La luz trasera de la fz6 del 05

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

La luz trasera de la fz6 del 05

Mensajepor carpi » 06 Mar 2006 15:15

Hola a todos queria preguntaros haver si me lo podeis comprobar se trata de la luz de la fz6 la trasera de freno la mia esta sujeta con los dos tornillos que estan debajo del asiento en el hueco pero estan apretados pero sigue moviendose la luz queria saber si a vosotros os pasa en la vuestra si eso es normal se mueve un poco ninguan exageracion pero eso se mueve que no esta fija otra cosa a alguien le ha pasado que los tornillos debajo de los tubos de escape y que sujetan la pasta o plastico donde va la matricula ami se me han aflojado y perdido pero solucion le he echado fijatornillos y andando es un consejo para que no se os pierdan por que no veas que putada.
Imagen
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

Re: La luz trasera de la fz6 del 05

Mensajepor javito » 06 Mar 2006 15:30

creo que lo que te refieres es que la carcasa roja del piloto se mueve un poquito de arriba a abajo. yo lo pregunte y me dijeron q es normal que sirve para que la bombilla no se funda. luego lo he comprobado con otras y tambien se mueven asi q no es preocupante
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 06 Mar 2006 15:31

HOLA CARPRI.a mi eso de momento no me ha pasado.Lo que noté un dia fue que se movia el baul,era un tornillo del transportín ke se flojó y se me perdio,poco menos pierdo el baul.Eso del fijatornillos esta bien saberlo.
Tambien hay mucho chorizo suelto,a la kawa que tenia antes me chorizaron la semitapa que cubre la luz de matricula.
Bueno será todo cuestion de andar apretando tornillos....

vsssssssss
motero aficionado,hasta la medulaaa
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 06 Mar 2006 15:34

Gracias javito por tu aportacion estaba preocupado pues entonces sera normal eso si se mueve un como no mucho y lo del fija tornillos lo digo para todos que es lo mejor por que como sabemos cuando vamos solos y pillamos baches los tornillos de atras suelen aflojarse y eso da resultado los pega pero luego los puedes alfojar con facilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

Mensajepor javito » 06 Mar 2006 15:38

Tendre q hacer lo del fijatornillos porque a un colega en la concentración de Rota se le fue la tuerca que fija el asiento y se tuvo que venir con el asiento suelto no veas que putada. Gracias por el consejo carpi
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 06 Mar 2006 15:39

De nada a mandar que para eso estamos.
Imagen
Avatar de Usuario
AndreuCagundeu
Mensajes: 133
Registrado: 01 Feb 2006 12:27
Ubicación: Blanes (Catalunya)

Mensajepor AndreuCagundeu » 06 Mar 2006 15:58

perdonad mi ignorancia pero... que es un fijatornillos? :oops:
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 06 Mar 2006 16:28

AndreuCagundeu escribió:perdonad mi ignorancia pero... que es un fijatornillos? :oops:


Es un liquido que se le pone al tornillo y queda fijado contra vibraciones y demás, hay de resistencia media baja y alta. (vamos dicho pa los de andar por casa es como un pegamento que luego se puede quitar).

V´sss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
marku600
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2006 00:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

na tu trankilo...

Mensajepor marku600 » 06 Mar 2006 19:04

yo tambien tengo la del 2005

le puse unos Leo vince (tubarros que llevan unos tapones pal ruido...un contrasentido) pos bueno le quito los tapones y a las pocas semanas se me funde la bombilla...

va con 2 tornillos pero bueno yo lo del vaibén lo relaciono al estruendo de los tubarros...


na, hay que jo****se


:roll:
marku
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 06 Mar 2006 19:06

Te confirmo que el que se mueva el cristal del piloto trasero es normal, eso se hace para que no se funda la bombilla, no se os ocurra apretarlo que os lo podeis cargar.

Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 06 Mar 2006 20:59

Ok gracias entonces ya estoy mas tranquilo si decis que es asi pues no hay problemo.
Imagen
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 06 Mar 2006 21:30

Lo de la luz ,ya han comentado por aquí varias veces que es para evitar que la bombilla se funda, pero a pesar de eso, entra dentro de lo normal que se funda (en mi caso ya la tuve que cambiar).

Y respecto a los tornillos ,es algo habitual que se aflojen.Yo suelo revisar la tornillería en general cuando la lavo porque he perdido el tornillo izquierdo del portamatricula dos veces.Puedes revisar mas a menudo, los del portamatricula,asiento,,,,,,y sobre todo los de las pinzas de freno delanteras que algún compañero ya ha salido avisando por aquí que se ha llevado un susto de cojones al encontrarse la pinza suelta.
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

Mensajepor javito » 06 Mar 2006 22:02

joder con los tornillitos...pues mañana mismo le voy a apretar hasta el taponcito de la valvula de la rueda....

V´ssssssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 06 Mar 2006 22:41

Es normal, es lo que se llama flotante y vale para que no se funda la bombilla cada dos por tres.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 07 Mar 2006 20:53

Oye no me diagais que se le sale los tornillos de la pinza de freno eso si que acojona mas de la cuenta oye meñana mismo me pongo y klos miro
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados