Desde Mallorca

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Risban
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2008 23:08

Desde Mallorca

Mensajepor Risban » 27 Abr 2008 23:16

Hace mucho tiempo que leo este foro y por fin me atrevo a escribir algo, lo primero es presentarme y enseñar a mi niña, mi FZ6 S2 que ya ha cumplido
un añito...mi azulita..

Y ahi va una reflexión que puse en una web, espero que os guste. Muchas Vs desde Mallorca:


¨He aprendido a mirar a las personas, he aprendido a mirarlas mientras hacen siempre los mismos comentarios, comentarios producidos por el aburrido transcurrir de sus vidas, comentarios tales como, ¨la moto es muy peligrosa¨ ¨en caso de accidente eres tu la carroceria¨ ¨yo no iria en moto ni loco/a ¨ les miro y pienso, pobres.

Pobres por que no saben lo que es atravesar el viento, pobres por no poder respirar el aire de la montaña o la playa a traves tu visera, pobres por no apreciar la sonrisa que tiene la siguiente curva. Pobres por no saber que sencillamente hago algo que me hace feliz. Pobres por que desconocen el por que de los saludos entre moteros en carretera. ¿ por que os saludais los moteros en marcha? Algo que fascina a la gente que va en lata.

La respuesta es sencilla amigo mio/a, nos saludamos por que somos felices.¨

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Abr 2008 23:20

Bienvenido Risban.

¿Donde andabas escondido? Joe, si hubieras aparecido antes, antes hubiera leido tu relato, antes se me hubieran puesto los pelos de los brazos de punta, antes me hubiera ido con una sonrisa a la cama, antes....


Que bonito tio. Esperamos verte muy amenudo por aquí. :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
gatofz6
Mensajes: 44
Registrado: 12 Nov 2006 17:03
Ubicación: sevilla (herrera)

Mensajepor gatofz6 » 27 Abr 2008 23:21

bienvenido y bonita reflexion a y ya sabes no foto no moto
Risban
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2008 23:08

Mensajepor Risban » 27 Abr 2008 23:22

Gracias Mikeldi, nos vemos en la carretera..por cierto, la foto, que no habia manera de subirla!

Imagen

Imagen editada por Mikeldi.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Re: Desde Mallorca

Mensajepor EL_SANTO » 27 Abr 2008 23:35

Risban escribió:
¨He aprendido a mirar a las personas, he aprendido a mirarlas mientras hacen siempre los mismos comentarios, comentarios producidos por el aburrido transcurrir de sus vidas, comentarios tales como, ¨la moto es muy peligrosa¨ ¨en caso de accidente eres tu la carroceria¨ ¨yo no iria en moto ni loco/a ¨ les miro y pienso, pobres.

Pobres por que no saben lo que es atravesar el viento, pobres por no poder respirar el aire de la montaña o la playa a traves tu visera, pobres por no apreciar la sonrisa que tiene la siguiente curva. Pobres por no saber que sencillamente hago algo que me hace feliz. Pobres por que desconocen el por que de los saludos entre moteros en carretera. ¿ por que os saludais los moteros en marcha? Algo que fascina a la gente que va en lata.

La respuesta es sencilla amigo mio/a, nos saludamos por que somos felices.¨



Senzillamente una de las cosas mas bellas que he leido, creo que muchos de los que aqui posteamos sentimos lo que tu tan bien has expresesado.

Preciosa reflexion
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Abr 2008 23:36

Bienvenido a este foro Risban, los comentarios me suenan muchisimo los oigo muchas veces...:wink: :wink: :wink: , pero tu reflexion chapeau. ¿Porque no te atreviste a registrarte antes? Tu montura preciosa, que la sigas disfrutando.

Un saludo y Vssssssssssssss
Imagen
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 Abr 2008 00:52

Bienvenido campeón, una presentación en condiciones y por la puerta grande.Imagen

Unas palabras increibles, una reflexión digna de recordar.Imagen


Un Saludo.
V'sssss
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 28 Abr 2008 09:08

Hola Risban, vienvenido al foro, en Mallorca hay mucha fazer pero la gente no se anima a intervenir en este foro, por si no lo sabias tenemos un sector en Palma, llamado Sector Roqueta, de los cuales pertenecemos Sphyco,Surfgirl, Joantoni y Paco (ese soy yo) Salimos los domingos despues de comer, con nuestras respectivas parejas o solos, ya somos un grupo de 16 motos, fazer hay tres, y el resto Ducatis, Hondas, Suzukis y pronto una Bmw, todos formamos un grupo de amigos que nos lo pasamos genial, la pena es que la gente fazera no se anima a venir con nosotros, se ve que tienen otros grupos. Si quieres mas información tenemos un pequeño foro que con el permiso de los compañeros de Fazer-Hispania te lo pongo aqui: sectorroqueta.com donde quedamos todo el grupo para salir los domingos o cuando encarte. Empezamos el grupo los cuatro y ya somos veintitantos entre pilotos y acompañantes ( es que no me gusta llamarles paquetes) Si te animas a salir algun dia con nosotros dinos cosas, ayer mismo hicimos una vuelta a Mallorca y eramos 21, a ver si hay mas fazeros mallorquines por aquí y se van apuntando. Saludos Vsssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Re: Desde Mallorca

Mensajepor saba » 28 Abr 2008 13:14

Risban escribió:Hace mucho tiempo que leo este foro y por fin me atrevo a escribir algo, lo primero es presentarme y enseñar a mi niña, mi FZ6 S2 que ya ha cumplido
un añito...mi azulita..

Y ahi va una reflexión que puse en una web, espero que os guste. Muchas Vs desde Mallorca:


¨He aprendido a mirar a las personas, he aprendido a mirarlas mientras hacen siempre los mismos comentarios, comentarios producidos por el aburrido transcurrir de sus vidas, comentarios tales como, ¨la moto es muy peligrosa¨ ¨en caso de accidente eres tu la carroceria¨ ¨yo no iria en moto ni loco/a ¨ les miro y pienso, pobres.

Pobres por que no saben lo que es atravesar el viento, pobres por no poder respirar el aire de la montaña o la playa a traves tu visera, pobres por no apreciar la sonrisa que tiene la siguiente curva. Pobres por no saber que sencillamente hago algo que me hace feliz. Pobres por que desconocen el por que de los saludos entre moteros en carretera. ¿ por que os saludais los moteros en marcha? Algo que fascina a la gente que va en lata.

La respuesta es sencilla amigo mio/a, nos saludamos por que somos felices.¨


OLE OLE Y OLE!!!

Bienvenido al foro!!!!!!!!
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Abr 2008 10:22

Bienvenido a este foro y bonito relato y aun más bonita montura.
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 29 Abr 2008 11:37

bienvenido y una más que se apunta a tu reflexión, me ha encantado :arrow:
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados