A mi casco no le sienta bien el agua

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mazinger X
Mensajes: 65
Registrado: 13 Oct 2007 17:28
Ubicación: Barcelona (Castelldefels)

A mi casco no le sienta bien el agua

Mensajepor Mazinger X » 17 Abr 2008 21:10

Pues eso, que hoy me ha cogido una bonita tromba de agua en Barcelona y que ha hecho que llegue a casa como si me hubiese tirado a la piscina.

Pero al grano: resulta que después de secarme y cambiarme he ido a por el casco, le pasado un trapo por fuera y cuando iba a limpiar la visiera... ottia! el interior de visera tenía como una fina película transparente bufada y en puntos ya caida.

Debe ser del antivaho... que por cierto no ha funcionado. La cuestión es que el casco tiene menos de una año y es la primera lluvia que le cae, no lo he limpiado con ningún producto ni nada en especial.

¿Es esto normal?
"Para quien no sabe a qué puerto ir, no hay viento favorable".
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 17 Abr 2008 21:27

Eso es que no le has quitado el plastico que trae cuando son nuevos :lol: :lol: :lol: . Es broma, pero es que no se me ocurre otra cosa, solo que ya era hora de que lloviera por Barcelona que ya hacía falta :lol: :lol: saludos.
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 17 Abr 2008 21:47

No será un schuberth? Yo me pillé un R1, y un colega mío tb, el caso es que un día lloviendo a mi colega se le empepo por dentro del casco al levantar la visera, y debía tragar tanta agua la película antivaho que se desprendío. Es una pena, pq es la única queja que le veo al casco, por lo demás va de vicio, silencioso, comodo... pero lo del vaho no lo han resuelto bien los alemanes.
Avatar de Usuario
Mazinger X
Mensajes: 65
Registrado: 13 Oct 2007 17:28
Ubicación: Barcelona (Castelldefels)

Mensajepor Mazinger X » 17 Abr 2008 21:59

Es un Premier Avenger como el de Rúbén Xaus. El casco va bastante bien pero... La verdad es que pasando por un túnel he tenido que abrirlo porque se había llenado ya de vaho y no veia... (los retrovisores de la mutillu tampoco)

Pues vamos apañaos porque yo creia que los Schuberth eran el "no-va-más" de los cascos.
"Para quien no sabe a qué puerto ir, no hay viento favorable".

Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 17 Abr 2008 21:59

Saludos compañeros:

Solo una pequeña aclaracion con la mejor de las intenciones: los modelos nuevos de Shubert ya traen pinlock. yo tengo un S1 pro de hace un par de meses y ya lo traia. Va genial en todo y lo recomiendo, y eso que no llevo comision :P
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 17 Abr 2008 22:26

Sí, eso haré Metalise, en cuanto se joda la pelicula me compro una pantalla con pin-lock, que ya digo que por lo demás el casco es la ostía.
Avatar de Usuario
Mazinger X
Mensajes: 65
Registrado: 13 Oct 2007 17:28
Ubicación: Barcelona (Castelldefels)

Mensajepor Mazinger X » 18 Abr 2008 21:17

Pues ya está todo Ok.

Lo he llevado hoy al C.O. donde lo compré y en 2 minutos ya tenía visera nueva.

Cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlo.
"Para quien no sabe a qué puerto ir, no hay viento favorable".

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados