help! Dudas Varias..

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Luisico

help! Dudas Varias..

Mensajepor Luisico » 14 Abr 2008 06:38

Buenas fazeros y fazeras claro! jeje, el caso es que he buscado en el buscador y no me ha quedado muy claro. Me gustaría que me explicaseis los grandes expertos de éste foro y expertas también claro :-) un par de dudas, como bien sabeis, he adquirido una fazer del 06 de la cual aún no he puesto foto pero pondré.
1- ayer le cambé la rueda trasera, puse una michelin pilot sport (quería la pilor road 2) pero el del taller se confundió y bueno.... el caso es que si arranco la moto con el caballete central puesto, la rueda gira (lentamente), lo que me da la impresión de que la cadena está muy tensa. ¿qué hago? ¿me equivoco?
2- Aún no me aclaro muy bien con el marcador, sí que me he leído el manual y algún post, pero sigo teniendo dudas, debo ser muy cortico. Solamente llego a cambiar la hora, y a cambiar la hora y poner la temperatura. Lo demás "trip 1" entiendo que es rueda 1 o algo así? alguien que le pueda dar unos consejillos de prmeros auxilios a éste cervatillo?

Un abrazo y muchas gracias de antemano. V´s
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 14 Abr 2008 08:22

Por lo de que gire la rueda un poco no te preocupes, es normal. La causa no la se, eso se lo dejo a los expertos que nos lo expliquen.
Y lo del Trip1 no tiene nada que ver con las ruedas. Son cuentakilometros, por ejemplo, cuando haces un viaje, puedes utilizar el Trip1 para saber los km totales que has hecho y el Trip2 lo vas poniendo a cero cada vez que le echas gasolina para saber los km que le haces a cada deposito.
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 14 Abr 2008 10:11

Efectivamente, lo de la rueda es normal, y los de los "trips" ya te lo han aclarado.

Vsssss
Luisico

Mensajepor Luisico » 14 Abr 2008 13:14

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo y muy agradecido. A ver cuando le saco unas fotos a la niña! (no a la de rajoy) jejeje

V´s!

Volver a “Foro General”