al fin pintada y montada

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 06 May 2008 19:29

te ha quedado muy guapa y el color me encanta :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 07 May 2008 01:15

me cobraron por las llantas 100 euros, y como dice guss antes de las 2 manos de pintura( metalizada con no se que) le dio algo para que agarre a saco la pintura( ya veis que no me entero de mucho) tras un año estan perfectas, lo unico un pequeño fallo jejeje, que al ser novato no conocia eso de los contrapesos y tengo un trozo a cada lado de las llantas en el color original,asi queda mas exclusico jejeje .
salud
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 07 May 2008 01:46

Hola guss, yo os digo lo ke me dijo el tio del taller, ke las pintaba a ese precio y el color ke kisiera.
Eso si le tenia ke dar el código de color para ke el lo metiera en la makina de hacer las mezclas o ke le dijera de el color de un coche en concreto, por ejemplo el naranja del focus y asi el ya sabría ke color seria

Se lo he dicho a un motero de otro foro y lo mas seguro ke se anime a pintarlas, cuando lo vea ya os diré

Je je, bien sabes tú ke cuando tienes un pekeñajo, en mi caso pekeñaja tienes poco tiempo para hacer cosas, pero bueno de vez en cuando hecho un vistazo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados