ayudar a decidirme

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

ayudar a decidirme

Mensajepor yamfazer » 05 Mar 2006 17:46

buenas a todos, soy nuevo en este foro y aunque aun no tengo la fazer estoy apunto de decidirme por ella. la semicarenada.

querria haceros alguna pregunta a ver si me decido ya y voy al concesionario a por una.

1- es aconsejable para un uso diario, 30 kms ? o gasta mucho en gasolina y mantenimiento?

2- en barcelona donde se podria comprar a buen precio y cual es?

3- he visto que la iluminacion nocturna no es muy alla, se pueden poner los dos focos a la vez para cortas?


gracias y vsss de un motero en honda cb 250
Avatar de Usuario
GUSSY
Mensajes: 100
Registrado: 11 Nov 2005 16:40
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres (BCN)

Mensajepor GUSSY » 05 Mar 2006 18:31

Hoka yamfazer, al principio estaba como tú, le dí un monton de vueltas, mirando por revistas, internet, tiendas de motos, foros, y al final opté por este pedazo de máquina semi-carenada, que para mí y para muchos, es ideal, muy polivalente ciudad, carretera curvas...., y del gasto depende un poco de tu puño y estilo de conducción. Si se pueden poner las dos luces, y del precio eso te lo tendrás que ir mirando y apretando un poco a los C.O Saludosssssssssssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 05 Mar 2006 18:33

Muy buenas compañero.
Yo tambien vengo de una CB250(que por circunstancias he vuelto a coger), y no veas que diferencia.La Honda parece un jodido triciclo al lado de la Fazer.El cambio desde luego ha merecido la pena.
Yo antes, de cambiar de curro, usaba la moto para ir a currar, haciendole unos 35km diarios(bastante por ciudad).Va de vicio,solo que has de jugar con el cambio un poco mas de lo normal y apurando un poco mas las marchas debido a la falta de bajos que tiene.Pero no es un problema,la verdad.En cuanto al gasto de mantenimiento y de gasolina esta en la linea de su cilindrada
En Barcelona no se de sitios para pillarla,pero aqui en el foro hay mucha gente de alli que aconsejaran con gusto.
Por ultimo lo de las luces,hay mucha gente que le ha puesto las dos en cortas.De hecho hay varios posts indicando como hacerlo.Tambien puedes cambiarla las lamparas por unas Blue Vision o nuas Vision Plus.Tambien hay posts al respecto.
Como ves en este foro hay de todo.
Si tienesmas preguntas no lo dudes y hazlas....Y BIENVENIDO AL FORO.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Mar 2006 21:42

por cierto tiene abs?
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 05 Mar 2006 21:58

La Semicarenada es la unica que llevara ABS,al menos por el momento.Pero creo que no saldra con dicho sistema hasta Mayo.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 05 Mar 2006 22:18

Bienvenido,yamfazer.
En mi caso tengo la semicarenada y hago 15 kms hasta el curro y otros 15 de vuelta.
Por la iluminación ,yo salgo a las 5.30 y no la hecho mucha en falta pero como te comenta goku,con un cambio de bombillas y problema solucionado.
El consumo si no me equivoco anda por unos 5-6 litros según le aprietes.
Y el mantenimiento 1ª revision a los 1000, y resto cada 10.000.
Invitado

Mensajepor Invitado » 06 Mar 2006 19:20

la de abs tendra sobreprecio?
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 06 Mar 2006 19:57

Saludos y a por ella, seguro que no te arrepientes!!!
En Barna hay bastantes concesionarios, yo de ti iría a varios y miraría la oferta que te hace cada uno...
Y sí, el ABS vale casi 1200 Eurines según tengo entendido, yo lo veo caro, claro que, si eso te salva de una caída...pos no sé...tu verás.
ta lueguito...
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 07 Mar 2006 00:42

En el concesionario tienen precio con ABS, y me la ofrecieron... asi que en venta supongo que estara si la ofrecen y tienen precio... Como ha dicho tonetti son unos 1000 eurillos mas, considerable... Me hubiera gustado por la seguridad, pero es bastante pasta...

PD.: En la carenada lo vi, en la naked no me he fijado...
Invitado

Mensajepor Invitado » 07 Mar 2006 17:37

por vuestra experiencia con la fazer, consume aceite este motor?

hay que rellenar?
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 07 Mar 2006 18:57

Buenas invitado llevo 13000km y no me ha chupado ni una gota de aceite.

VVssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados