Comprar db Killer en Madrid

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
afg19
Mensajes: 22
Registrado: 09 Oct 2006 21:57

Comprar db Killer en Madrid

Mensajepor afg19 » 15 Abr 2008 08:12

Buenas amigos,

Pues nada que alguien se ha encaprichado de uno de los db Killer de mis Leo y se lo han llevado. Estoy seguro que ha sido intencionado ya que desde que hace unos meses perdí un tornillo ahora cada finde reviso a ver si alguno se ha aflojado o no. El domingo estaban perfectamente apretados ambos, ayer pille la moto para ir al curro y por la tarde la notaba distinta miré y ya no estaba.. (solo se llevaron uno además). Vamos alguien al que seguramente otro se lo quitó o lo perdió y en vez de molestarse en buscar donde comprarlo, optó por la solución facil..

:evil: :evil:

He mirado en varios sitios anoche, en ebay alemania he encontrado algunos pero no para la Fazer. He preguntado al distribuidor de Leo aqui en España a ver si me comentan algo y he mirado tiendas por Internet pero no veo ninguna que vendan solo los db Killer..

A ver si alguno sabeis algun sitio porque normalmente uso la moto por Madrid y llevarla sin los tapones es jugarse una multita guapa con los de movilidad... :cry: :cry:

Muuchas gracias !!!
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 15 Abr 2008 09:05

buenas.

pues por lo que veo casi nadie los lleva puestos, igual llegas algun acuerdo con alguien.

p.d: a este post le falta originalidad, es un copy-paste de bmwfaq :lol:
afg19
Mensajes: 22
Registrado: 09 Oct 2006 21:57

Mensajepor afg19 » 15 Abr 2008 09:08

fazer 2007 escribió:buenas.

pues por lo que veo casi nadie los lleva puestos, igual llegas algun acuerdo con alguien.

p.d: a este post le falta originalidad, es un copy-paste de bmwfaq :lol:


Juas juas pues si me has pillado pero ha sido al revés.. En este caso el original es esté y la copia el del FAQ.. :) :) :)

Me parece buena la opcion que comentas así que si alguien de Madrid tiene los db Killer y no los quiere que me haga una ofertilla por ellos :lol: :lol:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Sercant y 91 invitados