Duda sobre Pasajero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Arsonists

Duda sobre Pasajero

Mensajepor Arsonists » 22 May 2008 13:04

Buenas Dios, tengo un FZ6N, con 20.000 Kilometros y limitada, la de 98cv. Mi duda es que ahora estoy llevando a mi novia de pasajero con bastante frecuencia, pesa sobre unos 70 kilos y de vez en cuando algun amigo que pesa sobre los 80 Kilos, decir que solo saco la moto para viajes, 0 ciudad, En fin mi duda es ¿la moto no sufre en absoluto no? es decir una moto de estas caracteristicas esta mas que preparada para llevar un pasajeto, el motor, el amortiguador trasero, etc, ya se que peudes ser una pregunta muy chorra, pero ya sabeis con las cosas nuevas quieres cuidarlas mucho mucho, en fin siento el tocho, espero vuestras respuestas, Un saludo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 May 2008 13:18

Lo que debes de hacer es subirle la precarga del amortiguador trasero. De casa creo que viene en el 3 y para llevar pasajero yo que tú lo subía al 5 ó 6 pa que no se te hunda tanto de atrás y te pueda hacer tope el amortiguador trasero.
Arsonists

Mensajepor Arsonists » 22 May 2008 14:47

la precarga la tengo en 5 puesta ahora mismo, es mas incluso yendo solo lo tengo puesto en 5, pero volviendo a la pregunta principal, ¿malo para el amortiguador y para la moto en si no es verdad? la moto esta mas q preparada? Gracias de antemano
merucu

Mensajepor merucu » 22 May 2008 14:57

Malo claro que no es, lo único que el amortiguador trasero pues te durará algo menos, ya que trabaja con más peso que si fueras solo, pero de motor y demás no tiene por que pasarle nada de nada, lo único eso, que quizá pues kit de arrastre, embrague y amortiguador se te degraden un poco antes, nada más.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 22 May 2008 15:14

merucu escribió:Malo claro que no es, lo único que el amortiguador trasero pues te durará algo menos, ya que trabaja con más peso que si fueras solo, pero de motor y demás no tiene por que pasarle nada de nada, lo único eso, que quizá pues kit de arrastre, embrague y amortiguador se te degraden un poco antes, nada más.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss.

O también puedes buscarte una novia de 40 kg y así sufre menos... que no, hombre, que la moto está diseñada para una carga de hasta 190 kg (o lo que no es lo mismo pero como si lo fuera: está homologada para una carga de 190 kg). Como todo, cuanto más le pides, más se desgasta... pero está dentro de lo normal.
Imagen

Volver a “Foro General”