Menos mal que iba a 60

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Menos mal que iba a 60

Mensajepor Kalvin » 02 Mar 2006 18:04

Saludos a todos, en especial a los compañeros de la 12ª kdd Catalunya y es que el día de dicha kdd estuve a punto de no llegar, no les dije nada porque me da muy mal rollo contar algo así cuando aún tenía tantos km. por delante, os cuento: Circulando hacia el punto de encuentro por la autopista que hay de Ronda de Dalt hacia Mongat me encuentro circulando a 60 km/h. detrás de una furgoneta por el carril derecho, eran las 8,15h. el sol estaba muy bajito y de frente de pronto entramos en un túnel con muy poca visibilidad que hace curva a la derecha, justo antes de la salida de Montigalá, a punto de salir del túnel el sol entraba a saco completamente de frente sobre la línea del horizonte, la furgoneta clava los frenos porque debió quedar cegado el conductor, yo también quedo cegado por un momento y escucho el chirriar de los frenos, me echo encima de la furgoneta, la esquivo hacia la derecha al mismo tiempo que aprieto los frenos lo más fuerte que puedo y quedo parado entre el lado derecho de la furgoneta y unos pilares de hormigón que hay en el arcén, en los siguientes segundos hay una sucesión de clavadas de freno detrás nuestro, esquivadas y demás locuras. Pongo primera como puedo e intento salir despacito de aquel caos sin que se me lleven por delante, mirando hacia el suelo porque de verdad que de frente no se veía salgo del túnel, hay una curva de izquierdas sigo por alli, ya no da el sol tan de cara y abro gas a saco. La adrenalina a tope. A veces pienso que en vez de radares, ahora ponen soles para evitar la velocidad excesiva, aparte de rotondas.
Siento el tocho, pero ya no aguantaba más tenía que desahogarme. Thank you
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Mar 2006 18:21

Pues me alegro de que al final se quedase la cosa en un susto. Si es que no se puede salir de casa tan temprano. :)

Vssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 02 Mar 2006 18:33

Joder que susto tio, valla un mal rato que debiste pasar, pues nada me alegro que todo quedara en un susto y ya sabes para la proxima vez que pases por el tunel mucho cuidado.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 02 Mar 2006 18:51

Ahora entiendo lo despierto que llegaste :shock: .
La verdad en este periodo del año que esta tan bajo el sol necesitas 8)

Me alegro que todo quedara en un susto
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 02 Mar 2006 19:01

Es que no gana uno para sustos, nen. Ahora cuando pases por ese tunel durante un tiempo 8) 8) , pero bueno todo quedó en un susto :wink:
Nos vemos.
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
bixoflo
Mensajes: 47
Registrado: 06 Dic 2005 05:39
Ubicación: igualada(barcelona)

Mensajepor bixoflo » 02 Mar 2006 20:14

me alegro que quedara en un susto,el sol es muy puta,a veces ni con gafas de sol se ve una mierda.
Aver si para la proxima subimos juntos y seguro que no nos seguira nadie ni por delante ni por detras :twisted:
V'ssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

collons..

Mensajepor grizzulie » 02 Mar 2006 20:38

:shock: ostia kalvin, no dijiste nada... yo paso por ese punto todos los dias, es una putada, aunque yo en esa dirección paso de noche. Los sabados por la tarde a consequencia del IKEA se montan unos pitotes alli que hay que verlos!
Celebro que todo quedara en un susto :)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 02 Mar 2006 21:15

Kalvin, me alegro que no fuera nada.
¡¡¡Si es que hay de todo en nuestras carreteras!!!
Vssss
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 02 Mar 2006 21:37

Joder de verdad que putada mas grande.
Imagen
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 02 Mar 2006 21:59

Menos mal que saliste bien parado, por que eso es mucho más peligroso de lo que parece a simple vista( y nunca mejor dicho). Que todas sean así y no pasen del susto.
V´sss
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 02 Mar 2006 22:33

MENOS MAL QUE NO FUE NADA, PARA EVITAR ESE TIPO DE COSAS ME PILLE LA PANTALLA OSCURA (LLEVO GAFAS DENTRO DEL CASCO) Y MIS COMPIS TIENEN POR COSTUMBRE EL "LOOK KOMODO" 8)
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 03 Mar 2006 00:59

Hostia kalvin, la verdad que nunca sabes donde vas a llevarte un susto, ojalá siempre sean eso, sustos, pero aun así cuanto menos mejor, mucho cuidado ahí fuera, ráfagas.
Avatar de Usuario
pegasus
Mensajes: 49
Registrado: 27 Ene 2006 01:24
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pegasus » 03 Mar 2006 01:13

"Circulando hacia el punto de encuentro por la autopista que hay de Ronda de Dalt hacia Mongat me encuentro circulando a 60 km/h. detrás de una furgoneta por el carril derecho, "

Puede que esto os parezca una trivialidad y estoy seguro que ya todos los sabemos, pero en moto siempre hay que procurar tener visión global, hay que evitar circular detrás de camiones, furgonetas, autocares o cualquier tipo de vehículo que nos impida ver lo que sucede delante, nuestra mejor defensa es la anticipación y para ello necesitamos ver lo más lejos posible.

Por cierto Kalvin, a mi también me ha pasado alguna vez. :cry:
Imagen

Quien cambia libertad por seguridad, no merece ni una cosa ni la otra.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 03 Mar 2006 08:01

ese sitio lo conozco de sobras vivo a 500 mts de ahi y es la ostia , mal lugar y ademas muy frecuentemente accidentado pero claro ya se save en este pais pues es lo ke hay , me alegro no fuese nada un saludo compi .
Imagen
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 03 Mar 2006 11:11

Kalvin que buenos reflejos,me alegro que no pasara na.Un ejemplo en el que tenemos que tener mucho cuidado.
rafagassssssssss
motero aficionado,hasta la medulaaa

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados