Quien tiene mas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanjose19

Quien tiene mas

Mensajepor juanjose19 » 22 May 2008 23:39

Mas, quiero decir kilómetros, no penséis mal. Bueno que me gustaría saber cuantos kilometros se le puede hacer a este motor y cual de vosotros tenéis mas.
EL_SANTO

Re: Quien tiene mas

Mensajepor EL_SANTO » 23 May 2008 02:32

juanjose19 escribió:Mas, quiero decir kilómetros, no penséis mal. Bueno que me gustaría saber cuantos kilometros se le puede hacer a este motor y cual de vosotros tenéis mas.

Estan en mi firma, y los voy actualizando a menudo,

59.870 hoy mismo.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
merucu

Mensajepor merucu » 23 May 2008 09:51

yo tambien voy por los 59.000 y todo Ok, solo cambios de aceite y filtros.

Vsssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Mati

Mensajepor Mati » 23 May 2008 11:42

La mía tiene 3000... :lol:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 23 May 2008 11:58

Yo tengo poquitos :wink: .................pero si puedo decir que en la Nacional conocimos al FAZERO llevaba 170.000 km :shock:, modelo 2004 puedo añadir, 6 concentraciones en Elefantes, no se cuantos Pinguinos y la semana proxima salia dirección Moscu......con dos cohones 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 23 May 2008 12:13

Halcon Callejero escribió:Yo tengo poquitos :wink: .................pero si puedo decir que en la Nacional conocimos al FAZERO llevaba 170.000 km :shock:, modelo 2004 puedo añadir, 6 concentraciones en Elefantes, no se cuantos Pinguinos y la semana proxima salia dirección Moscu......con dos cohones 8)

Me lo conto Mueble... dios.. es mi idolo....
.

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

MARVIN

Mensajepor MARVIN » 23 May 2008 12:15

170.000 km. :shock: :shock: :shock: Elefantentrefren, moscú, etc...

:shock: :shock: Dios, quién es, que se pronuncie.
8)

V'ssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 23 May 2008 12:40

MARVIN escribió:170.000 km. :shock: :shock: :shock: Elefantentrefren, moscú, etc...

8)

V'ssssssss

Aquí os dejo una foto junto a él.............. la verdad que cuando empezó ha explicarme como se fue por primera vez sola a elefantes, :shock: yo alucinaba con su historia, despues también me explico como se fabrico unas cadenas para su fazer, seguía alucinando :shock: ............. en fin ya le dije que tenia que darse a conocer en el foro, que explicara sus experiencias, y que si las documentaba ya la peña alucinaríamos........................eso si es un motero!!! el tío me decía que la moto perfecta la fazer, que le falta los puños calefactables, ABS y un GPS, flipante que se meta en plena Alemania en invierno (concentración motera de Elefantes) con unos guantes de lana y unas manoplas con el interior de borreguito en su fazer......................... bueno no explico mas :? ...............que nosotros ni moteros ni na de na ....

Imagen
Imagen
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 23 May 2008 12:47

Halcon Callejero escribió:
MARVIN escribió:170.000 km. :shock: :shock: :shock: Elefantentrefren, moscú, etc...

8)

V'ssssssss

Aquí os dejo una foto junto a él.............. la verdad que cuando empezó ha explicarme como se fue por primera vez sola a elefantes, :shock: yo alucinaba con su historia, despues también me explico como se fabrico unas cadenas para su fazer, seguía alucinando :shock: ............. en fin ya le dije que tenia que darse a conocer en el foro, que explicara sus experiencias, y que si las documentaba ya la peña alucinaríamos........................eso si es un motero!!! el tío me decía que la moto perfecta la fazer, que le falta los puños calefactables, ABS y un GPS, flipante que se meta en plena Alemania en invierno (concentración motera de Elefantes) con unos guantes de lana y unas manoplas con el interior de borreguito en su fazer......................... bueno no explico mas :? ...............que nosotros ni moteros ni na de na ....

Imagen
Imagen

El febrero que viene, si todo marcha bien, tenemos en mente una Elefantreffen, los mismos que fuimos este año a pinguinos. Espero que me concedan las vacaciones y podamos ir...
.

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

Volver a “Foro General”