Cascos REEVU con retrovisor ??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JoysticK
Mensajes: 37
Registrado: 27 Feb 2006 14:30
Ubicación: La Sartén de Andalucía
Contactar:

Cascos REEVU con retrovisor ??

Mensajepor JoysticK » 08 Mar 2006 21:15

Alguien los ha visto o algo ???

http://www.reevu.nl/ <- Menos en español....

http://usuarios.lycos.es/lmgf/reevu.htm <- esta es de cascos de bici de esa marca con retrovisor...

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 44861.html <- aki la notica en el mundo...


A ver si alguien lo tiene, lo ha tenido, lo ha visto, algo...
Avatar de Usuario
JoysticK
Mensajes: 37
Registrado: 27 Feb 2006 14:30
Ubicación: La Sartén de Andalucía
Contactar:

Mensajepor JoysticK » 08 Mar 2006 21:18

tambien www.reevu.com... ¿ y con el tema de los deslumbramientos ? ¿ esto dice algo ? mi ingles esta bastante oxidado...
Avatar de Usuario
JoysticK
Mensajes: 37
Registrado: 27 Feb 2006 14:30
Ubicación: La Sartén de Andalucía
Contactar:

Mensajepor JoysticK » 17 Jul 2006 16:17

Al final nadie ha visto este casco en persona ?
Avatar de Usuario
JoysticK
Mensajes: 37
Registrado: 27 Feb 2006 14:30
Ubicación: La Sartén de Andalucía
Contactar:

Mensajepor JoysticK » 17 Jul 2006 16:23

algunas afotos...

Imagen
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 17 Jul 2006 16:48

Si lo habia visto hace tiempo, pero que finalidad tiene, si ya estan los retrovisores. No le veo funcionalidad alguna.

Estaria mejor que fuese una 3ª luz de freno, asi los conductores verian cuando estamos frenando al circular en caravana.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 17 Jul 2006 16:55

Tiene q ser un poco rayante eso de tener 2 visiones en el casco ¿no?

vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Jul 2006 17:33

Seguro que además sale barato barato... Mejor me quedo con los retrovisores de la moto, que me van de maravilla. No entiendo que ventaja aporta ese casco.

Vsssssss
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 17 Jul 2006 17:47

hombre, si te dejaran quitar los retrovisores de la moto, pues no te diria que no, pero si eso no te los dejan quitar ni de coña, la verdad que utilidad tiene la justa.
Avatar de Usuario
JoysticK
Mensajes: 37
Registrado: 27 Feb 2006 14:30
Ubicación: La Sartén de Andalucía
Contactar:

Mensajepor JoysticK » 18 Jul 2006 22:37

Hombre muy caros no son, sobre los 400 €... lo de la utilidad pos no se, por eso preguntaba por si alguien lo habia tenido o los habia visto en persona y que diera su opinion sobre el terreno...
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 19 Jul 2006 08:25

Yo creo que si es util. Cuantas veces se ha dicho lo "mucho" que se ve con nuestros retrovisores. Yo personalmente no se como ponerme para ver algo por el retrovisor derecho.

Con el invento este tienes una ayuda mas a la conducción. Para deslumbramientos, simplemente pondria una cortinilla o algo asi, que tape el espajo que te da la imagen final con apretar un botoncito.

Lo que no se es como en la formula uno no tienen todavia 3 o 4 camaras apuntando atras (por seguridad si se rompe alguna) y un monitor que muestre que pasa por detras, porque los espejos vibran pero las camaras dentro del coche cuando sacan las imagenes se ven de lujo.

Pa las motos lo veo mas complicaillo, por el peso y que hay menos espacio. De moto Gp claro, para motos de calle, inviable por que los amigos de lo ajeno te la birlarian en menos 2.

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 19 Jul 2006 17:34

Lo que hay que ver es si en esos 400€ va mas la pijada o lo que es el material del casco en si, ahora si el casco esta realizado en fibra de vidreo o similar no me parece mala idea.

Eso si para los de las naked que lo teneis jodido, jodido :twisted: :twisted:

Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
JoysticK
Mensajes: 37
Registrado: 27 Feb 2006 14:30
Ubicación: La Sartén de Andalucía
Contactar:

Mensajepor JoysticK » 19 Jul 2006 20:09

Esta tienda es en la única que he encontrado estos cascos....

Copy-Pegui:

"El sistema patentado, "Vision System", consta de múltiples espejos y esta fabricado con una tela de polycarbonato reflesiva en lugar de fibra de vidrio, que a diferencia del vidrio es practicamente imposible que se estropee y además es más ligero.


Hombre a mi por lo menos me parece util, todo lo que sea matar los angulos muertos traseros y tener más vision de lo que se te hecha encima por detras lo veo util...

Mala suerte que me pille tan lejos esa tienda para poder verlos en persona, ¿ alguien cerquita que nos haga una revisión ? jejeje
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 21 Jul 2006 11:51

La verdad esq curioso esta, pero vamos que los 400€ no me los gasto en eso, me quedo con los de la moto!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 22 Jul 2006 12:47

Esto ya ha salido varias veces en el ultimo mes. Util es, asi los espejos de la moto los abres y tienes una vision casi total.

Ahora falta ver los estudios del casco, si realmente es bueno, si los cristales no se sueltan al minimo golpe, etc.

Inconvenientes, quita vision... Si tienes una conduccion sport que vas agachado, puede que no veas, ya que el espejo se come mucho por encima, es mas para conduccion turistica o ciudad.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados