ayuda varios

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fazeracompostela

ayuda varios

Mensajepor fazeracompostela » 04 Mar 2006 22:04

Hola a todos de nuevo, tengo varias dudas, a ver si podéis solucionarmelas.
1.- Asiento: Me han dicho que se puede rebajar un poco el asiento en un tapicero, cortando la espuma. Esto, al parecer, es mejor que rebajar la amortiguación. ¿qué os parece?
2.- Seguro: en el seguro de Yamaha me dicen que hay una opción por 43 euros más de cobertura del conductor. ¿Cómo lo veis? ¿es necesario?
3.- ¿Cómo veis la mochila sobredepósito del plus? Es superbarata!

Gracias a todos.
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 04 Mar 2006 22:29

Rebajar asiento ? pruebalo antes. quizas te convenga poner espuma en lugar de quitar :wink:

seguro del conductor? siiiii rotundo.Todo lo que se invieta en seguridad es buena inversión.

mochila? no te podría decir .Una vez que la veas ,comprueba la calidad.
Lo mismo es una ganga que no.
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 04 Mar 2006 22:37

Una cosa que se me olvidaba,yo tengo el seguro en Yamaha supongo que te lo habran hecho con pont grup e incluso con la cobertura del conductor incluida,sale mucho mas barata que con otras compañias ,por eso lo veo como buena opción.
No es que sea cuestion de seguridad,sino que en cualquier momento puedes arrepentirte de no haber invertido esos 43 eurelios.
Espero haberte ayudado.
fazeracompostela

asiento

Mensajepor fazeracompostela » 04 Mar 2006 23:27

mido 1,60 cm....llego sólo con la puntera.....
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 05 Mar 2006 00:55

Pues si llegas solo con la puntera, no seria necesario rebajar la suspension??, quizas con lo del tema del asiento no te sea suficiente??, no se. Lo de la mochila está "tirá" eso esta claro, pero yo me la voy a pillar, no se, por ese precio no??. Un saludo y suerte!!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
fazeracompostela

rebajar suspension

Mensajepor fazeracompostela » 05 Mar 2006 12:06

me han dicho que no es nada bueno tocar suspensiones, así que me decido por rebajar el asiento. Alguien conoce un tapicero por Galicia que lo haya hecho antes?
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 05 Mar 2006 12:51

Yo creo que el asiento no deberias de tocarlo por el simple echo de que luego cuando estes en un viaje algo mas largo te vas a acordar de el y si no al tiempo ya veras yo tampoco es que llegue sobrao lleguo con si vuelcas la moto para un lado al pararla puede ser que te sea mejor pero llevarse un cacho de asiento no creo que sea lo mejor yo no le tocaria.
Imagen
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 05 Mar 2006 16:06

Je, menudo dilema, yo no bajaba la suspensión para llegar mejor al suelo, por que se notará en orden de marchar, quiero decir, igual llegas mejor pero la moto puede que no vaya bien; ¿has preguntado en un concesionario oficial?, igual puede adaptarse la suspensión cambiando el muelle o algo así, o cambiando el amortiguador, aunque entonces el precio se dispara. Ya comentarás que solución tomas, yo en cualquier caso preguntaba en un concesionario para que me informaran de las posibilidades.
javirande
Mensajes: 107
Registrado: 22 Oct 2005 20:50

SALUDOS

Mensajepor javirande » 05 Mar 2006 20:09

Hola compañera , solo era para mandarte un saludo desde CEDEIRA , A Coruña.
Bienvenida al Foro.
pepin
Mensajes: 133
Registrado: 04 Ene 2006 12:12
Ubicación: tenerife

Mensajepor pepin » 05 Mar 2006 20:54

GUENAS, FAZERCOMPOSTELA UNA VEZ QUE REBAJES EL SILLON NO LO PODRAS LLEVAR A SU ALTURA NORMAS OTRA VEZ, EN LOS TRAYECTOS LARGOS LO VAS A PASR MAL DE VERDAD. MI CONSEJO SERIA PRIMERO
AFLOJAR LAS TIJAS Y SUBIR LAS BARRAS 1,5 - 2 CENTIMETROS, LA MOTO NO TIENE NINGUN PROBLEMA DE ESTABILIDAD HACIENDO ESTO Y TAL VEZ ASI LLEGUES AL SUELO MEJOR, EN CASO DE QUE NO TE CONVENZA SIEMPRE PUEDES VOLVER A COLOCAR LAS BARRAS EN SU SITIO EN 5 MINUTOS.
SALUDOS, TENERIFE
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
fazeracompostela

tijas

Mensajepor fazeracompostela » 05 Mar 2006 21:03

hola de nuevo y gracias a todos, ¿lo de rebajar ese cm y medio es fácil o mejor llevarla al taller?
choupela
Mensajes: 61
Registrado: 11 Oct 2005 17:08
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor choupela » 06 Mar 2006 00:15

Ráfagas de un VIGUÉS y bienvenida a éste maravilloso foro.GALIZA SEMPRE

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados