Ruido al pasar por baches

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pange
Contactar:

Ruido al pasar por baches

Mensajepor pange » 21 Abr 2008 14:55

Hola. Llevo ya un tiempo mosqueado con un ruidito que oigo cada vez que salto un bache. El sonido es un "clack" como un ruido de plástico o algo flojo. Pensaba que era por la zona de la horquilla delantera, pero ayur me di cuenta que el cuadro de relojes baila un poco, es decir, que lo puedo mover con la mano arriba y abajo (más o menos 1 cm). La moto es del 2008. ¿Creeis que será eso? ¿como podré apretarlo?.......
tobgom

Mensajepor tobgom » 21 Abr 2008 17:44

Bueno lo de los ruidos es todo un arte. Lo de que el marcador se mueva es normal para que amortigüe los baches y no se estropee. De todas formas es normal que suenen cosas cuando es "escala" un bache, sobre todos esos tan bonitos de colores que parecen a veces paredes y que te vibra hasta los dientes al pasar por ellos.
Rafagassssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
al igual!!!!

Mensajepor al igual!!!! » 21 Abr 2008 18:03

eso es un poco normal,ya que llevara unas arandelas de goma para amortiguar,me parece.

Yo que he pasado de una CBF 500 ABS,a la FZ6,te digo que hay cosas que se notan.

Creo que tu antes tambien tenias una CBF 500??
pange
Contactar:

Mensajepor pange » 21 Abr 2008 18:13

al igual!!!! escribió:eso es un poco normal,ya que llevara unas arandelas de goma para amortiguar,me parece.

Yo que he pasado de una CBF 500 ABS,a la FZ6,te digo que hay cosas que se notan.

Creo que tu antes tambien tenias una CBF 500??

pues sí, vengo de una CBF. Lo del ruidito es algo que he notado después de la primera revisión, al principio no me pasaba y no creo que sea normal...
faca

Re: Ruido al pasar por baches

Mensajepor faca » 21 Abr 2008 19:11

pange escribió:Hola. Llevo ya un tiempo mosqueado con un ruidito que oigo cada vez que salto un bache. El sonido es un "clack" como un ruido de plástico o algo flojo. Pensaba que era por la zona de la horquilla delantera, pero ayur me di cuenta que el cuadro de relojes baila un poco, es decir, que lo puedo mover con la mano arriba y abajo (más o menos 1 cm). La moto es del 2008. ¿Creeis que será eso? ¿como podré apretarlo?.......

no sera´el asiento?
como sabes la cerradura esta en eel centro del asiento y la parte trasera queda libre y golpes en los baches
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 21 Abr 2008 22:31

Buenas!!

Cuantos kilómetros tiene tu moto..? Lo digo porque muchas han dado problemas con los rodamientos de la dirección (les entra agua por algún sitio y se pudren). La mía fue una de ellas y me hacía un "clack" al pasar por un bache...Mira a ver si es eso. Aunque pueden ser varias cosas!Si está en garantía te lo cambiarán sin ningún problema...

Si llevas topes anticaída mira a ver también que estén bien sujetos!

Saludos y
Vss
al igual!!!!

Mensajepor al igual!!!! » 21 Abr 2008 23:13

lo que ha dicho el compañero del asiento tambien puede ser,eso suele pasar por que con el tiempo se hace un especie de juego entre la cerradura y el pasador del asiento,ahora la tuya siendo nueva no se que decirte.
pange
Contactar:

Mensajepor pange » 22 Abr 2008 08:48

Gracias por las respuestas. El ruido es por la parte delantera, no se si es por la horquilla o por el cuadro de instrumentos, pero es por ahí. En cuanto a los topes, pues efectivamente tuve antes de la revisión de los 1000 un ruido al frenar (no era el mismo) y me apretaron los topes (era eso). Ahora el ruido es diferente, es un ¡clonk! seco al saltar los baches. La moto es de febrero y tiene 2000 km....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Abr 2008 09:20

Puedes solucionarlo no pasando por encima de los baches :? :? :? :? :lol: :lol:

Volver a “Foro General”