Me han tirado y se han dado a la fuga

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Paglito
Mensajes: 80
Registrado: 17 Oct 2005 17:09
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor Paglito » 26 May 2008 18:07

Wenas camaradas,

Antes de todo, enhorabuena por no haberte hecho nada. Ahora, a lo que iba...

Hay algo que hace tiempo me ronda por la cabeza referente a estos casos y es lo siguiente, os pongo en situación:

-Accidente tipo Reche, y al tratar de esquivar al coche, pues pierdes el control y vas al suelo. El tipo se larga (por poner un ejemplo, pues nunca pasa :evil: ) y tu te quedas en el suelo y encima él no tiene nada.

Total, a lo que voy, que en accidentes así medio "chorras" (entenderme, no me saltéis al cuello) me refiero a que llegas a colisionar casi parado, propongo usar siempre unos buenos guantes con kevlar y soltarle un super sopapo al coche, o un patadón... almenos el coche se llevará un golpe y ya tendrás algo a que aferrarte. Las consecuencias del accidente son prácticamente las mismas (no te harás más ni menos daño... espero) pero dudo que entonces se largue el tiparraco. Y si se larga sí que puedes decir que os habéis tocado...

No sé, qué opináis?? Básicamente porque Reche dice que incluso se rozaron, pero solo tiene su palabra contra la del HIJO DE PUTA (sí sí, son mayúsculas...)


En fin, saludos en V y birras...
La verdad absoluta no existe... y esto es absolutamente cierto.
Avatar de Usuario
Turo
Mensajes: 57
Registrado: 23 May 2008 19:38
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Turo » 26 May 2008 20:10

Puf, es complicado, yo le ponía la denuncia aunque solo sea para asustarle.
El año pasado, estaba callendo una tromba de agua terrible, salió un taxista de una gasolinera y me empujó, haciendome pisar la línea gorda del carril BUS justo antes de un ceda para el que ya estaba frenando. La moto se fué al suelo y pasó entre dos personas que cruzaban el paso de peatones (gracias a diós no lo dió a nadie). El taxista ni se paró y se fué por otra calle. Un compañero motero se fué detrás de el y lo paró una calle mas arriba. La gente casi ni vió al taxi, con lo que casi me mata el señor que iba pasando por el paso de cebra. Cuando pude explicar lo que había pasado, ya me había llamado de todo. Por supuesto se ha llevó una buena denuncia, no por darme, si no por la huida. Y tuvo suerte que no le pasó nada a los del paso de peatones, si no encima empeorado el tema por no auxiliar a los heridos.
La gente es la caña.
Turo
Mientra el cobarde reflexiona, el valiente va, actua y vuelve victorioso
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 26 May 2008 20:39

Tu solo te has respondido ya..........................estoy seguro que el foro es una terapia muy positiva para recapacitar y no tomar decisiones en caliente............Animo
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 26 May 2008 21:00

Garrapator escribió:
Primero, alegrarme que Reche este bien.

Y segundo, siempre desde el buen rollito y demas, josehidalgo, discrepo contigo: lo que es seguro es que si no denuncia, seguro que no le hacen nada. De la otra forma, puede que no le hagan nada pero no será porque no hayamos hecho algo por nuestra parte.

Un saludo


Muy buenas, no sé, es solo una forma de ver los hechos, si no hay testigos y aquedado todo en un simple arañazo en un tope, es la palabra de uno contra la del otro, al menos asi lo veo yo, aunque si que es posible que podria intentar a denunciar por si le cae algo al fulano, preo ya te digo, no creo que le ocurra nada, o como mucho una disculpa que ya es mucho ganado.
Un saludo, y por supuesto el buen rollito lo sobre entiendo estoy encantado de que discrepes, si todos pensaramos igual este foro seria un rollazo, y por ultimo, ojalá me equivoque en lo que pienso.
Saludossss.
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 26 May 2008 21:10

a mi paso algo parecido y los mossos pasaaron de mi cara completamente.... suerte!

David
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados