Presentación circuitera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pek
Contactar:

Mensajepor Pek » 16 Abr 2008 10:20

ainos escribió:vaya maquinón te has pillado, enhorabuena :wink:

Gracias, ahora falta que el piloto este a la altura :D .
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)
mazorko

Mensajepor mazorko » 16 Abr 2008 15:37

Pek escribió:
mazorko escribió:Exacto , por cieto queremos fotos de cada una de las chuches que tiene , que esas fotos son las que tenia el vendedor :evil: :evil: :evil: :evil: , asin que curratelo madikita :wink: :wink: :wink:

Todo llegará, dame tiempo que le estoy quitando las pegatinas y estoy pensando en que hacer con el color. Por cierto dime como se llama el forero de motos.net que te hizo las pegatinas :lol: .

Saludos.

se llama Javi design , es un maquina , tu mandale las fotos de la moto , tus preferencias y que te haga el un diseño guapo , dile que te envia el Mazorko :wink: :wink:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Abr 2008 16:25

mazorko escribió:
Pek escribió:
mazorko escribió:Exacto , por cieto queremos fotos de cada una de las chuches que tiene , que esas fotos son las que tenia el vendedor :evil: :evil: :evil: :evil: , asin que curratelo madikita :wink: :wink: :wink:

Todo llegará, dame tiempo que le estoy quitando las pegatinas y estoy pensando en que hacer con el color. Por cierto dime como se llama el forero de motos.net que te hizo las pegatinas :lol: .

Saludos.

se llama Javi design , es un maquina , tu mandale las fotos de la moto , tus preferencias y que te haga el un diseño guapo , dile que te envia el Mazorko :wink: :wink:

Pregúntale antes si él diseñó la "lechuga", si lo hizo igual deberías buscarte otro diseñador :twisted: :twisted: :twisted:
Pek
Contactar:

Mensajepor Pek » 16 Abr 2008 17:08

MUEBLEUVE escribió:Pregúntale antes si él diseñó la "lechuga", si lo hizo igual deberías buscarte otro diseñador :twisted: :twisted: :twisted:

Jejejeje
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)

Volver a “Foro General”