Me presento y mendigueo :P

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
B0w3n

Me presento y mendigueo :P

Mensajepor B0w3n » 24 May 2008 15:04

Buenas!
Me presento,soy Joan de Barcelona y una Fz6N de 78cv (limitada) me acompaña desde febrero.
Aprovecho para ver si me podeis echar una mano. Me compre la cupula barracuda y para montarla tengo que desmontar el faro y los intermitentes. Antes eché un vistazo rapido y no tengo muy claro como desmontar los intermitentes para poder meterlos por el hueco que trae la cupula!

Gracias a todos
Ramses

Mensajepor Ramses » 24 May 2008 15:22

Tenias que haberte presentado en el apartado de presentaciones, de todas maneras bienvenido.
Con lo otro lamento no poder ayudarte.

1 Saludo
B0w3n

Mensajepor B0w3n » 24 May 2008 16:11

Ramses escribió:Tenias que haberte presentado en el apartado de presentaciones, de todas maneras bienvenido.
Con lo otro lamento no poder ayudarte.

1 Saludo

Ups! Pues sorry por equivocarme de sitio!
Nací para ser torpe en la "mecanica" y en los foros
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 24 May 2008 16:13

no es muy complicado quitar los intermitentes, a ver si te lo puedo explicar sin fotos. un vez que quites los 4 tornillos(dos a cada lado) del embellecedor gris del faro, el susodicho estará suelto. Ahora tendrás que soltar los conectores de la luz pricipal, la de posicion, y el de los intermitentes.
una vez hecho esto, tendrás el faro completamente desmontado y lo puedes poner en una mesa.
Si no me equivoco, por la parte trasera del faro tendrás una abrazadera que agarra cada cable de los intermitentes. quitalas.
luego(no recuerdo bien), en cada intermitente hay una goma(por el interior de los embellecedores)que es lo que hace que se quede sujeto, con un destornillador la fuerzaas un poco hacia el interior y la sacas de su sitio hacia el interior, así podras sacar el intermitente con su cable incluido. espero no haberte liado mucho, luego a partir de aquí, ya no te puedo ayudar. Me imagino que tendras que incrustar la cupula en los embellecedores(no sé si por dentro o por fuera)y hacer lo inverso a lo que te he contado para colocar los intermitentes. Bueno, suerte y al toro. V'sss
B0w3n

Mensajepor B0w3n » 24 May 2008 16:46

fr4nc15c0 escribió:no es muy complicado quitar los intermitentes, a ver si te lo puedo explicar sin fotos. un vez que quites los 4 tornillos(dos a cada lado) del embellecedor gris del faro, el susodicho estará suelto. Ahora tendrás que soltar los conectores de la luz pricipal, la de posicion, y el de los intermitentes.
una vez hecho esto, tendrás el faro completamente desmontado y lo puedes poner en una mesa.
Si no me equivoco, por la parte trasera del faro tendrás una abrazadera que agarra cada cable de los intermitentes. quitalas.
luego(no recuerdo bien), en cada intermitente hay una goma(por el interior de los embellecedores)que es lo que hace que se quede sujeto, con un destornillador la fuerzaas un poco hacia el interior y la sacas de su sitio hacia el interior, así podras sacar el intermitente con su cable incluido. espero no haberte liado mucho, luego a partir de aquí, ya no te puedo ayudar. Me imagino que tendras que incrustar la cupula en los embellecedores(no sé si por dentro o por fuera)y hacer lo inverso a lo que te he contado para colocar los intermitentes. Bueno, suerte y al toro. V'sss

Asias! No se si estoy mas confuso o mas preparado! :P
Lo de desconectar los cables ya lo imagino. Me iria bien si pudieras concretar algo más, como separar o bien el intermitente del embellecedor del faro o bien si el intermitente se separa la parte de la luz o de la parte de goma que va al embellecedor
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 May 2008 14:54

Bienvenido a este foro.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 25 May 2008 16:40

A ver si puedo explicarlo algo mejor, aunque lo dudo sin fotos. Una vez quitado el faro, lo pones con el cristal hacia la mesa. luego sueltas las abrazaderas de cada cable. y ahora a ver....
el intermitente consta de una parte interna de plastico duro y una exterior de goma. Esa misma parte de goma es la que hace que se sujete por la parte interior de los embellecedores. Si puedes hacer alguna foto igual te lo podria intentar explicar algo mejor. Bueno, haz lo que puedas, que no es muy complicado, venga.V'sss

Volver a “Foro General”