Necesito ayuda.Qué me aconsejais?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
saba

Mensajepor saba » 27 May 2008 16:38

CUERVO escribió:Pásate por ambos concesionarios.... míralas....sóbalas..... súbete a ellas, y la que te haga soltar una lagrimita, te la compras.

ni lágrimas ni ná. Tu te subes a una y luego a la otra y mides el abultamiento de tu pantalón por la parte superior :lol:

La que más dura te la ponga tio.....

V'ssssss 8)
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 16:42

saba escribió:
CUERVO escribió:Pásate por ambos concesionarios.... míralas....sóbalas..... súbete a ellas, y la que te haga soltar una lagrimita, te la compras.

ni lágrimas ni ná. Tu te subes a una y luego a la otra y mides el abultamiento de tu pantalón por la parte superior :lol:

V'ssssss 8)

Y el que sea impotente va enlatao o qué?
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 27 May 2008 16:46

Ya me gustaria a mi tener este dilema.
Mas que el paquete, mirate el bolsillo, el te responderá mejor que nadie.
Un saludo.
saba

Mensajepor saba » 27 May 2008 17:15

MUEBLEUVE escribió:
saba escribió:

V'ssssss 8)

Y el que sea impotente va enlatao o qué?

sastamente :lol:
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 27 May 2008 23:24

Con dos coooohhhhooooones Saba :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 28 May 2008 14:54

No te dejes engañar por los bemeuveros que son una puta secta, ja ja. Las bmw tienen fama de armario y es lo que son unos armarios para abuelos pitopausicos ( :lol: ). En plan rollo retro y eso molan y para viajar en familia, pero para nada más, son carísimas para lo que ofrecen (equipamiento: una llave inglesa mas que la yamaha :twisted: ). Sin embargo yamaja te ofrece mejores frenos, suspensiones, motor, etc Esteticamente es superbonita y a pesar de lo que pueda parecer, comoda (menos si la comparas con un armario ropero de esos claro, pero luego no te metas por ciudad. Precisamente mira al traidor de muevleube ke sakabao pillando una llamaja :twisted:

Pd. (todo eso son chorradas).En realidad cualquiera de las dos esta bien. Una mas racing, la otra mejor rutera. Una mas manejable la otra más comoda, una mas barata la otra con más solera, etc Yo lo único que te puedo decir es que estoy muy contento con la fz1 y ke te la pilles dependiendo de tus necesidades, "del uso", o la ke te la ponga más... como dicen por ahí. :roll:

Volver a “Foro General”