Pregunta sobre velocidades legales para el sector CAT.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fr4nc15c0

Pregunta sobre velocidades legales para el sector CAT.

Mensajepor fr4nc15c0 » 22 May 2008 19:12

Lo primero de todo es decir que no quiero que penseis que quiero saber donde se puede correr porque (para los que me visteis en la KDD Nacional, sabeis que solo se correr en las rectas, en las curvas voy bastante despacio, verdad ABUELO?) sino sólo saber si tal y como contais y he leido, estan un pelin chungas las cosas con respecto a los Mossos y el tema motos.
La cuestion la hago debido a que tengo planeada una salidita el próximo Sábado 31 a la fabrica de Guissona. Además salgo con un grupo de gente en el que las reglas principales de las salidas son que siempre se espera al último, y se trata de divertirse, y pasarlo bien. Y no seria nada divertido venirnos para zaragoza con un par de multas.
Resumiendo: se puede ir (como se hace en todos lados) a 100km/h en una carretera de 80km/h, a 135km/h o asi por autovia, etc?... o sea lo normal o vamos muy tranquilos, por si los de rojo.... Muchas gracias por adelantado y perdón por el tocho. V'sss
ABUELO

Re: Pregunta sobre velocidades legales para el sector CAT.

Mensajepor ABUELO » 22 May 2008 19:18

fr4nc15c0 escribió:Lo primero de todo es decir que no quiero que penseis que quiero saber donde se puede correr porque (para los que me visteis en la KDD Nacional, sabeis que solo se correr en las rectas, en las curvas voy bastante despacio, verdad ABUELO?) sino sólo saber si tal y como contais y he leido, estan un pelin chungas las cosas con respecto a los Mossos y el tema motos.
La cuestion la hago debido a que tengo planeada una salidita el próximo Sábado 31 a la fabrica de Guissona. Además salgo con un grupo de gente en el que las reglas principales de las salidas son que siempre se espera al último, y se trata de divertirse, y pasarlo bien. Y no seria nada divertido venirnos para zaragoza con un par de multas.
Resumiendo: se puede ir (como se hace en todos lados) a 100km/h en una carretera de 80km/h, a 135km/h o asi por autovia, etc?... o sea lo normal o vamos muy tranquilos, por si los de rojo.... Muchas gracias por adelantado y perdón por el tocho. V'sss

Hola Francisco. pues como en el resto de españa, yo le haria bastante caso a las señales de trafico, por que suelen haber bastantes camuflados, la unica pega que hay es que por estas tierras el trafico ahumenta el doble.
Espero que os vaya muy bien la salidita y viguilad mucho.

saludos vsss..........................
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 22 May 2008 19:31

y este dice que iba lento.... francisco, francisco, eso de lento.... je, je, es broma. :wink:

tener cuidado con los rádares e intentar siempre ir a la velocidad de la vía, por unos 10 Km/h por encima de la velocidad permitida no suelen poner multas, pero si están puñeteros seguro que multan, sobre todo si te pilla un radar, asi que no yo no iría a más de esos 10 Km/h extras.

espero que lo paseis bien.
EL_SANTO

Re: Pregunta sobre velocidades legales para el sector CAT.

Mensajepor EL_SANTO » 22 May 2008 20:09

fr4nc15c0 escribió:Lo primero de todo es decir que no quiero que penseis que quiero saber donde se puede correr porque (para los que me visteis en la KDD Nacional, sabeis que solo se correr en las rectas, en las curvas voy bastante despacio, verdad ABUELO?) sino sólo saber si tal y como contais y he leido, estan un pelin chungas las cosas con respecto a los Mossos y el tema motos.

Tu marcador marca un 7 % mas aprox, cuenta con esto si quieres, y si me pasas la ruta, si quieres te puedo marcar las zona de peligo ;)
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 22 May 2008 20:44

Gracias a todos por responder, SANTO iré por aquí:
Imagen

De todas maneras, iré con el GPS bien actualizado de radares, por si las moscas, e informaré a mis colegas, aunque como ya he dicho se trata de divertirse y disfrutar, pero claro, después de comer todos tenemos ganas de llegar a casa.... y siempre te emocionas demasiado la vuelta y en autovía... Bueno, gracias "again" sois los mejores. V'sss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 22 May 2008 22:13

Si lleváis velocidades en plan divertirse no creo que tengáis ningún problema................. en la zona de Tarragona están muy tontos en cuanto divisan una R con mono de cuero :twisted:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 23 May 2008 11:14

Solo un dato más, está bien que lleves el gps actualizado en cuanto a radares, pero vigila mucho con los coches que veas parados a la derecha y sobre todo ves mirando hacia arriba de vez en cuando que hay unos pajaritos con muuuu mala leche que hacen unas recetas chunguísimas.
O lo que es lo mismo, helicoptero que veas, helicoptero sospechoso.

PD.: He visto que es para el sábado 31 verdad? A ver como está el tema con los clandestinos's y si podemos nos lanzamos a desayunar con vosotros, ya estaré al loro de como evoluciona esto para ver si podemos vernos y a qué hora.

Un Saludo.
V'sssssss

Volver a “Foro General”