Moto hibrida de Suzuki :O

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Moto hibrida de Suzuki :O

Mensajepor jorgillo » 23 May 2008 14:45

Pos me encontrado con esta maquinita ultimo modelo:

La moto alimentada por un híbrido de electricidad y batería de combustible de hidrógeno que prepara Suzuki parece ya muy cerca de convertirse en una realidad. Aquí la tenemos con un piloto que se atreve a darle los primeros paseos, a los que ha tenido acceso también parte de la prensa europea. Sin embrague, sin marchas, sin ruido y sobre todo sin emisiones contaminantes. Una moto para el futuro inmediato
Imagen Imagen Imagen


Que os parece?
Imagen
Lithliel
Mensajes: 195
Registrado: 24 Oct 2007 15:33
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Lithliel » 23 May 2008 14:49

Me parece muy bonita y moderna, una gozada las 0 emisiones, pena para el paquete.

En el momento que me saquen una Maxiscooter de ese palo me la compro.
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 23 May 2008 15:02

está guapísima, me gusta mucho.
Una duda, le irán mejor los Leo vince o los Yoshimura? :wink: :wink:

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 May 2008 15:13

Una moto sin ruído....? eso no es una moto :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 23 May 2008 16:09

MUEBLEUVE escribió:Una moto sin ruído....? eso no es una moto :roll: :roll: :roll:


Jaja! que razón tienes, lo de no contaminar está bien, pero yo soy de los que entra al Youtube y se pone a ver videos de motos y coches, pero sobretodo a escucharlos...osstia lo que he encontrao: un V8 rugiendo...coño, una fazer con un escape deportivo...joder como suena la Triumph 675 tricilindrica...

Para mi una gran parte disfrute de la conducción es "sentir" el motor, sus pulsaciones al ralentí, cuando chilla en alta, cuando se cabrea en medios y te lanza para alante, cuando se queja para que reduzcas...creo que un vehículo eléctrico tiene que ser lo más aburrido del mundo.

Vsssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 23 May 2008 16:46

MUEBLEUVE escribió:Una moto sin ruído....? eso no es una moto :roll: :roll: :roll:


Que razón tienes, por dios cuanto se te ha echado de menos titu.

Rorro escribió:está guapísima, me gusta mucho.
Una duda, le irán mejor los Leo vince o los Yoshimura?

V'ssss


jajajajajaja, a lo que yo añado, cuántos caballos gana poniendole un Kn y un PowerCommander?... Y si le ponemos pilas alcalinas? :roll:

:lol: :lol: :lol:


En fin, que muy bien por el tema emisiones y todas esas cosas, pero para mi la moto es fea de cojones :? 8) . Basculante monobrazo mola, la suspension delantera... eso q es? andestá? el chasis ese en forma de X? :shock: :shock:
Además, no es una naked ni una semi ni ná de ná, eso sí, me he dado cuenta que no lleva pegatinas... será para que no se las arranquen no?.

Pd.: Gracias por la info., ahora a ver que precio tendrá semejante atrocidad de moto.

Un Saludo.
V'sssssssss
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 23 May 2008 17:05

Si ahora hay que poner unos LeoVince para que nos oigan. Con esta "moto" ¿que haremos? Le instamos un aparatazo de radio con una grabacion de un gp. jeje
Imagen
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 23 May 2008 17:18

Si no hace "brum, brum, brum"... no la quiero.

Una moto sin sonido es como un ferrari que suena a TDI.

(Por si las moscas, abro el paraguas) :lol:
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 23 May 2008 23:13

Siempre la podemos tunear y meterle algunso altavoces con el MP3... rollo grabar una R1 con unos Leo de carbono y ponerlos en alguna parte... en los semaforos se darian cuenta pero por autopista ni se entera la peña xDDD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 23 May 2008 23:50

Dios mio!!!! comenzamos con la inyeccion y vamos a acabar montaos sobre semejante tiesto parece la aspiradora de misuegra.

Donde estan las motos de Jierroo!!!! Aquellas motos que veiamos en el garaje de casa, aquellas Ducati 500, Forza, k-1, XJ, ZX-10 TOMKA, FJ, Sanglas,Benelli,...... si si akella moto del barbudo akel ke bajaba con un casco que se cerraba la visera con dos clips, si si el del pantalon de cuero y las botas de la mili, y la rubia del segundo tan buena como paquete. En esas en las que nos montabamos mientras estaba aparcada y fantaseabamos por cruzar las carreteras españolas melena al viento.

DONDE VAMOS A LLEGAR????? :shock: :shock: :shock:

MORALEJA: Es fea de cojones parece sacada de Star Treck
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 May 2008 00:26

Pues no os riais que el futuro va por ahí.

No hay más que mirar la apuesta que están haciendo por los coches híbridos. De momento no se están vendiendo mucho, pero tiempo al tiempo.

Y si no mirar esto:

Imagen

Parece una moto de Enduro normal ¿no? Pues fijaros bien en ella, esconde sorpresas (y no es el perro).

























Imagen

Más info aquí
En esa misma página podéis ver el proyecto que tienen para un BMW 325i
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 24 May 2008 07:49

Creo que la de suzuki sale en Motociclismo de esta semana... y da unos 8 CV y una autonomía de 200 km.
Eso sí, encontrar una gasolinera que te sirva hidrógeno no debe ser fácil... hoy por hoy. :wink: :wink: :wink:

V's
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 May 2008 09:02

Con motos electricas habrá mas accidentes.... si ya lo dicen los americanos

LAS MOTOS RUIDOSAS SALVAN VIDAS.(el dicho es en ingles, pero no lo recuerdo bien)
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 24 May 2008 10:40

Kehise escribió:Con motos electricas habrá mas accidentes.... si ya lo dicen los americanos

LAS MOTOS RUIDOSAS SALVAN VIDAS.(el dicho es en ingles, pero no lo recuerdo bien)


Estoy con Kehise, aunque los americanos y sus tractorcetes son unos exagerados. :D
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 May 2008 12:22

holzplatten escribió:
Kehise escribió:Con motos electricas habrá mas accidentes.... si ya lo dicen los americanos

LAS MOTOS RUIDOSAS SALVAN VIDAS.(el dicho es en ingles, pero no lo recuerdo bien)


Estoy con Kehise, aunque los americanos y sus tractorcetes son unos exagerados. :D


Kehise....quién es Kehise?.....ah si, ese chaval que hace tiempo aparecía de forma más o menos frecuente por el foro :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados