Me la pegue con la moto y me han multado!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 31 May 2008 11:11

si por tu seguro tienes recurso de multas RECURRE, si no lo tienes RECURRE, solicita pruebas de como determinan la causa del accidente, para que te imputen una falta administrativa, (igual el atestado se vuelve contra la empreque que realiza la obra) y mira en el seguro si tienes derecho a un abogado, concerta una cita con el y denuncia al ministerio de fomento por las obras en la via en la que te caistes, así como que solicite informe del estado de la señalizacion de la vía estando en obras.


Suerte y que te recuperes

Respecto a lo de que te denuncien estamos obligados a ello (otra cosa es que se haga o no se haga caso), pero en accidentes en los que presumiblemente se pueda ver infraccion denuncia al canto (quien lo haga).
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 31 May 2008 11:51

Encima de p..... pongo la cama !!!

Increible :shock: :shock:

Hadle caso a Albatron (sabe muy bien de k va el tema y siempre nos aporta "otro punto de vista" que hay k saberle valorar, y no es peloteo) y recurre
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 May 2008 11:53

boticalvo escribió:Encima de p..... pongo la cama !!!

Increible :shock: :shock:

Hadle caso a Albatron (sabe muy bien de k va el tema y siempre nos aporta "otro punto de vista" que hay k saberle valorar, y no es peloteo) y recurre


No,no es peloteo....es pasión por "el cuerpo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 31 May 2008 12:36

MUEBLEUVE escribió:
boticalvo escribió:Encima de p..... pongo la cama !!!

Increible :shock: :shock:

Hadle caso a Albatron (sabe muy bien de k va el tema y siempre nos aporta "otro punto de vista" que hay k saberle valorar, y no es peloteo) y recurre


No,no es peloteo....es pasión por "el cuerpo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


CELOSON !!!

pa cuerpooo el mío despues del bocata de CALAMARES :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 31 May 2008 14:33

Pues seguro que todos no seran iguales, pero QUE PUÑAO DE SINVERGUENZAS SUELTOS. En fin, no tengo palabras.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 31 May 2008 15:18

Antes de nada espero que ya estés recuperado o en vías de ello.
Y ahora.........solo decir que la única palabra que los define al 100% es:

SINVERGÜENZAS.

Sres. se acabó el ladrillo, se acabó la obra, se acabaron las comisiones millonarias y ahora tienen que sacar el dinero de lo que muy bien saben es un filón:
LA LECHE, EL PAN, EL COMBUSTIBLE, LAS HIPOTECAS Y LAS MULTAS DE TRÁFICO.....PARA ESO SE ESTAN PROVEYENDO DE TODO TIPO DE RADARES Y HAN BAJADO LOS LÍMITES DE VELOCIDAD A LOS QUE TE PUEDEN MULTAR.
SINVERGÜENZASSSSSSSSSSSSSSSS.
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 31 May 2008 15:37

Como dicen en mi pueblo "DEL GENERO GILI$%&&/)

En mi vida habia oido tal cosa y esque no puede ser normal que cada vez que pase algo en la carretera encima nos cuelgan el santo de que nosotros vamos rapido, que no hemos adecuado la velocidad a la via, esto es indignante.

Por que no sale esta noticia en el telediario..... os lo digo yo porque no interesa .... porque la dgt se gasta mucha pasta en los anuncios de las teles y no les interesamos una mierda, son unos putos interesados que les bailan el agua a los de la dgt y a su capo el Pere, esto es la ley del embudo.....

Tio espero que les pongas un recurso a los polis en concreto que te hicieron la denuncia y reclamarles el daño moral de la querella y alegato de depresion post traumatica por impactar con un guardarail despues de perder el control debido al mal estado de la carretera, eso despues de haber presentado una reclamacion en el mopu...... y que se metan por el culo la denuncia....
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 31 May 2008 17:17

jameson escribió:ESTARÁS DE CACHONDEO NO? Así que tú te accidentas y te multan por accidentarte. Es lo último que me kedaba por leer.

Y cuantos puntos te kitan o no lleva perdida de puntos el accidente.

Pero es que estamos en un país de gilipollas o de subnormales profundos o esto que es.

En fin que lo siento mucho y que espero que recurras la multa y te den la razón porque manda huevos lo que pasa en este país.


+1 , como un castillo.

Es mas , deberias visitar el tramo y pobre del agente si observas
algun bache o indicio que justifique tu perdida de control precisamente
en ese punto, si no, al ser un tramo en obras, esta mas que justificado
que cogiste gravilla o te patino la rueda trasera, ........

era un dia lluvioso ?

algun vehiculo precedente podia haber tirado
algun objeto que ocasionara un accidente ?

sabe la madre del señor que te ha multado
que ha educado a un sinverguenza ?


Espero que alguna de estas preguntas sea respondida decantando
a tu favor la situacion.

Yo en caso de observar algun buen socavon , averiguaria a quien
pertenece ese tramo, si ayuntamiento u organismo provincial y
reclamaria, ya te digo si se observa alguna causa mas que justificada.


Que te mejores tio
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 31 May 2008 20:01

albatron escribió:Respecto a lo de que te denuncien estamos obligados a ello (otra cosa es que se haga o no se haga caso), pero en accidentes en los que presumiblemente se pueda ver infraccion denuncia al canto (quien lo haga).



pués yo no lo acabo de pillar. ¿se puede obligar a denunciar una presunta infracción?... al parecer si :shock:
ahora bien, creo que no hay que actuar a la ligera. entiendo que si se encuentra una situación muy concreta, con testigos, con un resultado provado, con unos datos feacientes que no pueden dar lugar a dudas del hecho denunciable, se pueda denunciar la infracción sin haberla presenciado (digo se pueda que no es sinónimo de se deba). pero en este caso, una salida de via sólo, consecuencias solo para él, con los datos justos... determinar una infracción como la denunciada y llevarla a cabo no lo acabo de entender :roll:
si tenemos un accidente en el que el culpable es un vehículo que se saltó un stop, y así se determina en la conclusión final del atestado, evidentemente se tendrá que denunciar pués estamos diciendo que ha habido una infracción y por lo tanto hay que denunciarla (no se si me explico)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MOTERO-CHIVARRO
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2008 15:54

Mensajepor MOTERO-CHIVARRO » 31 May 2008 21:31

La denuncia que me han puesto se la podrian poner a cualquiera que tuviera un accidente en el cual no interviniera un segundo vehiculo, persona, o vaca paseando por la carretera.
NO ADECUAR LA CONDUCCION A LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIA DE FORMA QUE GARANTICE LA SEGURIDAD VIAL.
Lo que no entiendo es como pueden saber como era mi conduccion!! Y lo que no entiendo es como tienen los santos cojones de denunciarme sin ver los hechos!!
Yo no digo que hayan tomado la frenada y calculado la velocidad. Que lo dudo. Que si hubiera sido asi me denunciarian por exceso de velocidad.
Me han denunciado por mal conductor, porque no me la tenia que haber dado o porque se les ha puesto en los putos cojones. Como pueden... y segun dice la denuncia, cualquiera que se la pegue es denunciable.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 31 May 2008 21:55

MOTERO-CHIVARRO escribió:La denuncia que me han puesto se la podrian poner a cualquiera que tuviera un accidente en el cual no interviniera un segundo vehiculo, persona, o vaca paseando por la carretera.
NO ADECUAR LA CONDUCCION A LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIA DE FORMA QUE GARANTICE LA SEGURIDAD VIAL.
Lo que no entiendo es como pueden saber como era mi conduccion!! Y lo que no entiendo es como tienen los santos cojones de denunciarme sin ver los hechos!!
Yo no digo que hayan tomado la frenada y calculado la velocidad. Que lo dudo. Que si hubiera sido asi me denunciarian por exceso de velocidad.
Me han denunciado por mal conductor, porque no me la tenia que haber dado o porque se les ha puesto en los putos cojones. Como pueden... y segun dice la denuncia, cualquiera que se la pegue es denunciable.


Solo me cabe pensar que el motivo de la denuncia y el propio importe de la misma, pueda ser para reparar el puto guardarrail que me imagino rompiste con el impacto.........desde luego si fuera esta hipótesis sería para colgarlos como a las saltenes....DE UN OJO.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Jun 2008 01:37

1. -Escribe tu caso a la revista MOTOCICLISMO y que se entrere toda españa motera, no solo la fazera.

2.- Si eres socio del Action Team, llamales que al haber tenido lesiones tienes derecho a asistencia juridica gratuita.

Suerte y a por ellos oeeee a por ellos oeeee!!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 01 Jun 2008 04:46

Pues yo al igual que tú, inocente de mi, me pensaba que si los agentes no presenciaban ninguna infraccion y no estropeabas nada y solo te hacias daño tu no te podian multar, pero como soy un cenizo, en los dos unicos accidentes, que fueron más bien sustos en lata me pasaron cosas similares a la tuya.

La primera vez solo recibi una carta muy amenazadora diciendo que si habia estropeado parte del mobiliario urbano y no lo comunicaba para hacerme cargo de su sustitución y ellos lo descubrian cometería un delito grave, como no me cargue nada no paso nada, pero no se disculparon por la mancha de aceite que fué por la que se me fué el coche.

La segunda vez fué mucho mas mosqueante, circulaba con dos amigos que los dos eran agentes de policia y por acumulación de cansancio me quede dormido y nos salimos con pocas consecuencias, en fin como a nadie le paso nada pues acabamos de cachondeo (tomando unas cervezas) con los agentes que hicieron el atestado ya que eran conocidos de mis amigos. Pues la SORPRESA me vino un tiempo después cuando me llegó una multa bastante gorda, como me pareció tremendamente injusta la recurri hasta los tribunales sin éxito alguno. Ellos no disponian de ninguna prueba física, no disponian de ningún testimonio ni de absolutamente nada, pero en todos los recursos y juicios me acabaron diciendo lo mismo "la opinión de un agente en cumplimiento de su servicio prevalece sobre la de terceros testigos y testimonios varios"

Conclusión, supongo que variará por comunidades o ayuntamientos pero yo como mínimo en Barcelona ya creo que es imposible discutir con tráfico, porque son unos cabezotas fascistas y siempre tienen las de ganar, las pruebas más evidentes son por ejemplo la mujer que multaron por rascarse el pelo o los casos de gente que han multado por morder un bocadillo parado en un semáforo.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 01 Jun 2008 10:15

soy el kino escribió:Solo me cabe pensar que el motivo de la denuncia y el propio importe de la misma, pueda ser para reparar el puto guardarrail que me imagino rompiste con el impacto.........desde luego si fuera esta hipótesis sería para colgarlos como a las saltenes....DE UN OJO.


No si al final ya veras como acabais mandandome a tomar por c. .

Aclaraciones, para reparar el guardarrail y los daños de la via existen unos vigilantes de carretera que se encargan de ir a los accidentes a señalizarlos y a tomar nota del seguro para reclamarle los daños de la via.


MOTERO-CHIVARRO escribió:Yo no digo que hayan tomado la frenada y calculado la velocidad. Que lo dudo. Que si hubiera sido asi me denunciarian por exceso de velocidad.


dos cosas, una era mucho el exceso de velocidad (si se puede saber) y dos por exceso no te podrian denunciar al no tener pruebas reales de tu velocidad. (por lo que te han denunciado si, al ser algo generico).

De todos modos recurre en base a que no existen pruebas que indiquen que el error fue del conductor y no del mal estado de la calzada.

Es mi opinion.

Saludos.
Imagen
PERKINS
Mensajes: 93
Registrado: 07 May 2008 16:48

Mensajepor PERKINS » 01 Jun 2008 10:37

Solo quedan ganas de darte ánimos para que te recuperes lo antes posible.

Yo en febrero, tuve la suerte de que me pasase al revés. Empezó a lloviznar, en una curva suave a izquierdas perdí la rueda delantera y la moto se destrozó contra el guardarrail. Yo me quedé a metro y medio, y no me pasó nada. En otro foro hice la consulta sobre si podía reclamar daños por el destrozo sufrido en la moto por lo inadecuado del diseño del guardarrail... me dijeron que si la GC sabía nada, que mejor, que si no incluso tendría que pagar hasta el poste que arranqué.....

Para Fomento y para la DGT no somo personas, ni contribuyentes ni padres de familia... somos unos imbeciles consentidos e inconscientes que les jodemos las estadísticas...

Politicastros mediocres.....

Lo siento, que me enciendo

Lo dicho, recuperate lo antes posible


V´ssssss desde Graná
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 197 invitados