Sosiega campeón sosiega. No hace falta que te des de baja hombre!!!, si no quieres pues no escribas, pero no nos dejes titu. De todas formas es tu decisión y la respetamos, y te des de baja o no, aqui estamos para lo que necesites fonta.
fonta escribió:hola soy el fonta que es lo que tengo que hacer para darme de baja de este foro y que se borren todos mis mensajes muchas gracias el fonta
pero tiooo !! que te pasaaaa ???
hombre si estas asi tus motivos tendras ... pero piensatelo un pelin .
Bueno fonta tus motivos tendrás para realizar esta petición. Sólo espero que sea lo que sea lo que te ha hecho tomar esta decisión lo medites un poco y recapacites.
Además como te han dicho no es necesario que te des de baja con no postear es suficiente. Así si algún día kieres pues regresas y nos cuentas como te va la vida.
Tio que punto te ha dado? Se puede saber el problema que has tenido?
Deja el foro un tiempo y espera que se enfrie la cosa y despues pruebas a volver, pero asi de radical....
Deberias recapacitar y aclarar el problema con quien lo hayas tenido independientemente de que sigas o no sigas, pero por lo menos te quedara la tranquilidad de que lo has aclarado.
aunque soy la ultima mona de este foro , y no me entero de la misa la mitad, solo decirte Fonta que si decides desaparecer de este foro, muchos de nosotros te echaremos en falta