ainos escribió:vaya maquinón te has pillado, enhorabuena
Gracias, ahora falta que el piloto este a la altura

ainos escribió:vaya maquinón te has pillado, enhorabuena
Pek escribió:mazorko escribió:Exacto , por cieto queremos fotos de cada una de las chuches que tiene , que esas fotos son las que tenia el vendedor![]()
![]()
![]()
, asin que curratelo madikita
![]()
![]()
Todo llegará, dame tiempo que le estoy quitando las pegatinas y estoy pensando en que hacer con el color. Por cierto dime como se llama el forero de motos.net que te hizo las pegatinas.
Saludos.
mazorko escribió:Pek escribió:mazorko escribió:Exacto , por cieto queremos fotos de cada una de las chuches que tiene , que esas fotos son las que tenia el vendedor![]()
![]()
![]()
, asin que curratelo madikita
![]()
![]()
Todo llegará, dame tiempo que le estoy quitando las pegatinas y estoy pensando en que hacer con el color. Por cierto dime como se llama el forero de motos.net que te hizo las pegatinas.
Saludos.
se llama Javi design , es un maquina , tu mandale las fotos de la moto , tus preferencias y que te haga el un diseño guapo , dile que te envia el Mazorko![]()
MUEBLEUVE escribió:Pregúntale antes si él diseñó la "lechuga", si lo hizo igual deberías buscarte otro diseñador![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados