Nefactas declaraciones de Pedrosa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 20 Abr 2008 09:32

Tampoco son tan viejas las declaraciones como habeis dicho, creo que son del principio de la temporada 2007... a si que bueno, no descubre nada más. De todas formas le ves ahí la pinta de bobo que tiene... parece un muñeco de guiñol, solo le falta la mano de alberto puig por detrás moviendole la boca.

Ahí demuestra que elementos así poco o nada aportan a un colectivo como este, solo exitos al deporte Español.
GSX R
Avatar de Usuario
Abad
Mensajes: 26
Registrado: 31 Mar 2008 22:09
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensajepor Abad » 20 Abr 2008 10:46

je je vaya caña que le dais al chaval. A mi no me cae muy bien pero es verdad que la respuesta que dio fue sincera y comprensible. Este ha cojido pocas motos fuera de circuito. Seguro que con los años espabila y ofrece mas la cara por los moteros.

Vssssss
Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 20 Abr 2008 11:16

Mi opinión al respecto es que todos los pilotos y las escuderías deberían mojarse en el tema de los guarderrailes, ya que somos nosotros la gran mayoría de fans y amantes de las dos ruedas los que vemos, disfrutamos y llenamos los circuitos. Somos los que hacemos ganar dinero a las marcas para que puedan lucirse en los grandes premios. Por lo cual si nosotros nos matamos por culpa de los putos guardarailes dejamos de dar aliento a este mundo del cual se nutren ellos.
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 13:34

Abad escribió:je je vaya caña que le dais al chaval. A mi no me cae muy bien pero es verdad que la respuesta que dio fue sincera y comprensible. Este ha cojido pocas motos fuera de circuito. Seguro que con los años espabila y ofrece mas la cara por los moteros.

Vssssss


El problema es que de donde no hay no se puede sacar.

Mi hija tiene 11 años y desde los 9 tiene una idea bastante clara de lo que son los guardarraíles y los peligros que entrañan, creo que a Pedrosa de tanto llevar casco se le ha atrofíado un poquito el cerebro.

Saludos
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 20 Abr 2008 13:44

No les costaría nada a Pedrosa, a Lorenzo o a Bautista poner un cartelito de los de guardarrailes asesinos al lado de los micros cuando les entrevistan tras la carrera.
Nos vendría muy bien.
____________________
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 13:49

kiowa escribió:No les costaría nada a Pedrosa, a Lorenzo o a Bautista poner un cartelito de los de guardarrailes asesinos al lado de los micros cuando les entrevistan tras la carrera.
Nos vendría muy bien.


Totalmente de acuerdo

+1

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados