SOLICITO OPINION. RUTERO "MUY VERDE"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jrromero
Mensajes: 68
Registrado: 03 May 2008 09:29
Ubicación: Ciudad Real

SOLICITO OPINION. RUTERO "MUY VERDE"

Mensajepor jrromero » 09 May 2008 16:53

HOLA FAZEROS.
ALGUNO YA ME CONOCEIS.
SOY NOVATILLO.

TENGO DUDA HACERCA DE QUE HACER SI PINCHO EN MITAD DE LA CARRETERA.

ES CONVENIENTE LLEVAR ESE "SPRAY" REPARAPINCHAZOS?

COMO LO HARIAIS VOSOTROS?
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 09 May 2008 17:05

Si tu seguro tiene asistencia en carretera, llama a grúa y que lleven la moto a un taller, que para eso lo pagas.
A una mala lo intentaría con el kit reparapichazos (el del punzón, gusanito y cargas de aire), pero no lo llevo más que cuando hago viajes largos y sin vuelta a casa en el mismo día. Y pasando del botecito de spray.

V's
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 May 2008 17:10

Yo no llevo el spray, y la verdad es que debería de llevar algo por si pincho, pero bueno siempre nos keda el seguro con syu grua pa que nos remolque.

De todas formas voy a ver si hago propósito de enmienda y me compro un bote pa llevarlo que nunca se sabe lo que puede pasar y lo mismo pinchas en un sitio sin cobertura (que estas cosas de la cobertura fallan cuando uno más lo necesita).
PERKINS
Mensajes: 93
Registrado: 07 May 2008 16:48

Mensajepor PERKINS » 09 May 2008 18:55

Yo llevo el kit de reparapinchazos que comenta Prin-gao. Lo he usado en una ocasión y me sacó del apuro. No se donde podrás conseguirlo, el mío es el que da BMW con moto nueva, creo que lo venden por unos 30 leuros



V´ssssss desde Graná
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 May 2008 19:02

Hoy en dia un telefono móvil con batería bien cargada y punto :wink: .................. y te diría que incluso ni eso a no ser que nos pillara de noche....................... yo solo pediría que el dia que pinchase me diera cuenta para reaccionar antes de estamparme............... no recuerdo haber pinchado en 22 años que me saque mi primera licencia de ciclomotor 8) .............. Suerte???
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
arnau
Mensajes: 41
Registrado: 26 Abr 2008 21:22

ni loco!!!

Mensajepor arnau » 10 May 2008 14:27

yo nunca llevaria el spray, ya que no veas como te queda la llanta de pringada por dentro y la valvula. Si lo usas cuando toque cambiar neumatico (que dependiendo de lo gastado que lo tengas serà al dia siguiente) el faenon de limpiar la llanta!!!
Como recurso para segun que situaciones el kit del punzón y así que puedas pasas por un taller de neumaticos a ver si te lo arreglan desde dentro.
Pero yo las 2 veces que he pinchado, 1 he llamado y la otra como tenia el clavo puesto la llené y bajé como pude hasta el taller
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 10 May 2008 15:27

yo tambien recurriria al seguro en caso de pinchazo.
Imagen
FRANBRUM
Mensajes: 27
Registrado: 28 Abr 2008 19:59
Ubicación: CADIZ

Mensajepor FRANBRUM » 12 May 2008 12:26

La verdad es que ìnchar no es nada comun.

Tan solo pinché en una ocasion y fue porque "alguien habia estado desmontando unos hierros y dejaron los tornillos por el suelo, asi que cuando lo vi ya era tarde, tenia un tornillo en todo el centro del neumatico trasero.

Me fui para una gasolinera a comprarme el bote de espuma del que hablais (ya que era domingo) y justo antes de hecharlo pasó por allí un hombre y me dice. . .¿que has pinchado? anda, no le heches esa porqueria y sigueme :D :D :D :D y en la calle de atras tenia su nave, el tio era/es neumatiquero, me la arregló y listo

:D :D :D :D :D :D :D :D y eso que era domingo e iba con la familia, GRACIAS NEUMATICOS PEPE DE JEREZ (JUNTO AL MOTORISTA) :D :D :D
FRANBRUM
Mensajes: 27
Registrado: 28 Abr 2008 19:59
Ubicación: CADIZ

Mensajepor FRANBRUM » 12 May 2008 12:29

Ah! bueno que no te he aconsejado nada :D yo llevo el kit de repara pinchazos (canutillo, pegamento, cutter. . .) pero es una putada y no sirve de nada si no tienes con que llenar la goma, por otro lado he visto que coches como el Seat Altea junto a la rueda de repuesto lleva una bomba de las que se conectan al mechero del coche, asi que mejor eso que nada.

El bote de espuma no te lo aconsejo llevar ya que en la moto si la dejas al Sol podria esplotar por las altas temperaturas.

v¡sss
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 12 May 2008 12:51

FRANBRUM escribió:La verdad es que ìnchar no es nada comun.

Tan solo pinché en una ocasion y fue porque "alguien habia estado desmontando unos hierros y dejaron los tornillos por el suelo, asi que cuando lo vi ya era tarde, tenia un tornillo en todo el centro del neumatico trasero.

Me fui para una gasolinera a comprarme el bote de espuma del que hablais (ya que era domingo) y justo antes de hecharlo pasó por allí un hombre y me dice. . .¿que has pinchado? anda, no le heches esa porqueria y sigueme :D :D :D :D y en la calle de atras tenia su nave, el tio era/es neumatiquero, me la arregló y listo

:D :D :D :D :D :D :D :D y eso que era domingo e iba con la familia, GRACIAS NEUMATICOS PEPE DE JEREZ (JUNTO AL MOTORISTA) :D :D :D


Joder, dentro de la mala suerte que tienes de pinchar... ¡tienes una flor en el culo (como dicen aquí), por que te encuentra un tío con un taller de neumáticos y se ofrece a ayudarte en domingo! Coño, así también me gustaría pinchar a mí... y no en medio de la nada.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 12 May 2008 12:54

FRANBRUM escribió:Ah! bueno que no te he aconsejado nada :D yo llevo el kit de repara pinchazos (canutillo, pegamento, cutter. . .) pero es una putada y no sirve de nada si no tienes con que llenar la goma, por otro lado he visto que coches como el Seat Altea junto a la rueda de repuesto lleva una bomba de las que se conectan al mechero del coche, asi que mejor eso que nada.

El bote de espuma no te lo aconsejo llevar ya que en la moto si la dejas al Sol podria esplotar por las altas temperaturas.

v¡sss


Hay kits del "gusanillo" que llevan cargas de aire comprimido y un adaptador para la válvula. Con una o dos te pueden sacar del apuro y permitirte llegar a una gasolinera donde ya la dejas a la presión que toca.

V's
Imagen
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 12 May 2008 13:37

Pues yo por llevar la contraria te recomiendo llevar el gel, yo los nueve años que he tenido la Fazer he llevado uno dentro siemrpe y nuca ha explotado ni nada parecido. Aunque solo lo he necesitado usar una vez me salvo la vida, fue a la altura de Paris sobre las 8 de la tarde que allí es como si fuesen las 12 de a noche aquí por que no había ni Dios, era el mes de Febrero, llegue a una gasolinera como pude puse el gel hinche la rueda y conseguí llegar hasta Delft en Holanda casi 600 km eso si, parando lo mínimo imprescindible hinchando la rueda en una ocasión y procurando que cuando parase el pinchazo quedase abajo, luego el si se quedó la llanta sucia o no por dentro no lo se por que me la cambiaron en un taller allí en Delft.

V'sssss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados