Una vez más, desagradables noticias...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Una vez más, desagradables noticias...

Mensajepor MiKeLiNo » 14 Abr 2008 16:44

Valladolid, 10:30 de la mañana. Se supone que habiamos quedado algunos compañero del foro para hacer una rutilla por el entorno de la ciudad. El cielo esta gris, chispea, mi rueda esta lisa y decido quedarme en casa. Un par de horas despues me entero que justamente a esa hora un compañero más ha fallecido en un desgraciado accidente en una de las carreteras que mas utilizo cuando salgo de ruta... sinceramente, me quede blanco.

Victor Manuel, 42 años, casado y con una hija salio de ruta como iba hacer yo esa misma mañana. Y tomando ruta en Villanubla dirección a Wamba para curvear por los montes torozos tuvo la mala fortuna de salirse levemente hacia el arcen no pavimentado para acabar impactando con una arqueta de riego (sumidero para cruzar la via) al borde de la carretera.

Por lo que dicen sus compañeros ni mucho menos era un loco. Era el rutero que no toma riesgos, que a pesar de su experiencia sabia lo que se hacia. Sin excesos ni atrevimientos. Vivia a muy pocos km y conocia la zona mejor que nadie...

Me imagino que saliendo de una curva sucia (como todas las de esa carretera y mas estos dias despues de tanta lluvia) perdio la linea del tren delantero y se fue hacia fuera... digo que me imagino, ya que no me lo han contado, pero por que ese tramo de 7 km lo conozco como la palma de mi mano y todos y cada uno de los que hemos pasado por ahi varias veces sabemos lo que hay.

Es un tramo excitante, revirado pero tremendamente peligroso, incluso circulano meticulosamente a los limites establecidos. Tiene guardarailes asesinos en cada curva, terraplen de varios metros de caida a un lado, y taluz de tierra al otro...y como sucede en una tierra de campos, una arqueta de riego cada pocos cientos de metros. Ni señalización, ni protección alguna...una trampa.

No me lo quiero ni imaginar...pero me hago una idea de como podemos quedar al impactar contra un cubo de hormigon con arisas puntiagudas.

Esta es la desagradable noticia pero no queria dejar de compartir con todos vosotros. Una vez más un compañero ha caido, y no era precisamente un loco¡¡¡ al que reprochar nada, pero eso sí una vez más, las administraciones publicas deberian tomar conciencia. Estos obstaculos para la vida, no distinguen... siguen sin hacer nada.

Mi más sincero pesame para la familia, amigos y ruteros que le acompañaban en ese momento.


http://www.nortecastilla.es/20080414/va ... 80414.html

Vssss al cielo.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 14 Abr 2008 16:50

V'ssss al cielo y mi más sentido pésame a toda la familia.
:cry:
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 14 Abr 2008 17:14

Lo siento por su familia, mi mas sentido pesame.

V'sss al cielo :(
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 14 Abr 2008 17:17

Lo siento muchisimo, os acompaño en el sentimiento. :cry:
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Abr 2008 17:23

Lo siento muchisimo, he visto la escena en A3 ayer y hoy y la verdad es que me quede frio. Vsssssssssssssssss al cielo por el compañero caido, traslada mi pesame a los familiares.
Imagen
Imagen
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 14 Abr 2008 17:28

Pues si, como bien dices, te quedas blanco cuando ves las imágenes y sabes exactamente la curva que fue y como están las carreteras que tanto frecuentamos los de esta zona. Se te quitan las ganas de salir el fin de semana que viene.

Esta es otra trampa mortal de la que no se habla mucho nunca, y no es la primera víctima que veo por una simple salida a la tierra, y con un coche además...

En fin.. a ver si algún día algún hijo de la gran puta de político se conciencia que es mejor gastar bien al prinpio en invertir que lamentar.

Lo siento por el y por sus seres queridos.
GSX R
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 14 Abr 2008 18:13

rafagas al cielo :(
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
xsaritano
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2007 15:21
Ubicación: Cádiz

Mensajepor xsaritano » 14 Abr 2008 18:39

Mi más sincero pésame a la familia.

Para que después digan que los que se matan en las carreteras son los que van haciendo el loco :evil: :evil:
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 14 Abr 2008 18:40

A nosotros se nos ha ido un amigo y compañero del motoclub, Marcos, este fin de semana. Venía hacia casa después de pasarse por la concentración de Navia en Asturias.

Para ellos V´ssssss y ráfagas allá donde esten.
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 14 Abr 2008 18:55

Mi más sincero pésame a la familia.

V's al cielo.
Imagen
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 14 Abr 2008 19:06

Me uno en transmitir mi pésame a todos sus seres queridos. Ojalá sea la última vez que tenga que hacerlo.
V'ssss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Abr 2008 19:14

Mi más sentido pésame a su familia y a la de los restantes moteros que han fallecido este fin de semana en las carreteras.

V´sssssssssss al cielo por los compañeros caidos.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 14 Abr 2008 19:24

D.E.P. Lo siento muchísimo. No hay palabras, una vez mas, no hay palabras.
Imagen
Avatar de Usuario
filipriqui
Mensajes: 34
Registrado: 07 Feb 2008 19:20
Ubicación: Barcelona (vilanova i la Geltrú)

Mensajepor filipriqui » 14 Abr 2008 19:30

Mis más sincero pésame a la familia.

V´ssssssssss al cielo
GAS Y A FONDO
Imagen
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 14 Abr 2008 19:56

Mi más sentido pésame. No tengo más palabras en estos momentos :(

V´ssss al cielo por los compañeros caidos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados

cron