Mensajepor fr4nc15c0 » 24 May 2008 16:13
no es muy complicado quitar los intermitentes, a ver si te lo puedo explicar sin fotos. un vez que quites los 4 tornillos(dos a cada lado) del embellecedor gris del faro, el susodicho estará suelto. Ahora tendrás que soltar los conectores de la luz pricipal, la de posicion, y el de los intermitentes.
una vez hecho esto, tendrás el faro completamente desmontado y lo puedes poner en una mesa.
Si no me equivoco, por la parte trasera del faro tendrás una abrazadera que agarra cada cable de los intermitentes. quitalas.
luego(no recuerdo bien), en cada intermitente hay una goma(por el interior de los embellecedores)que es lo que hace que se quede sujeto, con un destornillador la fuerzaas un poco hacia el interior y la sacas de su sitio hacia el interior, así podras sacar el intermitente con su cable incluido. espero no haberte liado mucho, luego a partir de aquí, ya no te puedo ayudar. Me imagino que tendras que incrustar la cupula en los embellecedores(no sé si por dentro o por fuera)y hacer lo inverso a lo que te he contado para colocar los intermitentes. Bueno, suerte y al toro. V'sss