En realidad nunca lo has dejado, ya te voy conociendo y lo has hecho para escucharnos y dar de que hablar, que eres tu muy cuco, ni feria ni na de na.
NO FOTO=NO FERIA
Ja
Mikeldi escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALTO!!!!!!!!!!!!!!
A mi no me la das con pan.
Esas fotos son del año pasado, que mi amiga Paula ahora está mucho más alta y más guapa y tu tienes menos pelo. Ah y Chus, está igual de joven, cosa que me consta que este año también está igual de joven que el año pasado.
He pillado al impostoooooooooor!!!!!!!!!!
No ha estado de feriaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
NO FOTOS DE ESTE AÑO=NO FERIA
MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALTO!!!!!!!!!!!!!!
Esas fotos son del año pasado, que mi amiga Paula ahora está mucho más alta y más guapa y tu tienes menos pelo. Ah y Chus, está igual de joven, cosa que me consta que este año también está igual de joven que el año pasado.
Tendrás noticias de mis abogados, te demandaré por.....y por......y por eso también![]()
![]()
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALTO!!!!!!!!!!!!!!
Tendrás noticias de mis abogados, te demandaré por.....y por......y por eso también![]()
![]()
Pssssssssa.......
Yo a los abogados me los meriendo llevandoles de sidreria y sacando una buena tabla de quesos de Idiazabal![]()
Por ahí vas mal.
Queremos fotos que certifiquen tu asistencia a tan magno evento.
P.D. Bueno la verdad es que no queremos verte a ti, si no a Chus y Paula, que seguro que estaban requeteguapas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados