2 preguntas.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JESUS35
Mensajes: 76
Registrado: 18 Oct 2005 17:42

2 preguntas.

Mensajepor JESUS35 » 02 Nov 2005 18:56

Hola amigos:

2 preguntas:

¿Se ve con claridad el cuentarrevoluciones y el velocimetro con el sol de frente?

¿Se acostumbra uno al sillon tan duro que trae la FAZER ó por el contrario todos acabais cambiandolo?

Gracias.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 02 Nov 2005 19:08

Hola compañero.
Respecto a lo de velocimetro no te preocupes que se ve perfectamente, a no ser claro está que le de el reflejo directo al cristal, en este caso sea analogico o digital no lo vas a ver pero de ser asi es solo un momento, en cuanto te muevas un poco fuera.
Con respecto a la dureza del asiento te diré que es cuestion de acostumbrarse, a mi al principio me dolia un moton el culo en cuanto llevaba una hora encima, ahora estoy perfectamente 2 horas sin bajarme y no me entero (a las 2 horas tienes que parar a respostar con lo cual descansas un poco).
Ahora bien si vas con paquete ya es otra historia, ya que no te sueles mover para no asustar al que va atras que en mi caso es mi mujer y como me mueva lo mas minimo ya se cree que pasa algo malo, en caso de que viajes con tu chica de aconsejo que pares aunque sea 5 minutos cada hora porque sino te aseguro que en dos salidas te dice que te vallas tu solo, porque ademas de joderse el culo se aburre como una ostra (es lo que me dice a mi mujer :) )

Vssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 02 Nov 2005 19:35

Coincido con chu5, el viaje mas largo que he realizado con la fazer ha sido ir al GP de Jerez, con pareja, y yo no he tenido problemas con el culete, jeje. Ella si se ha quejado, pero porque a la vuelta la hice sin ningun parada.

Respecto al tacometro, se ve bien, no te preocupes.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 02 Nov 2005 19:37

Hola, Jesus35, el cuentarrevoluciones de día se ve bastante mal, yo lo que hago cuando quiero controlar las vueltas es poner el digital y ese se ve de coña, el velocímetro se ve perfecto salvo casos contados como dice
Chu5.
Lo del asiento está claro, con todos los que hables te dirán que es duro,
la diferencia entre cambiarlo o no es el uso que le vayas a dar, es decir, si coges la moto todos los días durante mucho tiempo, pues seguro que
te valdrá la pena, si no es así pues que quieres que te diga...si tienes pelas pues nunca viene mal la comodidad extra pero yo por ejemplo no hago kms como para cambiarlo de inmediato, en fin, tú verás...
rfgsssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 02 Nov 2005 20:06

Pues coincido con los compañeiros, el sillon es duro de cojones, pero el culo se acostumbra con el tiempo a base de salir. Yo la primera vez que me pegue un viaje semi largo fue Portugal, lo pase fatal, parecia que iba sentado en un ladrillo tapizado de chinchetas, pero ahora voy de pelo. El rollo de cambiar el asiento, pues para mi personalmente no es prioritario, creo que los accesiorios de las motos cuestan una pasta y hay que tener claro cual comprar y el uso que le daras, pero no me gasto 200 euros, que no se si es lo que cuesta en él, no de momento. Un saludo a todos todos!!
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 02 Nov 2005 20:27

Por el tema del cuentarrevolucines,te puedo decir que en mi caso no he tenido problemas.Otra cosa es el tema del asiento,duro ,pero llevadero sin paquete,ahora con alguién detrás coincido con los compis ,es algo desesperante sobre todo por el tema de que además de duro , resbala un güevo y si a tí no se te ocurre ya te avisará el acompañante de parar cada 100-150 kms.
El tema de cambiarlo,lo que ya han comentado por aquí.En mi caso ,prefiero gastarme esos eurillos en el próximo cambio de cubiertas,ya que me es de mayor prioridad.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 169 invitados

cron