fazer s2 abs en circuito

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kakatua
Mensajes: 87
Registrado: 25 Sep 2006 00:06
Ubicación: Valencia

fazer s2 abs en circuito

Mensajepor kakatua » 29 Abr 2008 16:46

El sábado estuve en el circuito de Cheste.

Era la primera vez y acabé con una sonrisa de oreja a oreja. No será la última.

Una experiencia recomendable sobre todo la primera vez para acostumbrarnos a tirar la moto sin miedo y de forma segura.

Tras la primera tanda ya le quité los avisadores.

En la sexta tanda rozó la estribera izquierda y la pata de cabra.

El comportamiento de los Pilot Road2 me pareció excelente, desde la primera vuelta sin ningún extraño y cuando se calientan se hacen superblanditos.

El abs excelente no saltó nunca el delantero, ni siquiera en la frenada fuerte de final de meta, ni en la curva de salida de la chicane que se frena inclinado.
El abs trasero saltó en alguna ocasión y levente porque la rueda trasera perdió carga, haste que me empezé a aplicar más con el delantero y apenas utilizar el trasero.

Las ruedas quedaron en este estado:

la delantera:
Imagen

Y la trasera no se aprecia bien en la foto pero los laterales tambien se fundieron bien:
Imagen

Se nota mucho la dureza de la banda central del trasero que apenas sufrió, mientras que la central del delantero es mucho más blanda.

Ahora me queda descolgarme mucho más para evitar que toquen las estriberas.



Imágenes editadas por Mikeldi.
Avatar de Usuario
poyosaurio
Mensajes: 20
Registrado: 19 Abr 2008 02:07
Ubicación: Gijon

Mensajepor poyosaurio » 29 Abr 2008 17:29

hola compañero, ya le diste estera a la moto eh? :wink: jo, me pones los dientes largos, cuanta falta nos hace un circuito por estas tierras.
Saludos,
poyosaurio
puxa asturies
FZ6 S2 N
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 29 Abr 2008 18:57

!! Enhorabuena !!...me alegra que disfrutaras y como dices ahora mejorar descuelgue para rozar rodilla y no estriberas (puedes perder apoyo de los neumaticos y arriesgar una caida).

Me ha parecido ver que en el delantero aun tienes como un cm de goma nueva ( no se si sera mi vista), ¿que presiones pusiste en los neumaticos?, con esas tumbadas deberias tener toda la goma usada.

Bienvenido al grupo de contagio de la circuititis....y a disfrutar, eso si siempre con cabeza.


Vssssssss
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 19:17

Tienes mucho más castigado el delantero que el trasero, eso no es muy normal, quizás por tu forma de conducir lo cargas demasiado.

Me alegro de que disfrutaras.

Saludos
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 29 Abr 2008 23:24

Enhorabuena kakatua. Presiosa tu moto :lol:
____________________
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 30 Abr 2008 06:28

joer que ganas tengo de que acaben el circuito de los arcos en navarraaaaaaa(como gozais perros)jeje
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados