Que creeis que me ha costado la revision de los 10000??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 21 May 2008 22:30

Venga, subo a 210 leuros. Quien da más?
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 21 May 2008 22:57

..... a ver.... 4500 euros!
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 21 May 2008 23:17

Haber 260€ mas o menos y no te creas que te han hecho
ni la mitad de lo que pone en la factura :twisted: :twisted:
que eso es para que no te quejes del precio
y lo inflan te lo digo yo que he tenido que hacerlo
muchas veces cuando curraba en la opel :roll: .
Vssss
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 21 May 2008 23:51

jajaja 215 € creo ke por ahi van los tiros
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 22 May 2008 06:49

No, no, no. :P :P :P
Bueno como nadie lo ha clavao os dire que me ha costado y como vereis no me ha salido tan caro.

149€ :P :P

Yo me pensaba que me iban a dar un palo que no veas y hay foreros por aqui que le han cobrado eso y no es ninguna bmw.

David dice:
Haber 260€ mas o menos y no te creas que te han hecho
ni la mitad de lo que pone en la factura Twisted Evil Twisted Evil
que eso es para que no te quejes del precio
y lo inflan te lo digo yo que he tenido que hacerlo
muchas veces cuando curraba en la opel Rolling Eyes .


Pos claro que no me creo na de lo que han hecho, cuando me lo creo es cuando yo estoy delante y aun asi habeces te la meten dobla,


Saludos vsss..................................

PD:POs va ser que no hay regalo [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 May 2008 09:49

Bueno pos amos a ver si atinamos............. Yo digo que ta costao 125 euros con 40 céntimos.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 22 May 2008 10:07

Joder, yo se la tendría que hacer ya, pero estoy apurando, para demorar el palo, verás tu a mí la que me meten...... :?
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 22 May 2008 12:23

Y cual era el regalo ????


:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Re: Que creeis que me ha costado la revision de los 10000??

Mensajepor TORRENTE » 22 May 2008 12:31

ABUELO escribió:
Consta de:Camvio de sofward -entiendo que en garantia por necesidad
Mirar filtro de aire -¿no creo que cobren mucho solo por mirar...?
Camvio de aceite y filtro - eso si que hay que pagarlo pero lo justo claro...
Mirar aceite cardan - otra vez mirando...
mirar niveles liquido refigerante y reponer - lo de reponer hay que pagarlo. lo de mirar...Comprobar los discos y pastillas de freno y nivel liquido
Comprobar el caballete lateral y central- operacion complicada y cara de cohones :twisted: Mira presion de neumaticos y desgaste de neumaticos
Comprobar el alumbrado y el sistem de señalizacion
Comprobacion de la inhibicion del arranque del motor
Control final y verificacion de la seguridad de circulacion-luego te lo traduzco...conerol del funcionamiento de los cables del puño del gas y su posibles rozaduras
Y leer la memoria de averias con el sistema de diagnostico-eso te lo cobran a precio de oro y es un abuso
Todo eso y aparte dos cosillas que entraban en garantia
(a veces se quedava aclerada y han camviado mtoda la carcasa donde iva el filtro entraba mucho aire y tambien me han camviado el cable del chivato del desgaste de pastillas de freno que por lo que se ve se havia cortado y se quedaba encendido)


pués eso. el precio no es excesivo pero me parece lamentable que desglosen una factura con tanta parafernalia.

esto seria algo así: vendo motocicleta equipada con sistema de retención primario y secundario mediante doble pastilla de ferodo para el frenado mediante presión hidraulica sobre disco metálico giratorio. osea, vendo moto con frenos de disco. que si, que mola mucho más lo otro, pero cuando te dicen todo lo que te han hecho cuando la mitad de las cosas se resumen así da la sensación que pagamos poco.
para lo único que entiendo que sirve la mitad de las cosas como comprobar los caballetes es para que si en un momento dado tienes un problema con ellos pués que se vea que lo han revisado, pero dudo mucho que eso sirva de algo.

de todos modo, está bien de precio para lo que realmente han hecho. :wink:
pd.: ¿y esa BMW con tan pocos kilómetros...? vamo haber... que hay que rodarla más que si no se estropean :twisted: :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 May 2008 12:36

Alex_punk_rocker escribió:Y cual era el regalo ????


:twisted: :twisted: :twisted:


A mi me suena que una R1 o algo así... quien ha sido el que más se ha acercado? :roll:

Un Saludo.
:lol: :lol: V'ssssss
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Re: Que creeis que me ha costado la revision de los 10000??

Mensajepor ABUELO » 22 May 2008 12:42

TORRENTE escribió:
ABUELO escribió:
Consta de:Camvio de sofward -entiendo que en garantia por necesidad
Mirar filtro de aire -¿no creo que cobren mucho solo por mirar...?
Camvio de aceite y filtro - eso si que hay que pagarlo pero lo justo claro...
Mirar aceite cardan - otra vez mirando...
mirar niveles liquido refigerante y reponer - lo de reponer hay que pagarlo. lo de mirar...Comprobar los discos y pastillas de freno y nivel liquido
Comprobar el caballete lateral y central- operacion complicada y cara de cohones :twisted: Mira presion de neumaticos y desgaste de neumaticos
Comprobar el alumbrado y el sistem de señalizacion
Comprobacion de la inhibicion del arranque del motor
Control final y verificacion de la seguridad de circulacion-luego te lo traduzco...conerol del funcionamiento de los cables del puño del gas y su posibles rozaduras
Y leer la memoria de averias con el sistema de diagnostico-eso te lo cobran a precio de oro y es un abuso
Todo eso y aparte dos cosillas que entraban en garantia
(a veces se quedava aclerada y han camviado mtoda la carcasa donde iva el filtro entraba mucho aire y tambien me han camviado el cable del chivato del desgaste de pastillas de freno que por lo que se ve se havia cortado y se quedaba encendido)


pués eso. el precio no es excesivo pero me parece lamentable que desglosen una factura con tanta parafernalia.

esto seria algo así: vendo motocicleta equipada con sistema de retención primario y secundario mediante doble pastilla de ferodo para el frenado mediante presión hidraulica sobre disco metálico giratorio. osea, vendo moto con frenos de disco. que si, que mola mucho más lo otro, pero cuando te dicen todo lo que te han hecho cuando la mitad de las cosas se resumen así da la sensación que pagamos poco.
para lo único que entiendo que sirve la mitad de las cosas como comprobar los caballetes es para que si en un momento dado tienes un problema con ellos pués que se vea que lo han revisado, pero dudo mucho que eso sirva de algo.

de todos modo, está bien de precio para lo que realmente han hecho. :wink:
pd.: ¿y esa BMW con tan pocos kilómetros...? vamo haber... que hay que rodarla más que si no se estropean :twisted: :twisted:


Hola torrente, pues tu imaginate que mañana se rompe el caballete y la moto se cae al suelo, pues yo con el papel que tengo de ellos que me especifica que lo han revisado me tendran que pagar todos los despefectos que ocasione la caida, o no?
Ya que cualquier cosa que se especifique cualquier taller que lo ponga se tiene que hacer esponsable y si no esta escrito las palabras swe las lleva el viento :roll: :roll: :roll:

saludos vsss..................................
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 22 May 2008 12:57

MARVIN escribió:
Alex_punk_rocker escribió:Y cual era el regalo ????


:twisted: :twisted: :twisted:


A mi me suena que una R1 o algo así... quien ha sido el que más se ha acercado? :roll:

Un Saludo.
:lol: :lol: V'ssssss

Hola Marvin, tu no has visto cual era el regalo??
Era dar dos vueltas alrededor de la moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos vsss.....................................
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 May 2008 14:15

ABUELO escribió:
MARVIN escribió:
Alex_punk_rocker escribió:Y cual era el regalo ????


:twisted: :twisted: :twisted:


A mi me suena que una R1 o algo así... quien ha sido el que más se ha acercado? :roll:

Un Saludo.
:lol: :lol: V'ssssss

Hola Marvin, tu no has visto cual era el regalo??
Era dar dos vueltas alrededor de la moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos vsss.....................................


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buenisima la contestación Abuelo jajajajajaja.
Lo que pasa que yo ya estoy un pelin mayor pa recorrer tanta distancia a pata. :wink:

Un Saludo Abuelo.
V'sssssss
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 22 May 2008 19:13

MARVIN escribió:
ABUELO escribió:
MARVIN escribió:
Alex_punk_rocker escribió:Y cual era el regalo ????


:twisted: :twisted: :twisted:


A mi me suena que una R1 o algo así... quien ha sido el que más se ha acercado? :roll:

Un Saludo.
:lol: :lol: V'ssssss

Hola Marvin, tu no has visto cual era el regalo??
Era dar dos vueltas alrededor de la moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos vsss.....................................


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buenisima la contestación Abuelo jajajajajaja.
Lo que pasa que yo ya estoy un pelin mayor pa recorrer tanta distancia a pata. :wink:

Un Saludo Abuelo.
V'sssssss


Que no es tan grande jejejeej

Saludos vsss................................
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 22 May 2008 20:40

Pues hombre, 149 euros por cambiar aceite y filtro me parece un pelín caro, ¿no? porque lo del sowtware está en garantía o sea coste 0 y lo demás es "lo que nos hacen a todos cuando les pasan la revisión". Y lo pongo entre comillas porque se supone que nos lo hacen, pero ¿quien te dice que es así?
____________________

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados