Declaraciones de Lorenzo.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Declaraciones de Lorenzo.

Mensajepor Aka Lord » 17 May 2008 19:57

Con este post solo quiero decir un par de cosas del Chavalin (pq no es otra cosa aun, creo que se le hubieran puesto los huevos de corbata si se le hubieran bajado XD) y la primera es que almenos tiene una nocion de equipo, no es como muchos otros (paso de decir nombres) que decian que todo era culpa de la moto, que no se la dejaban bien y que con esa "mierda" no podian ni correr ni ganar, por esto, un punto para el chavalin.

La segunda, que ve que las cosas no son tan bonitas NI TAN FACILES, y que en el mundo se va llevar muchas ostias y que de eso tiene que aprender, otro punto para el.

Ahora solo falta esperar que algun dia diga las frase (ma o menos) de "si hubiera sido en la calle me hubiera matado con un guardarail" esperemos que no sea como el sosopedrosa (uuuuh pole uuuuuh) que no sabe ni que coño es una carretera ¬¬

Aqui las declaraciones:

El piloto de Palma de Mallorca dijo: "este es el precio del error que cometimos en China. No pintan bien las cosas pero hay que seguir con optimismo y alegría. De esto también se aprende".

"Hay que aceptar que estamos en un deporte en el que a veces se rompe la moto o a veces te vas al suelo. Esto es por mi culpa y me siento un poco impotente", indicó.

Lorenzo afirmó: "en la caída de la mañana pensaba que me había hecho mucho daño", y reconoció que está cometiendo muchos errores porque no tienen mucha experiencia en MotoGP.

"Lo que está claro es que un novato siempre comete más errores. Tengo claro que estos errores me va a hacer mejor piloto", indicó, y señaló de cara a la carrera de mañana: "creo en un milagro", aunque también dijo que su objetivo en la misma será acabar.

Ale a ver que nos depara el futuro del niño este :P
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
falcon_34
Mensajes: 130
Registrado: 19 Abr 2008 17:45
Ubicación: cadiz(puerto real)

Mensajepor falcon_34 » 17 May 2008 20:12

lo que se nota es un cambio de actitud total respecto a años pasados(super pedante) pero ha mejorado muchisimo en este tema,esta mucho mas maduro ,chapo por el y otro campeon para España.vsssssssssss :twisted:
Imagen
Imagen
javijerez
Mensajes: 29
Registrado: 24 Abr 2008 09:53
Ubicación: sevilla (sevilla)

Mensajepor javijerez » 18 May 2008 15:17

chapó para lorenzo,esta madurando como piloto y como persona.
tan importante como llegar es disfrutar del camino
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 18 May 2008 20:47

Mira que este chico no me caía bien en un principio, pero está mejorando mucho como piloto y como persona, y volviéndose más humilde (no como cierto españolito ya-no-tan-de-moda que compite en cierto deporte/espectáculo de motor).

Actualmente lo prefiero a él mucho antes que a Pedrosa.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 May 2008 22:21

Pues me alegro de que le esté cambiando el carácter.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 19 May 2008 12:36

Lo que interesan son los hechos, cosas objetivas, y por lo que respecta a Lorenzo, lo está haciendo de cine. Y si encima lleva una Yamaha, pues mejor que mejor.

Ir a 3 puntos de Rossi en el mundial, siendo su primer año, y llevando los pies como tiene que tenerlos, es de mérito y de saber hacer también. Por no decir que es de echarle cojones.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 19 May 2008 12:52

Parece mentira el Mallorquin, bueno me alegro que deje esa actitud chulesca y egocentrica que tenia en 250, y se convierta en un tio con cabeza y la humildad de un Novato. OOOOOLEEEE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 19 May 2008 13:23

Es un showman, de ahí sus excentricidades, pero con los pies en la tierra, por eso puede parecer pedante, le gusta dar espectaculo, tiene que vender...

A parte de todo es un crack!!!!
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: vmrofazer y 95 invitados