Pensando en vender mi FZ6N 2006 98cv naranja

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 20 May 2008 12:19

Jeje... la mayoría de la decisión dependerá de la revisión ahora en junio de mi amigo del alma el Euribor..... y de cómo vaya evolucionando. Lógicamente es más necesario pagar la hipoteca y poder llevar una vida razonable mi familia y yo día a día, que gastar en gasolina y en la letra de la moto.

...tanto mi moto como yo entenderíamos la venda, pero en cambio, el banco no entendería igual de bien que no pagara lo que le deba.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 May 2008 13:59

Cuervo siento que la tengas que vender. Pero las prioridades mandan. Yo en tu caso haría lo mismo. Las motos no dejan de ser un capicho.

Y por cierto para la zona de ventas ya hay un apartado dentro de este foro. Debreías de haber puesto este post en esa zona para intentar mantener entre los más asiduos un cierto orden y que así la gente nueva no ponga todo en el general.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 20 May 2008 14:27

jameson escribió:Cuervo siento que la tengas que vender. Pero las prioridades mandan. Yo en tu caso haría lo mismo. Las motos no dejan de ser un capicho.

Y por cierto para la zona de ventas ya hay un apartado dentro de este foro. Debreías de haber puesto este post en esa zona para intentar mantener entre los más asiduos un cierto orden y que así la gente nueva no ponga todo en el general.

Ya... lo del apartado de venta lo pensé, pero consideré que era mejor ponerlo aquí, de ahí lo de "Pensando...", ya que no es que quiera venderla ya, sino que quería recabar opiniones de vosotros, pensamientos, qué hacer, cómo hacerlo.....etc. Quería ver cómo estaba el tema ahora mismo para ver si me merecía la pena o era mejor espera un poco. En el momento en que decida firmemente vender, lo pondré ahí.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 May 2008 18:52

Pos si puedes esperar espera que para vender siempre hay tiempo.

Volver a “Foro General”