La luz trasera de la fz6 del 05

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 08 Mar 2006 09:20

Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 08 Mar 2006 11:54

Es verdad lo del piloto trasero está un poco suelto pero tambien pregunte y por lo visto es por lo que habeis comentado para que no se funda la bombilla....pero yo tengo el malfario con las bombillas traseras porque no veas como se me funden..Tambien tengo la costumbre de repasar la tornilleria desde que lei el post que pusieron.
JUAMAN.. NAKED
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 09 Mar 2006 00:37

ke si,ke si se aflojan los tornillos de la pinza.en la revision de los 6000km mi macanico me dijo que estaban flojos.Yo no le di mas importancia hasta ahora con lo que han dicho antes.Coño menos mal que tenemos los frenos de atras. :?
motero aficionado,hasta la medulaaa
bultacobo

Re: La luz trasera de la fz6 del 05

Mensajepor bultacobo » 09 Mar 2006 14:47

El piloto se mueve porque va "flotante" y atornillado con dos arandelas de goma. El cuerpo del piloto lleva encastrados en el plastico dos casquillos metálicos donde roscan los tornillos. Pues bien, esos casquillos pueden despegarse y hacer que el piloto se mueva más de la cuenta, así que, si el movimiento es excesivo, comprobar este punto y si se han despegado, sacarlos, ponerles un poquito de pegamente de dos componentes y meterlos nuevamente en su alojamiento. Dejarlo secar bien y colocar nuevamente el piloto.
También vereis que por la parte de abajo lleva pegada una tira de espuma (entre el piloto y el portamatrículas) que casi con total seguridad se habrá deshecho, haciendo que aumenten las oscilaciones verticales. Yo en mi caso, le coloque una nueva tira de goma-espuma adhesiva , de esa negra que venden en los respuestos de coches y ha quedado perfecto. Ahora se mueve lo justo dentro de un orden y sin hacer ruido como antes.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 09 Mar 2006 20:32

Hombre ami eso de tener que poner espuma pues a eso no llego sabes pero si que se mueve un poco eso si que lo se pero no tanto.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados