacerme a la moto. Pero no la veo para el día a día (demasiada vibración) eso si en ciudad con esas estrecheces se mueve como pez en el agua. Supongo que la 500 será todavía más radical, ya nos iras contando y a ver si pones unas fotillas.

V'sss
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Abr 2008 13:03

Pero Paco como se te ocurre probar algo así. Que luego las comparaciones son odiosas.

Volver a “Foro General”