espero no molestar a nadie....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
markcupe
Mensajes: 45
Registrado: 19 Mar 2008 07:58
Ubicación: Madrid (Alcalá de Henares)

Mensajepor markcupe » 07 May 2008 08:26

MARVIN escribió:Me gustaría hacer hoy... que estoy un poquillo más subnormal perdio de lo que suelo estar, hacer hincapié en un par de cosillas que hay escritas en este foro y que aunque agradezco a todos los adm. y al guess que sean tan permisivos con nosotros en muchos sentidos... creo que todos debemos de tenerlas en cuenta, repito... TODOS!.
Y las podeis encontrar en este post:


http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=1777

En especial lo referente a los artículos 1 y 2 de las "Normas de OBLIGADO cumplimiento para participar en el foro de Fazer-Hispania".
Y a los artículos 1, 3, 4, 5 y 7 de las "Normas Básicas para el buen entendimiento en un foro".
Tal vez he quedado como prepotente, tal vez he quedado como capullo, pero a mi tambien me "repatea" entrar en el foro a pasar un buen rato y encontrarme con ciertas cosas. Además, que si no lo digo reviento. :twisted:

Sin Saludo ni V'ssssss :evil:


Siento haber faltado a determinadas reglas del foro, pero ya he hecho todo lo oportuno, he pedido perdón publicamente y además ayer le mande un privado. solo eso. v'sss
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 07 May 2008 08:42

Yo no soy el adecuado para opinar sobre este tema pues mi primera moto una Ducati 500 la compre con 16 años y he hecho muchas locuras tambien, ahora tengo 42 años y me doy cuenta de peligro que supone una moto de alta cilindrada y un joven sin experiencia.
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 May 2008 09:17

markcupe escribió:
MARVIN escribió:Me gustaría hacer hoy... que estoy un poquillo más subnormal perdio de lo que suelo estar, hacer hincapié en un par de cosillas que hay escritas en este foro y que aunque agradezco a todos los adm. y al guess que sean tan permisivos con nosotros en muchos sentidos... creo que todos debemos de tenerlas en cuenta, repito... TODOS!.
Y las podeis encontrar en este post:


http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=1777

En especial lo referente a los artículos 1 y 2 de las "Normas de OBLIGADO cumplimiento para participar en el foro de Fazer-Hispania".
Y a los artículos 1, 3, 4, 5 y 7 de las "Normas Básicas para el buen entendimiento en un foro".
Tal vez he quedado como prepotente, tal vez he quedado como capullo, pero a mi tambien me "repatea" entrar en el foro a pasar un buen rato y encontrarme con ciertas cosas. Además, que si no lo digo reviento. :twisted:

Sin Saludo ni V'ssssss :evil:


Siento haber faltado a determinadas reglas del foro, pero ya he hecho todo lo oportuno, he pedido perdón publicamente y además ayer le mande un privado. solo eso. v'sss


markcupe, eso no iba especialmente por ti, ya has pedido perdón dos veces y eso te honra, y no creo que debas hacerlo más, todavía no he visto que a ti se te haya pedido perdón por nada. Es de buen ser humano saber reconocer los fallos.
Eso iba para todos los usuarios del foro, opino que si alguien quiere que lo traten con respeto ha de empezar respetando. Y por culpa de seres (que no personas) que no respetan cogen mala fama colectivos enteros.


Un Saludo.
V'sssssss
Avatar de Usuario
markcupe
Mensajes: 45
Registrado: 19 Mar 2008 07:58
Ubicación: Madrid (Alcalá de Henares)

Mensajepor markcupe » 07 May 2008 10:04

muchas gracias marvin.
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

Mensajepor faca » 07 May 2008 14:35

mi punto de vista.
El tema son los caballos del vehículo.
Si con 18 años uno puede comprarse un coche de 150CV sin limitar porque no una moto.
No juzguemos culpable al conductor apriori.
Otra cos es valorar si para obtener un permiso de moto el actual apredizaje práctico no valga para nada.
¿avéis visto a que ostia van algunos scooters/ciclomotores por ciudad?
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 07 May 2008 15:33

nadie puede decir lo que hubiera hecho en el caso del compañero por qué no estabamos allí. podemos conjeturar con lo que hubieramos hecho pero no se trata de eso. yo veo correcto que parara a ayudarlo, ya sea un niñato o lo que sea. de ahí, pués avisar si se puede a la poli para que lo denuncien, o coger la matrícula y avisar, o lo que sea.

conducir sin seguro es un peligro para los demás pero sobretodo para el que conduce. los perjudicados terminamos cobrando del fondo de compensación pero el responsable se lo come con papas y si se queda amputado, muerto, lisiado, tenga o no la culpa se aguanta.

sobre el tema de la indumentaria, pués me parece de p..ta madre que se gaste la pasta en la moto y no le quede para equipación. a mi no me afecta en absoluto que alguién vaya sin equipación por qué si se estampa (sobretodo por hacer el gilipollas) a mi no me afecta en absoluto como usuario de la via, me afecta su conducción, que tenga seguro, carné y la moto en condiciones. lo demás si se soya vivo que se joda. (me refiero a las consecuencias directas sobre su físico ein)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 May 2008 16:20

AMEN

cliente +1
Imagen
Avatar de Usuario
rococa
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2008 10:35
Ubicación: Alicantespaña

Mensajepor rococa » 07 May 2008 21:06

Pero hombreeee, ¿como discutis por estooo? venga hombre ¡¡¡
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados