Os comento mi caso el otro dia me ofrecieron un leovince para mi fzs 1000 por el modico precio de 100 eurillos, toda una ganga al verlo tan barato estuve a punto de comprarlo pero indagando un poco me entere que lo vendia porque le quemaba en las manos ya que era de dudosa procedencia vamos robado, me lo pense con la cabeza muy fria y con la mano en la cartera y lo compre o no lo compre que hubierais hecho vosotros.
yo al final no lo compre simplemente pensando en lo que estaria pasando aquella persona que viera ese dia que le faltara su tubo de escape o toda la moto, casi se me escapan las lagrimas al pensar que un dia me podria pasar a mi lo mismo, ya nos pone de mala leche que nos quiten los tapones de las valvulas .
Aun asi he oido comentarios de todo tipo pero los que mas me duelen son aquellos que me dicen que he sido gilipollas por no comprarlo , que ellos si lo hubieran compradoy estos que piensan asi se han mosqueado cuando les digo que espero que un dia a ellos no les pase lo mismo porque entonces se darian cuenta de lo que me han dicho