Por fin entre mis piernas!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 May 2008 20:01

Uy que mal pensao soy.....

Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 10 May 2008 20:07

Giorgio2120 escribió:Uy que mal pensao soy.....

Imagen



Madre mia eso si es una maquina con buenos bajos y no nuestra fazer [smilie=drooler.gif] ..................... Por cierto torbellino una maquina mona la tuya 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 10 May 2008 21:26

En hora buena, que la disfrutes y mucho cuidado
Imagen
Nipollas
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2008 19:53
Ubicación: Jaen

Mensajepor Nipollas » 11 May 2008 18:43

Torbellino paisano es una pasada!!creo que va a ser muy parecida a la mia que espero que para el martes o miercoles este entre mi piernas :evil: :evil: jeje!!

A disfrutarla y dar rulos por los jaenes!jeje

saludos´sssssssss
Avatar de Usuario
blue fz6
Mensajes: 40
Registrado: 11 May 2008 17:16

Mensajepor blue fz6 » 11 May 2008 21:17

Hola a todos !!! A mi me dan la fazer s s2 abs en plata el próximo martes, ya colgaré fotos :D
Terminator Kilométrico
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 May 2008 11:21

blue fz6 escribió:Hola a todos !!! A mi me dan la fazer s s2 abs en plata el próximo martes, ya colgaré fotos :D


Ostras, con ese avatar, miedo me dan las fotos que puedes poner. Hazlo más pequeño campeón y enhorabuena por tu adquisición.
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 12 May 2008 13:14

Muy guapa compañero, ahora a disfrutarla mucho.
Torbellino
Mensajes: 29
Registrado: 25 Abr 2008 11:39
Ubicación: Jaén

Mensajepor Torbellino » 12 May 2008 21:11

Nipollas escribió:Torbellino paisano es una pasada!!creo que va a ser muy parecida a la mia que espero que para el martes o miercoles este entre mi piernas :evil: :evil: jeje!!

A disfrutarla y dar rulos por los jaenes!jeje

saludos´sssssssss


A ver si te la dan pronto. A mí sólo tardaron un par de días. ¿Es otra naked? ¿en qué color?...

Salu2!
FZ6 N S2 2008 color negro
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 12 May 2008 22:14

[smilie=msn_sarcastic.gif] [smilie=msn_sarcastic.gif] [smilie=msn_sarcastic.gif] [smilie=msn_sarcastic.gif] Que pasa por ahi arriba :?: :?:

teneis el Post "Super-descuadrado" [smilie=wink.gif] [smilie=wink.gif] [smilie=wink.gif] [smilie=wink.gif] [smilie=wink.gif]

A ver; que venga un maquina de la informatica y arregle esto..... [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] Madre mia la que se ha liado..... [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif]

Un saludo y cuidaros mucho

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Nipollas
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2008 19:53
Ubicación: Jaen

Mensajepor Nipollas » 13 May 2008 22:35

A ver si te la dan pronto. A mí sólo tardaron un par de días. ¿Es otra naked? ¿en qué color?...

Salu2![/quote]

Si no pasa na el viernes es mia, ami me va a tardar un poquito mas supongo que por que me ha pillao por medio el finde.
Por cierto tu estabas hoy por la tarde en el concesionario probando una mochila de esas de imanes en el deposito?jaja
es que e pasado por ayi y habia uno con una nuevecita negra y digo alomojor es mi paisano del foro!jaja
saludo´ssssssss
Nipollas
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2008 19:53
Ubicación: Jaen

Mensajepor Nipollas » 13 May 2008 22:37

torbellino me referia a ti que por ahora eres el unico paisano que conozco por aqui por el foro...jajaja!

amm la mia es negra igual que la tuya, ya esta en el concesionario matriculada y todo solo queda que me la limiten!saludos´sssssss
Torbellino
Mensajes: 29
Registrado: 25 Abr 2008 11:39
Ubicación: Jaén

Mensajepor Torbellino » 14 May 2008 21:27

Nipollas escribió:A ver si te la dan pronto. A mí sólo tardaron un par de días. ¿Es otra naked? ¿en qué color?...

Salu2!


Si no pasa na el viernes es mia, ami me va a tardar un poquito mas supongo que por que me ha pillao por medio el finde.
Por cierto tu estabas hoy por la tarde en el concesionario probando una mochila de esas de imanes en el deposito?jaja
es que e pasado por ayi y habia uno con una nuevecita negra y digo alomojor es mi paisano del foro!jaja
saludo´ssssssss[/quote]

Pues sí, era yo :D es que Jaén es un poblao...
FZ6 N S2 2008 color negro

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados