RUIDOS EN MI FZ!! OS PASA?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

RUIDOS EN MI FZ!! OS PASA?

Mensajepor Pelao » 08 Mar 2006 08:51

DESDE HACE UNAS SEMANAS ME HA APARECIDO UN RUIDO SUPER RARO EN LA PARTE DE ATRAS DE MI FZ, ENTRE LOS AMIGOS DE CARRETERA DE AKI, NO ADIVINAMOS A ENCONTRARLO Y ES Q ES MU RARO!
ES COMO UN CLICK, CLICK, CLICK Q NO DEJA DE SONAR HASTA Q NO SALGO DE UNA ZONA DE BACHES O CALLE DE ADOQUINES!!
PENSAMOS Q PUEDE SER ALGUN TORNILLO,CHAPA O ALGO ASI Q ESTE SUELTECILLO, PERO ES Q NO DAMOS CN EL!!
ALGUNA SUGERENCIA O ALGUIEN Q LE HAYA PASADO??
SALUDOS EN V :twisted:
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 08 Mar 2006 09:09

Puedes mirarle la chapa de la matricula ,haber si la tienes un poco suelta.Muchas veces vienen remachadas en lugar de con tornillos y los remaches con el tiempo pueden ir cogiendo holgura.

No sé ,por mirar que no quede,no?
Gunfly
Mensajes: 39
Registrado: 16 Dic 2005 15:20
Ubicación: Sant Celoni (Barcelona)

Mensajepor Gunfly » 08 Mar 2006 09:33

a mi me paso lo mismo, pero con el coche, calles de adoquines, baches, etc, siempre el clic - clic -clic, lo lleve al mecanico y había una pieza de la pinza de freno que tocaba con algo, la aflojó, la volvió a collar y se arregló el tema, no sé si puede servirte.

Venga deu
Invitado

Mensajepor Invitado » 08 Mar 2006 14:50

Gunfly escribió:a mi me paso lo mismo, pero con el coche, calles de adoquines, baches, etc, siempre el clic - clic -clic, lo lleve al mecanico y había una pieza de la pinza de freno que tocaba con algo, la aflojó, la volvió a collar y se arregló el tema, no sé si puede servirte.

Venga deu

no tendras una megane scenic, es que a mi me pasaba eso


podria ser el amortiguador de la moto que haya perdido el gas o lo que lleve dentro.

vsss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 08 Mar 2006 17:45

Revisa lo de debajo del asiento (herramienta demas)

v´ssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 08 Mar 2006 19:51

A mi al pasar por adoquines me suena el asiento por la parte de atras, por si te aclara algo.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 08 Mar 2006 20:09

A ver si vas a tener la cadena destensada y al pasar por zonas donde trabaja más la suspensión te toca la cadena al basculante (por la parte superior)...comprueba la holgura de la cadena que podria ser eso.

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 09 Mar 2006 08:52

PUES COMPROBARE LAS OPCIONES Q M DAIS!! LA UNICA PISTA Q PUEDO DAR ES Q SEGUN DICEN LOS COMPAÑEROS DE SALIDA Y MI CHICA, EL RUIDO VIENE DE LA PARTE POSTERIOR IZQUIERDA!!
AYUDA MAS A PODER ADIVINAR Q ES??? :twisted:
PatoLucas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Feb 2006 08:08
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Contactar:

Mensajepor PatoLucas » 09 Mar 2006 15:23

Pelao,

La verdad es que esto de leer el foro se ha convertido en un vicio que practico casi a diario (el dia que no puedo leerlo me muerdo las uñas pensando en lo que habreis escrito). Bien, leyendo otro hilo sobre la "luz trasera de la fz6 del 05" (el titulo es algo asi), se me ha ocurrido asociar el ultimo mensaje de ese hilo con tu pregunta, ya que habla de un ruido que produce la luz trasera al ir muy suelta. Echale un vistazo a ver si te da alguna pista.

El enlace al hilo es este http://fazerhispania.al-foro.com/fazerhispania-foros-1884-15.html.

Por cierto, el hilo sobre las compras en el Lidl no tiene desperdicio. Es un radiopatio cibernautico.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados