Sugerencia: Subforo Perfiles

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Sugerencia: Subforo Perfiles

Mensajepor Leazah » 08 May 2008 12:49

Buenas!
Abro este post como sugerencia al/los Webmasters. Participo en otros foros (de coche, de moto este es el mejor :wink: ) y en alguno de ellos tienen un subforo de perfiles, donde cada usuario abre un post enseñando su máquina, contando su historia y poniendo las modificaciones que le hace y la verdad es que me parece una idea genial.
Por eso hago la sugerencia de crear un subforo para este tema y asi poder tener cada uno un sitio donde presumir de montura y también para que los demás (por qué no?) nos copiemos de las que nos gusten.
Nada, que ahí queda.
V'ssssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 May 2008 14:36

Ok. tomo nota de tu sugerencia. Estudiaré cual seria la mejor forma de llevarlo a cabo. Gracias por tu colaboracion. Salu2 y rafagaaaaazzzz y uvessssss.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 08 May 2008 14:55

Nada nada, pa eso estamos. Todo sea por mejorar esta, nuestra segunda casa :wink: .
V'ssss
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 08 May 2008 16:30

A mi tambien me parece buena idea, muchas fotos bonitas se pierden entre tantos hilos.
Te paso un ejemplo:
http://www.clubtouran.com/foro/all_albums.php
Aunque no sé si el formato del foro permite algo parecido.

Esta web esta curradisima por cierto.
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 May 2008 16:45

Pues no estaría mal, no sé si tendrá mucho curro por parte del Guess, pero me parece una buena idea. Lo que pasa que somos muchisimos usuarios y ese apartado sería superextenso.

Que lo hablen los adm. y el guess y lo que decidan ellos lo veré bien. No me cansaré de darles las gracias por como se curran este foro y el gustazo que da navegar por él.

Y NO ES PELOTEO!!!

v'SSSSSS
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 08 May 2008 16:49

perdon por el enlace, me acabo de dar cuenta que hay que estar registrado.

Pongo una fotita.

Imagen


Siento el tamaño, pero no sé como hacer para que aparezca en pequeño y al pincha salga en grande. :P
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 May 2008 18:16

Pos no está mal la idea pero si tenemos un foro con diversos subforos y el general es un caos (las presentaciones deberían hacerse en su sitio que pa eso está) (las fotos de nuestras niñas pos en material gráfico que pa eso está) (las encuestas idem) y no que últimamente el general lleva de tó (presentaciones, encuestas, bricos....)

Así que antes de crear más secciones vamos a organizar primero lo que tenemos y a aprender a poner las cosas en su sitio y luego vamos avanzando.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 May 2008 18:55

jameson escribió:Pos no está mal la idea pero si tenemos un foro con diversos subforos y el general es un caos (las presentaciones deberían hacerse en su sitio que pa eso está) (las fotos de nuestras niñas pos en material gráfico que pa eso está) (las encuestas idem) y no que últimamente el general lleva de tó (presentaciones, encuestas, bricos....)

Así que antes de crear más secciones vamos a organizar primero lo que tenemos y a aprender a poner las cosas en su sitio y luego vamos avanzando.


AMEN :wink:

v'SSSSS
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 08 May 2008 20:21

Antes que nada y creo que todos lo tenemos presente, llevar un foro tiene un grandisimo merito y la opinion que ahora desarrollo va en tono constructivo,
Yo imagino que alomejor el formato de este foro no lo lo permite, pero un modelo seria el que en la pagina de inicio aparecieran los 10 o 12 últimos post modificados o publicados, sean de la seccion que sean. ¿Porque me gusta más este modelo? por que no tienes que estar repasando todas las secciones, cosa que al final dejamos de hacer y siempre miramos una o dos secciones,por eso mucha gente publica en general. También como ejemplo ayudaria a las personas interesadas en comprar algo pues su post llegaría a más personas que no suelen pasar por el mercadillo.

Otra detalle es que Presentaciones esta junto a Normas y Faqs. :shock:

Esta es una gran comunidad, yo llevo casi un año en ella y muy contento. Foros como este dedicados a un modelo, hay muy pocos y con la ayuda que aqui se presta, la biblia del fazero (que muchos no repasan),etc,etc este es uno de los mejores. Pero ello no quita que se pueda mejorar.

Vsss!!
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 08 May 2008 21:32

Leazah escribió:Nada nada, pa eso estamos. Todo sea por mejorar esta, nuestra segunda casa :wink: .
V'ssss

Segunda????? Para Kehise y Muebleuve es la primera. :lol: :lol: :lol:
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 May 2008 11:05

fitora escribió:
Leazah escribió:Nada nada, pa eso estamos. Todo sea por mejorar esta, nuestra segunda casa :wink: .
V'ssss

Segunda????? Para Kehise y Muebleuve es la primera. :lol: :lol: :lol:
V´sssssssssssssss


Uyyy!!! lo que os ha dicho jejeejejejejejejejjjeej


Comparto la opinión que todo lo que sea mejorar el foro bienvenido sea no???................. ahora bien una cosa os voy a decir, moto mas bonita que la mia no hay 8) :lol: Que lo sepassss!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados