Primer Casco con Airbag

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
xsaritano

Primer Casco con Airbag

Mensajepor xsaritano » 24 Abr 2008 17:33

Yo ya había escuchado hablar de él, pero hoy en las noticias de Antena3 han anunciado que la marca catalana APC sacará para mediados de Mayo y en exclusiva para España las primeras 3000 unidades. Yo ahora iba pillarme un casco nuevo, pero creo que voy a esperar a que salga éste, aunque hay que rasgarse bastante el bolsillo, 829 € costará el casco:

http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_15/Tes

La web del fabricante del casco http://www.apcsystem.com/
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
ainos

Mensajepor ainos » 24 Abr 2008 17:37

se sabe cuanto pesa el casco????, porque por lo menos visto desde la distancia parece grande y aparatoso
Imagen
xsaritano

Mensajepor xsaritano » 24 Abr 2008 17:40

ainos escribió:se sabe cuanto pesa el casco????, porque por lo menos visto desde la distancia parece grande y aparatoso

en la noticia pone que pesará algo más que un casco normal, comprensible por otra parte, ya que tiene que llevar la bolsa del airbag detrás.
Imagen

Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
ISIDISI

casco

Mensajepor ISIDISI » 24 Abr 2008 20:26

Si yo lo vi en una revista ,la verdad es k vale la pena sacrificarse y comprarlo como sea ,en seguridad no hay tutia ,yoestuve apunto de comprarme una chaketa de esas con airbag ....

Vsssssssssss
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 24 Abr 2008 20:49

Hombre, aparatoso si que parece. Habrá que ver la aerodinámica, amén de que si ya cada dos por tres la parienta me da con el suyo al frenar un poco fuerte... con este ya ni te cuento. :wink: :wink: :wink:

V's
Imagen
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 24 Abr 2008 20:58

Todo sistema de seguridad es bienvenido :D
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 24 Abr 2008 21:28

Este casco lo que tiene es que como te venga el tipico colega tonto que hay en to los laos y te diga A VER COMO AGUANTA y te suelta la tipica ostia en el cabezon pues como que apaga y vamonos y si encima estas en un sitio apretao tipo concentracion pos ya pa matarlo ja,ja,ja.
Es que a mi me paso algo parecido con un paraguas en un garito a rebosar,bueno,el paraguas no tenia Airbag pero el efecto fue casi el mismo.Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
RafaH

Pregunta de novato

Mensajepor RafaH » 25 Abr 2008 09:43

Me da la impresión que es muy pesado por la forma que he visto en la tele. No es mejor el necklace? la misión es la misma , como decimos a quí " que no tes conyunte".
Saludos
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos ... mueven el Alma (Mauricio Schmidt S.)

Yamaha XJ-600 s Diversion ; FZ6 Fazer S2 ABS ; Fazer FZ8 ABS

Volver a “Foro General”