Q opinais de la FZ6 como primera moto?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 15 May 2008 10:42

Pues yo la primera vez que monté en moto fue haciendo las prácticas para el carné. Cogí 2 veces la Hyosung Gt125R de mi hermano y me compré esta. Evidentemente voy limitado y aún asi la moto corre lo que quiere y más, pero si la llevas por debajo de 7000 vueltas es muy facilona. El colega que sale de ruta conmigo tiene una GS500 limitada también y no le camina ni la mitad y eso, aunque parezca lo contrario, es una putada, porque cada vez que tiene que hacer un adelantamiento me da pánico el cuarto de hora que se pega. Yo le apreto un poco y ya está.
La recomiento siempre y cuando:
- La lleves limitada.
- No vayas pensando que en 1 mes vas a motoGP XDDD, que ahí es donde vienen los sustos.

V'ssss
PD: Por si no se ha notado, ME ENCANTA MI MOTO :D :D :D :D :D
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 15 May 2008 18:01

Aupa.

Yo no creo que la limitacion impida que un novato o un "experto" se hagan
daño, el sentido comun y el tener la cabeza en su sitio SI.

Mi niña limitada coje velocidades por encima de las legales y vosotros lo sabeis.
¿Cuanto guente se mata con una 49cc?
Yo me hice con esta moto porque era la que me gustaba y corre lo que yo quiero que corra.
Imagen
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 15 May 2008 18:23

TioKOKE escribió:Aupa.

Yo no creo que la limitacion impida que un novato o un "experto" se hagan
daño, el sentido comun y el tener la cabeza en su sitio SI.

Mi niña limitada coje velocidades por encima de las legales y vosotros lo sabeis.
¿Cuanto guente se mata con una 49cc?
Yo me hice con esta moto porque era la que me gustaba y corre lo que yo quiero que corra.



+1 en todo!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 15 May 2008 18:41

TioKOKE escribió:Aupa.

Yo no creo que la limitacion impida que un novato o un "experto" se hagan
daño, el sentido comun y el tener la cabeza en su sitio SI.

Mi niña limitada coje velocidades por encima de las legales y vosotros lo sabeis.
¿Cuanto guente se mata con una 49cc?
Yo me hice con esta moto porque era la que me gustaba y corre lo que yo quiero que corra.


Hombre las cosas como son, deslimitada la moto zumba mucho mas y sobretodo en altas sale disparado... y es muy goloso retorcerle la oreja y sentir la aceleracion del bicho, ahi es cuando realmente ves si eres capaz de autocontrolarte (me juego los eggs q casi ninguno hemos podido resistirlo a hacerlo alguna vez, aunque sea en una zona recta y con excelente visibilidad)

Yo en full-power es una moto q no le dejaria aningun novato, eso lo tengo tan claro como q limitada no la veo una "moto-asesina"
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 May 2008 18:44

Hombre de no tener moto a una 600 de 98 cv pos como que es un buen cambio. Y no basta con limitarla pa que la moto sea menos peligrosa en manos de un inexperto.

Yo siempre he ido subiendo de cilindrada paulatinamente. Cierto es tb que porque antes eran otros tiempos y tenía un buen respaldo pa poder cambiar de moto al tiempo.

Pero vamos que lo importante es lo bien o mal amueblada que tengas la cabeza.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 15 May 2008 18:59

Aupa.

Esta a sido mi primera moto, pero primera en todo por que lo unico que he tenido yo con las motos fue las tres clases praccticas que di para el carnet, nunca antes me habia subido en una moto ni de paquete, en serio.

De esto hace mogollon de tiempo, unos cuatro meses jeje y te aseguro que es muy facil de llevar.

Si la llevas suave es buena para aprender y mas novato que yo es un tanto dificil, la he echo unos 4000km y de vicio, quiero masssss.


Yo estoy igual, empece con ella a parte de la Jog 49cc asiq ue ya ves y ya llevo 1 año y 7 meses casi 8 y con mas de 25.000km con ella.

Solo empezar fue una delicia y aun sigue siendolo, pq es una pasada, solo o con paquete.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados