sobre doble optica

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
edufazer

sobre doble optica

Mensajepor edufazer » 21 Abr 2008 16:56

pues eso que e seguido todos los pasos que se dice aqui y al meter la llave solo se enciende las de posicion luego al arrancar se encienden todas y la larga de la corta comuta bien pero las rafagas no me las hace es normal porque solo e conectado el cable verde con aro como dice el brico gracias
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 21 Abr 2008 19:27

Es raro, al pasar de cortas a largas, se te apagará la corta del faro izquierdo, segun estas montado en la moto, y se enciende la larga de ese mismo faro, ok?
Y al dar rafagas ojo, no se te apaga la corta de ese faro, osea se mantiene encendida la corta y se enciende a la vez la larga mientras des la rafaga, así que no se si es que no has diferenciado bien cuando das la rafaga el encendido de la bombilla de largas al estar la otra ya encendida.
Te recomiendo que a oscuras te pongas enfrente de una pared y pruebes a ver la diferencia. Si estoy equivocado, entonces la unica explicacion es que el pulsador de rafagas esté jodido, cosa que creo mas improbable.
Un saludo y ya contaras.
edufazer

Mensajepor edufazer » 22 Abr 2008 15:26

pues tio tenias toda la razon del mundo las rafagas van perfectas seria la emocion de ver a mi motito con sus dos ojitos luciendo que no mire bien gracias por todos v,ssssssssssssssssssss
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “Foro General”