mas sobre el tema de estafas increible

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fonta

mas sobre el tema de estafas increible

Mensajepor fonta » 20 Abr 2008 15:45

como otra veces me pongo a curiosear buscando alguna moto que este bien para el circuito y me encuentro con esto hay que ser tonto para creerse esto que mas que una moto parece que te quieran vender un barco y lo que ya el la ostia es la cantidad de golpes que dicen que tienen vamos que lo veo y no me lo creo menudo texto mas mal escrito valla mierda de traductor se gastan los impresentables estos y el precio ya el la leche saludos y + vsss el fonta.

Datos de la moto
Marca: APRILIA Modelo: 2006 Aprilia RSV 1000 R Cilindrada: 997cc
Color: www.newstylemotors.us Kilómetros: A consultar Año: 2006 Garantía: 24

Precio 599 €

Más información:

Garantía (Meses):24 Cylenders:2 El Golpe del motor:4-Acarician El desplazamiento (cc):997 De tipo Carburetion: Carburador De tipo transmisión: Manual El número de velocidades:6 Lenght(in):82 Anchura (in):28.8 La altura (in):44.5 Batalla (in):55.9 Abastezca de combustible la Capacidad (Gal):4.8 Usted nos puede contactar: Forme el CONTACTO:Directamente a nuestra dirección: 447 Katherine Road London , E7 8LS United Kingdom Newstylemotors es un crecer rápido el negocio amistoso de la consultoría del barco.El sitio web ahora ordena más de 25000 golpes por mes - bonito bueno para un pequeño sitio!Tenemos las líneas diferentes del barco con más de 100 modelos diferentes. De plano a medio-V, fuera borda a interior, la Tienda del Barco tiene la mejor selección en UK. Y nosotros no vendemos apenas barcos.
Imagen
Pedugo

Mensajepor Pedugo » 20 Abr 2008 16:40

Lo que esta claro que cuando siguen poniendo estos intentos de anuncios es porque algun tarado cae.
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss

Volver a “Foro General”