LA A-382 A JEREZ EN OBRAS Y PROMOCIÓN EN LIDL

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

LA A-382 A JEREZ EN OBRAS Y PROMOCIÓN EN LIDL

Mensajepor ercrivi » 08 Mar 2006 19:44

Ya mato dos pájaros de un tiro:

1) Información:
Los atascos ya se han hecho como un ingrediente normal en este día. ¿Ampliarán la carretera de acceso al circuito algún año? Ya se hizo el año pasado otra salida desde el parking y medio se hizo fluído algo...... Por cierto ¿sabe alguien si sigue siendo de peaje la autopista? Porque creo que ya la quitaron ¿no?

http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entId=3113

2) Promoción:
Acabo de ver en la tele que desde mañana 9 de marzo (no sé hasta qué día) es la semana motera y hay artículos a bajo precio en LIDEL
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 08 Mar 2006 19:54

Que pasa paisano, pues decirte que en septiembre pase por ella y la autopista era de pago, y lo del lindl la fecha de duracion da igual porque con las cantidades que traen no creo que llegue ni para medio dia.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Mar 2006 20:06

La autopista sigue siendo de peaje, con una pequeña diferencia. Antes tenía dos peajes y ahora solo uno. Lo que no recuerdo bien es en qué km está el peaje, pero me parece que a unos 45kms de sevilla.

Vssssssssssss
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 08 Mar 2006 20:38

komodo escribió:La autopista sigue siendo de peaje, con una pequeña diferencia. Antes tenía dos peajes y ahora solo uno. Lo que no recuerdo bien es en qué km está el peaje, pero me parece que a unos 45kms de sevilla.

Vssssssssssss

El peaje no es lo más importante, lo verdaderamente importante es no quedarse sin gasolina 8) 8) .
V'sss
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 08 Mar 2006 21:52

El peaje sigue existiendo pero como dice KOMODO nada mas que hay uno a la altura de "LAS CABEZAS DE SAN JUAN", creo, lo que no te puedo decir es como estan las obras de los acceso al circuito..
JUAMAN.. NAKED
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

Mensajepor javito » 09 Mar 2006 12:38

Pues si lo del peaje como dice Juanman es cierto solo hay uno a la altura de Las Cabezas de San Juan, cuesta 5 con poco.
El acceso al circuito me han dicho que ya estaba acabado el doble carril, asi que ahora hay dos para entrar y dos para salir, pero no se porque me da que los atascos van a seguir estando como todos los años.
Yo por lo que rezo es porque no llueva como hace dos años o como el viernes del año pasado, ya tenemos los dias entre semana pa que llueva no os parece.

V´sssssssssssss
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

Mensajepor javito » 09 Mar 2006 12:40

Perdona Juaman le he metido una "n" a tu nick.

Por cierto cuando tienes pensado irte pa Jerez?? A ver si kedamos.
Saludos
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 09 Mar 2006 15:10

Al menos si al acceder al circuito se ha mejorado con dos carriles, vamos a ver hasta qué punto, porque entre la estrechez, los coches aparcados en donde no existe arcén, los coches parados, los moteros, la gente andando.......
a ver si el inmenso descampado lo han aprovechado.

V'ssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Mar 2006 15:20

Pues esperemos que esté mas o menos bien la cosa. AUnque ya lo veremos dentro de unas semanas in situ.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados