Ese CASCO de moda molon!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 14 May 2008 23:27

Guille FZ, buenas noches, podrias por favor colgar el enlace de donde has comprado el casco, es que le quiero regalar a la novia unos como el mio, el Arai RX7 Hayden Laguna Seca.
Muchas gracias, saludos.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 15 May 2008 01:47

Imagen
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 15 May 2008 10:21

jameson escribió:Muy guapo si señor.

Ismaelgh, la tienda donde lo ha comprado se llamo Ebay


Vale creo que lo habia entendido pero no he especificado bien....¿en que tienda de EBAY lo ha comprado? he buscado por el nombre que ponia en el post pero no la he encontrado...vs
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 15 May 2008 11:08

ismaelgh,pincha en el enlace que he puesto anterior a tu post.
Imagen
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 15 May 2008 11:43

Jorgillo, esa tienda que has pasado no tiene Arai.
Saludos.
Manuel.

Valencia.

Yamaha FZ1 Midnight Black´07

EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.

Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 15 May 2008 11:52

Algo importante es que NO entreis en Ebay.es, sino en Ebay.com porque sino casi no vais a encontrar casi nada...

Yo lo compré exactamente a Fargo Powersports:

http://myworld.ebay.com/ebaymotors/fargopowersports/

Y ha salido todo perfecto. Como vereis hay un monton de vendedores, y los que son "Power Seller", es decir, que llevan muuuchas ventas y un porcentaje muy alto de comentarios positivos, son muy de fiar.
El que me lo vendió tiene por ejemplo 334 votos, y el 100% son positivos.
Imagen
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 15 May 2008 12:06

Guille FZ escribió:Algo importante es que NO entreis en Ebay.es, sino en Ebay.com porque sino casi no vais a encontrar casi nada...

Yo lo compré exactamente a Fargo Powersports:

http://myworld.ebay.com/ebaymotors/fargopowersports/

Y ha salido todo perfecto. Como vereis hay un monton de vendedores, y los que son "Power Seller", es decir, que llevan muuuchas ventas y un porcentaje muy alto de comentarios positivos, son muy de fiar.
El que me lo vendió tiene por ejemplo 334 votos, y el 100% son positivos.

Muchas gracias por la información Guille.
Un saludo.
Manuel.

Valencia.

Yamaha FZ1 Midnight Black´07

EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.

Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 15 May 2008 12:23

Hola.

Guille FZ, yo también tengo el RX7 corsair y he de decir que no me lo volvería a comprar. Será lo seguro que quieras pero para mí hace mucho ruido. A la hora de comprarlo fui a la tienda y me probé los que tenían, entre otros, había Shoei y Arai. El que mejor se acoplaba a mi cabeza fue el Arai que es el que compré. No he probado otros cascos decentes en marcha. Pero no me gusta el ruido que hace el mío.

Sobre las pantallas me gustaría preguntarte ¿por cuánto te salió la "espejo"? yo la compré en la misma tienda donde compré el casco y me sablaron 120€ (aunque me regalaron un kit de espuma activa con toallitas, todo hay que decirlo). He mirado la tienda de la persona a quien se lo has comprado y no he visto ninguna visera espejo para el rx7 corsair.

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 15 May 2008 12:39

El casco sólo lo he usado una vez (que por cierto me ha llovido a manta!! :x ) y la verdad es que yo también lo he notado un poco mas ruidoso que el AGV que tengo (para mi tampoco es algo exagerado) pero sí tienes razón.

Al que se lo compré tiene de todo, aunque no está todo puesto en Ebay, pero yo le fui pidiendo lo que quería y lo tenía todo... Si te fijas, creo que ni siguiera tiene anunciado el casco que yo me he comprado, pero sí otros modelos de RX-7.

En cuanto a las viseras, las negras ahumadas me costaron 26€ cada una, y la de espejo 45,5€. También me han venido con un botecito que creo que es silicona o algó así... la verdad es que no lo se mu bien!!
Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 15 May 2008 12:40

Glock escribió:
Guille FZ escribió:Algo importante es que NO entreis en Ebay.es, sino en Ebay.com porque sino casi no vais a encontrar casi nada...

Yo lo compré exactamente a Fargo Powersports:

http://myworld.ebay.com/ebaymotors/fargopowersports/

Y ha salido todo perfecto. Como vereis hay un monton de vendedores, y los que son "Power Seller", es decir, que llevan muuuchas ventas y un porcentaje muy alto de comentarios positivos, son muy de fiar.
El que me lo vendió tiene por ejemplo 334 votos, y el 100% son positivos.

Muchas gracias por la información Guille.
Un saludo.


Lo que necesites
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 15 May 2008 13:08

Guille FZ escribió:El casco sólo lo he usado una vez (que por cierto me ha llovido a manta!! :x ) y la verdad es que yo también lo he notado un poco mas ruidoso que el AGV que tengo (para mi tampoco es algo exagerado) pero sí tienes razón.

Al que se lo compré tiene de todo, aunque no está todo puesto en Ebay, pero yo le fui pidiendo lo que quería y lo tenía todo... Si te fijas, creo que ni siguiera tiene anunciado el casco que yo me he comprado, pero sí otros modelos de RX-7.

En cuanto a las viseras, las negras ahumadas me costaron 26€ cada una, y la de espejo 45,5€. También me han venido con un botecito que creo que es silicona o algó así... la verdad es que no lo se mu bien!!
Vaya precio!!! he estado mirando y he encontrado la visera por 60$ que al cambio serán los 45€ que comentas.

Sobre el ruido, al principio me molestaba bastante, ahora igual me he acostumbrado, pero no me molesta tanto. Eso sí, es muy fresco.

Gracias por todo.
Imagen
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 15 May 2008 14:17

Glock escribió:Jorgillo, esa tienda que has pasado no tiene Arai.
Saludos.

es cierto pero no veas la pinta de los shoei de elias....etc. me la guardo pa otro dia.. :) :) . domo arigato :lol:
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 15 May 2008 14:40

ismaelgh escribió:
Glock escribió:Jorgillo, esa tienda que has pasado no tiene Arai.
Saludos.

es cierto pero no veas la pinta de los shoei de elias....etc. me la guardo pa otro dia.. :) :) . domo arigato :lol:

La verdad es que el de Elias esta muy guapo, pero yo dentro de los Shoei´s me quedo con el de Norik Abe.
http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... M-00216738
Saludos en V´ssssssss.
Manuel.

Valencia.

Yamaha FZ1 Midnight Black´07

EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.

Imagen
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 15 May 2008 16:29

Jorgillo, esa tienda que has pasado no tiene Arai.
Saludos.


Mil perdones!!

Por error puse la tienda a la que se referia Fz6RR, La que tiene Shoeis a buen precio.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados