Las Bridgestone BT 14 - 20 ...en concierto

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Botus73
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Las Bridgestone BT 14 - 20 ...en concierto

Mensajepor Botus73 » 08 Mar 2006 21:31

LLevo una semana rodando con las Bridgestone BT 14 y BT 20, antes tenía las BT57 originales y la verdad, a parte de una agiilidad mucho mayor, adherencia, estabilidad etc....noto que suenan de co**nes. No sé si será normal , pero es que noto much´´isima diferencia con las BT57 que no se oían nada. A ver si van a sonar más los neumáticos que el motor, leches.

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JUAMAN
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Mensajepor JUAMAN » 08 Mar 2006 21:43

Yo tengo montadas esas mismas y al principio no sabia como me iban a resultar pero al dia de hoy me van pero que mumu bien...no te desesperes que no creo que te sigan sonando de todas formas a rodarrrrrrlas!!!!


un saludo
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komodo
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Mensajepor komodo » 08 Mar 2006 22:25

Jua jua jua... Lo que te pasa es que llevas el motor tan bajo de revoluciones que se escuchan más las ruedas. Je je je...

A ver si nos damos una vuelta juntos que hace mucho que no rodamos juntos. Por cierto, ahora me entero por aquí por el foro de que te vas de fin de semana. Hala, que lo pases bien y nos veremos a la vuelta.

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calitos
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Re: Las Bridgestone BT 14 - 20 ...en concierto

Mensajepor calitos » 08 Mar 2006 23:25

Botus73 escribió:LLevo una semana rodando con las Bridgestone BT 14 y BT 20, antes tenía las BT57 originales y la verdad, a parte de una agiilidad mucho mayor, adherencia, estabilidad etc....noto que suenan de co**nes. No sé si será normal , pero es que noto much´´isima diferencia con las BT57 que no se oían nada. A ver si van a sonar más los neumáticos que el motor, leches.

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Botus73,hola,queria preguntarte ¿cuantos km hiciste con las anteriores' yo tengo 6000km y por el centro estan ya bien zampadas.me dicen ke me aguantarán 2000km mas.Y estas nuevas cuanto te han costado?
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marku600
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Bridgestone Vs. Michelin

Mensajepor marku600 » 08 Mar 2006 23:34

Experiencia propia.....


Monté el BT20 en su dia como segundo neumatico trasero que le ponia... el primero fue un dunlop..

pues bien.... en el Coll de l´illa en Tarrragona me llevé el mayor sustazo que me he llevado hasta ahora con la Fazer a temas de adherencia.

me pegó una pirada genial en una curva pensé que habia pillado un bache o una piedra por lo bestia de la derrapada de detras i el movimiento de cadera que me hizo hacer la moto... total di media vuelta i pasé por donde antes estaba plegando.... y na... que ni piedra ni bache ni hueco ni na...

El BT20 esta bien... pero hay que calentarlo de cojines.... sinó algun susto si que te depara... no fué el unico pero si el mas bestia....


ahora voy con los Michelin Pilot power delante i pilot Sport Detrás.... y hombre al menos no te pegas sustazos... se consumen antes.... pero siscolosgicamente parece que agarren bastante mas....

por Barna en seco sobre las rallas blancas se comportan.... patinan pero te acostumbras.... en mojao es otro tema. ojillo ahí.

pa mi el michelin está muy bien... cuando se le acabe le quiero meter un Pirelli supercorsa ( probablemente despues del verano)

au .... adeu
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javito
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Re: Bridgestone Vs. Michelin

Mensajepor javito » 08 Mar 2006 23:50

Oye yo esta semana le voy a poenr los BT012 sabeis que tal van?

Me han dicho que es un neumatico bastante bueno, intermedio, y que se le puede exigir bastante en las curvas.

Saludo fazermanos.
txaume
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Mensajepor txaume » 09 Mar 2006 00:25

yo tengo BT20 delante i detras de serie. Estoy ansioso que se acaben, sinceramente.... incluso estoy a punto de no esperar.

Com han dicho, tardan bastante en calentar, pero bueno.. eso es un problema menor.
Pero no de dan confianza, los encuentro nerviosos.. y me han dado algun susto, especiamente cuando tenia pocos km y todavia no los conocia mucy bien.
Fui al taller, y palabras textuales:

'hombre... los bt20 son tipo touring, no sport... son normalitos. Pasate a bt14 si buscas algo mas preciso y sport'

pues eso... no se si pasare a bt14 o a metzeler .. ya veremos. Pero bt20 seguro que no.

saludos y vs
Fazul
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Mensajepor Fazul » 09 Mar 2006 09:06

Pues menos mal que alguno de vosotros no habéis probado el BT57, porque después de hacer 12000Km con ellos y pasar a los BT20, estos últimos me han parecido de competición.

VVVvvvsss
Botus73
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Re: Las Bridgestone BT 14 - 20 ...en concierto

Mensajepor Botus73 » 09 Mar 2006 09:16

calitos escribió:
Botus73 escribió:LLevo una semana rodando con las Bridgestone BT 14 y BT 20, antes tenía las BT57 originales y la verdad, a parte de una agiilidad mucho mayor, adherencia, estabilidad etc....noto que suenan de co**nes. No sé si será normal , pero es que noto much´´isima diferencia con las BT57 que no se oían nada. A ver si van a sonar más los neumáticos que el motor, leches.

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Botus73,hola,queria preguntarte ¿cuantos km hiciste con las anteriores' yo tengo 6000km y por el centro estan ya bien zampadas.me dicen ke me aguantarán 2000km mas.Y estas nuevas cuanto te han costado?

ëstos me ha n costado 280 la pareja, ya montados. Con los anteriores he hecho 11500km y sobretodo el de atrás se ha quedado muy cuadrado. También hay que tener en cuenta que se han llevado unos viajes Madrid-Almería (1200km ida y vuelta cada viaje) que han hecho que los cuadre más de la cuenta. En todo caso y como dice Fazul yo he notado un cambio como de la noche al día(a mmejor).
Los que decís que agarran poco, supongo que no habreis probado los BT57, si no pensarías otra cosa.Creo yo.
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Mensajepor alfaliz7 » 09 Mar 2006 09:30

Markus joer pues los pilot sport son famosos por sus derrapadas "imprevistas" las cuales conoci a fondo en mi cagiva mito y dije "gomas del muñeco gordo homosexual, NO GRACIAS", ahora estoy con unas supercorsa pro una puta pasada de goma de echo es lo mejor que se puede montar legal en una moto de calle junto con los RACETEC de metzeler que son la misma goma y distinto dibujo, nuestras maquinas no los aprovechan al maximo por su potencia pero aun asi a mi me han merecido, llevan 4500 km y te puedo decir que aun me queda y eso que no ando precisamente despacio, tambien el clima ayuda mucho con calor duran una autentica exalacion mi mecanico se los pulio en su cbr nastro azzurro en 1500 km asi que para que veas, ya me contaras, yo los proximos van a ser D208 delante y D220 detras. Venga nos vemos
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Mensajepor JOMACO » 09 Mar 2006 12:41

¿Alguien ha montado los metzeler M3?, me han dicho q es lo mejor q hay y estoy pensando en montarlos.

V´ssss
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Mensajepor alfaliz7 » 09 Mar 2006 12:56

Acaban de salir al mercado, lo mejor mejor no es por que metzeler tiene varios por encima, los Rentsport creo que ya de por si son superiores y los Racetec pues ya ni te cuento, pero si estan por encima del M1 y mira que el M1 es una gran goma. Si usas solo la moto en seco prueba los dragon supercorsa pro eso si si te preocupa la duracion olvidalos.
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Mensajepor marku600 » 09 Mar 2006 13:03

alfaliz7 escribió:Markus joer pues los pilot sport son famosos por sus derrapadas "imprevistas" las cuales conoci a fondo en mi cagiva mito y dije "gomas del muñeco gordo homosexual, NO GRACIAS", ahora estoy con unas supercorsa pro una puta pasada de goma de echo es lo mejor que se puede montar legal en una moto de calle junto con los RACETEC de metzeler que son la misma goma y distinto dibujo, nuestras maquinas no los aprovechan al maximo por su potencia pero aun asi a mi me han merecido, llevan 4500 km y te puedo decir que aun me queda y eso que no ando precisamente despacio, tambien el clima ayuda mucho con calor duran una autentica exalacion mi mecanico se los pulio en su cbr nastro azzurro en 1500 km asi que para que veas, ya me contaras, yo los proximos van a ser D208 delante y D220 detras. Venga nos vemos


pos si que les voy a montar los supercorsa.... que en breve me los como... de momento muy contento con los michelin por eso...
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komodo
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Mensajepor komodo » 09 Mar 2006 17:10

Pues yo después de casi un año, he cambiado las dos ruedas (antes BT020) por BT014 delante y BT020 detrás. Nunca me han dado un susto y creo que no voy despacio. Tampoco he notado que cueste tanto calentarlos.

A mí me parece que lo peor es haber probado unos neumáticos realmente blandos. Después de eso ya cualquier cosa te parece una piedra. Nada que me quedo con estos que me van muy bien.

Por cierto, el primer BT020 trasero me duró 8.000kms. En esto también influye el tipo de conducción.

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