Odio la lluvia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
markcupe
Mensajes: 45
Registrado: 19 Mar 2008 07:58
Ubicación: Madrid (Alcalá de Henares)

Odio la lluvia

Mensajepor markcupe » 27 May 2008 09:16

bueno pues eso, que yo se que hace falta que llueva y que sino llueve nos vamos a tener que duchar con gasolina (que al precio que esta!!!! mas de uno iriamos hechos unos guarros) pero esque estoy desesperado. Llevo casi 10 días intentando cojer la moto y por unas o por otras cada vez que tengo la ocasión se pone a llover. Y no es por las cuatro gotas que caen en ese momento, que mas o menos se pueden aguantar, es por la angustia de irte a 50 Km de casa y que te caiga el p*** diluvio universal.

Asi que na!! yo se que no podeis hacer nada, pero yo me tenia que desahogar. jeje. :oops:

V'ssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Re: Odio la lluvia

Mensajepor MARVIN » 27 May 2008 09:25

markcupe escribió:bueno pues eso, que yo se que hace falta que llueva y que sino llueve nos vamos a tener que duchar con gasolina (que al precio que esta!!!! mas de uno iriamos hechos unos guarros) pero esque estoy desesperado. Llevo casi 10 días intentando cojer la moto y por unas o por otras cada vez que tengo la ocasión se pone a llover. Y no es por las cuatro gotas que caen en ese momento, que mas o menos se pueden aguantar, es por la angustia de irte a 50 Km de casa y que te caiga el p*** diluvio universal.

Asi que na!! yo se que no podeis hacer nada, pero yo me tenia que desahogar. jeje. :oops:

V'ssss


+1 +2 +3 +4 +5 +6

Lo mismo digo, el Viernes le puse los latiguillos y todavía no he podido probarlos bien, más que del taller a mi casa.

Toi hasta los webs de tanta agua, que si, que hace falta, que los pantanos que tal y que cual, pero quiero mi moto :cry: :cry:

Un Saludo.
V'ssssssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 May 2008 09:37

Yo también.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 27 May 2008 09:46

mi ultimo dia de salida fuerte fuerte con los colegas fue el 1 de mayo... con esto te digo todo. Desde entonces no ha parado de llover, y los pocos ratos han sido para hacer pruebas con el amortiguador de R6. Y por aqui tiene pinta de una semana de lluvia más...por el momento.

Take it easy¡¡
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 27 May 2008 11:07

Estamos todos igual, por aqui en alicante con mas jodienda, miras el cielo y parece que va a llover, pasa el dia y no cae ni una misera gota... No veas como jode... Pero bueno, todo es aprovechar el dia que podais, por aqui el miercoles pasado hizo un poco de sol y lo aprovechamos... es el consuelo que nos queda a algunos... :'-(

V'ssss
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 27 May 2008 11:23

Es verdad..... yo tengo la moto nueva y no la puedo coger, esperas a que te la den en el concesionario y ahora que la tengo en casa no para de llover. Mañana le hago la primera revision y la pienso llevar aunque sea lloviendo, a ver si ya para de una vez, resulta que este invierno ha hecho mejor tiempo que ahora, ¡ como está el tiempo ! Vsssssssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 27 May 2008 11:27

Vaya un jodido mes de mayo, parece que estamos en noviembre. A este paso tendremos que llevar chaquetas en verano y bermudas en invierno.

Yo, por mi zona (Mar Menor), no es que llueva mucho, pero chico, llevamos un mes que me pedí una semana de vacaciones para salir con la moto tranquilo y no pude hacerlo, por el cielo completamente cerrado, amenaza de lluvia, algunas gotas..... y yo, que pienso que la moto es para disfrutarla, no me gusta salir con ese plantel. Seré demasiado blandengue, pero es que no me gusta salir pensando en que habrá agua y su correspondiente loteria.

...me solidarizo con vosotros.

P.D. Y este agua ¿no se la puede llevar Zapatero por una "canalización" a otro sitio más necesaria?
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 27 May 2008 12:01

Yo en el mes de Mayo he cogido la moto 3 veces, la madre que lo parió, y de esto pasaremos al calor asfixiante y a sudar debajo del casco y la ropa...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 27 May 2008 12:15

Y os quejais vosotros...aqui más al Oeste desde Febrero a dos velas...este último fin de semana pq teníamos reserva en hotel y nos dimos el gustazo...eso si, pasados por agua, MUCHO!!!!

Y parece que de momento para este finde igual....PACIENCIA!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 27 May 2008 18:39

Estoy con vosotros, yo estoy haciendo unos cursos de pilotaje en mojado que lo flipas, ademas gratis, como tengo que cogerla por fuerza.


Bueno, el sabado pasado, no, sali con la jefa ha hacer unas curbitas, por la sierra norte de Sevilla, y la verdad es que te motiva, no llueve, pero ves la nube que viena para ti y te lo curras pa que no te pille.

Vamos que desde que medieron la pisiosa (el 06 de este mes), no la he disfrutao tranquilo.

¡¡¡QUE LLUEVA, QUE LLUEVA, LA VIRGEN DE LA CUEVA!!!; CLARO COMO ELLA ESTA DENTRO DE LA CUEVA
Mansiny
Mensajes: 53
Registrado: 09 Mar 2008 17:54
Ubicación: Burgos

Mensajepor Mansiny » 27 May 2008 19:13

Que me vais a contar, por aquí ha sido el Abril y Mayo más lluviosos desde el año 1959, solo he podido salir de ruta larga dos veces en él ultimo mes y de rutas cortas he llegado a casa con escamas cuatro veces, pero después de la tormenta llega la calma y este va ha ser un gran VERANO.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 19:51

Para mi la lluvia en una salida corta de finde por la mañana si puede llegar a ser un engorro, pero para un viaje largo, si vas bien equipado, o me importa en exceso siempre que no se trate de tanta agua que te impida ver e incluso te haga parar al borde de la carretera.

Saludos
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 May 2008 20:14

Amigos........ ¡¡¡¡¡¡¡¡ EL AGUA NO ENCOJE !!!!!!!!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 20:17

Mikeldi escribió:Amigos........ ¡¡¡¡¡¡¡¡ EL AGUA NO ENCOJE !!!!!!!!!!


Estamos de acuerdo, el agua no encoje....pero....y nosotros, nuestras motos, nuestra ropa...? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 27 May 2008 20:18

Estoy con MUEBLEUVE

Yo la moto la cojo a diario, voy a currar con ella y de momento, excepto los días que pinché, ni la lluvia me ha frenado. La chupa y unos pantaloncitos y ya está solucionado.

La moto es en si una aventurilla y los días de lluvía le dan un toque especial, excepto cuando cae tanta agua que lo mejor hubiera sido ir en canoa. Tambien aporta peligro, pero pienso que hay que practicar en todas las condiciones porque nunca se sabe.

Saludoos y animaros, que un poco de lluvia no hace daño jeje
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados